Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Mdc1899331
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 909

FIFA 23: Ultimate Team: Rabiot FB SBC

Alguien lo ha hecho? 
Tengo varias medias repetidas y no se si hacerlo… Seria para acompañar a Pogba.

Saldrá algun SBC que merezca la pena?
Sbc, Rabiot y Futbirthday
NRR-3672Hace 1 año1
Mala pinta no tiene y no es nada caro
lo único que se le puede poner de pega, son los work rates de medio / medio

por lo demás tiene pinta de ser un mcd muy muy decente
EDITADO EL 03-04-2023 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
Pedrijudo290Hace 1 año2
Yo me le hice. No tiene malas stats. Tengo el club lleno de medias y está "regalado". Seguro que va bien. El del mundial que sacaron iba de locos. Cómo dice el compi la única pega es el medio medio.
EDITADO EL 03-04-2023 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
FyM4EvEr20201632Hace 1 año3
Yo tenia 2 89 repetidos y 2 85 y me lo he hecho,esta noche lo pruebo a ver como va y os comento,a ver si jubila a vieira mid que hay partidos que se me queda demasiado atras y me obliga a jugar amarrategui.
Rubiobaraka384Hace 1 año4
Llevo 5 partidos con el y buenas sensaciones,,presencia física ,buen toque, las skills con el mcd no suelo usar,,está donde tiene que estar,,de momento me parece un regalo,,viendo que guendozi cuesta un pastizal y tampoco le veo tanta diferencia.
Rulezzzzz6830Hace 1 año5
Seguro que vale la pena, el naranja en su tiempo valía la pena y encima baratísimo de precio.

Aprovecho este tema para preguntar si alguien ha probado a Alex Sandro FB. Es mejor que Capdevila world cup? le saca bastante en regate y físico, aunque la carta de Capdevila físicamente parece que tiene 90, no se nota que tiene 82...
NRR-3672Hace 1 año6
@Rulezzzzz
Mostrar cita
Seguro que vale la pena, el naranja en su tiempo valía la pena y encima baratísimo de precio. Aprovecho este tema para preguntar si alguien ha probado a Alex Sandro FB. Es mejor que Capdevila world cup? le saca bastante en regate y físico, aunque la carta de Capdevila físicamente parece que tiene 90, no se nota que tiene 82...
tengo la misma duda que tú jajajaj estoy planteándome bastante si hacerlo
Verticalesdecai2527Hace 1 año7
@Rulezzzzz
Mostrar cita
Seguro que vale la pena, el naranja en su tiempo valía la pena y encima baratísimo de precio. Aprovecho este tema para preguntar si alguien ha probado a Alex Sandro FB. Es mejor que Capdevila world cup? le saca bastante en regate y físico, aunque la carta de Capdevila físicamente parece que tiene 90, no se nota que tiene 82...
Me queda la plantilla de 86, pero debe ir bien, tu que eres de los antiguos sabrás que las cartas de alex sandro en su prime siempre han sido de los mejores laterales izq de fifa. Esta tiene muy buena pinta y se parece bastante a esas cartas por lo que creo que debe ir muy bien, además ese link con rabiot frances, alex sandro brasileño los hace muy óptimos para químicas.
1 VOTO
Rodri92214Hace 1 año8
Para sentar a Yaya WC? No es broma, nunca pude hacerlo rendir para mí no vale esos casi 3kk, y lo veo cada día más lento, lo tengo en doble mcd con Gattuso FB, andará bien la dupla Rabiot/Gattuso?
FyM4EvEr20201632Hace 1 año9
@Verticalesdecai

De alex sandro me echa a mi para atras ese 85 de aceleracion a las alturas que estamos,ademas tengo a cancelo honorifico intrans y lti que sale lti que dudo que supere al portugues,si lo probais decid que tal va.

Anoche probe a rabiot y fue una sorpresa para bien,se mueve mejor que vieira,aunque no defiende tanto ,pero saca mejor la pelota ,y el tiro es descomunal las castañas que pega de fuera del area,hoy lo probare mas,en distribuicion de balon y defensa lo veo bastante cumplidor,es de los que te molesta si lo enfrentas en contra,no te deja jugar tranquilo por el medio.
Mdc1899331Hace 1 año10
Al final lo hice y me esta gustando. Defiende mejor que Pogba y el pase es muy bueno. Lo recomiendo.
Survival744283Hace 1 año11
Para mi gusto se mueve bastante peor de lo que marca la carta y es muy blandito.
No es mala carta pero como mcd es flojo mucho mejor Thuram o Guenduzi 
Y como mc para mi es tractor y eso que llevo a Pogba que es tractor también pero la 5 de skills para hacer incluso bicicletas y zancada es mejor Pogba o Zidane… no se … yo no me lo volvería hacer, pero no es mala carta. Depende de tu equipo y para lo que lo quieras. Hablo como siempre ps5. Que es realmente la versión real de fifa 23 te guste más o te guste menos.
FyM4EvEr20201632Hace 1 año12
Despues de probarlo todo el fut champions,rabiot es buena carta,pero ni de coña me sienta a vieira medio,que me sigue rindiendo igual que hace 3 meses cuando me salio,se nota ese medio/medio en rabiot,por lo demas buen pase y buena movilidad para lo grande que es,pero no creo que sea titular en muchos equipos.
Pfg250668Hace 1 año13
Buena carta, buen pase, buen tiro y buena presencia fisica.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Rabiot FB SBC

Hay 13 respuestas en Rabiot FB SBC, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL