Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Cartas que os han sorprendido y decepcionado ?

Mrcurry09331Hace 1 año16
Decepción Matthaus prime, me tocó hace un par de semanas y quitando que corre bastante no le veo nada, me lo esperaba con bastante más imán, estilo Kanté de otros FIFA. Encima no se mueve bien y para sacar la presión me cuesta mucho con él.

Tampoco me gustó Eto'o WC. Gasté cerca de 2 millones para darme el capricho al ver que tenía 5 de pierna mala y no me pareció para nada diferencial, no tenía esa sensación de que iba en moto como con otras cartas. En el regate le costaba más de lo que debería.

Sorpresa Mahrez centurión. He probado cartas muchísimas más caras en el MCO y cuando no quiero gastar monedas siempre vuelvo a él. Tiene unas animaciones que no se las he visto a otros jugadores. Acelera y hace las skills con una fluidez que da gusto.

En alguno otro post lo habré dicho. Isak Futfantasy. Rinde igual o mejor que delanteros muchísimo más caros. Es grande, tiene zancada para atacar los espacios, se mueve bien para lo alto que es y con las 5 de pierna mala te da goles que otros delanteros no te aportan. La única contra para mí es el equilibrio, que hace que resista poco en los forcejeos. Si juega un partido más se pone con 92 de media.

Añado un último, Junior Firpo Futballer. Escuché que había pros que lo estaban usando y pensaba que sería una exageración. No es el mejor lateral zurdo del juego pero es muy parecido a Alphonso Davies honorífico. Te hace el apaño más que de sobra.
EDITADO EL 05-04-2023 / 05:40 (EDITADO 1 VEZ)
Albertolongevo432Hace 1 año17
Lisandro Martínez de Fenómenos del mundial, lo sigo teniendo de titular porque me rinde una barbaridad, no sé qué tiene esta carta q me da una seguridad brutal en defensa.

Balogun Future Stars, es la carta que te daban al final del progreso de temporada y para nada rinde lo que indican sus stats.
Carlosccr156Hace 1 año18
Decepción: Theo Hernández TOTY, me tocó intransferible y me he empeñado en que tiene que jugar, pero no me parece que ingame refleje lo q marcan sus stats. Me pasa volando cualquier extremo que corra un poquito.

Sorpresa: Di Maria WC
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Cartas que os han sorprendido y decepcionado ?

Hay 18 respuestas en Cartas que os han sorprendido y decepcionado ?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL