Debo ser de los pocos que se divierten con la jornada de Fut Champions. Por recompensas por ahí no rentan, pero si es un modo divertido. Al menos lo prefiero antes que esos objetivos de Squad Battles o 5 partidos por día.Cplano1074Hace 1 año65
Yo también debo ser de los pocos que se divierte en el fut. También es verdad que como comenté en otras ocasiones, es el modo que más juego. Por poner un ejemplo, Rivals llevo 2 semanas sin recompensas pq no lo juego. Por lo tanto, jugar el clasi y el finde fut (cuando lo juego) me supone más diversión que sufrimiento, porque pillo el modo con más ganas, al tocar menos el resto de modos. Está claro que si jugáis única y exclusivamente por las recompensas, y además de eso acabáis frustrados, yo lo tendría claro, descanso y a otra cosa. Merece la pena por probar jugadores, por competir (a mi me gusta, pero a mi nivel claro), por mejorar el equipo si vas ganando alguna monedilla, y si además tienes la suerte (complicado) de que te sale algo, pues bienvenido sea. Yo sin entrar en el debate de lleno, ciertas recompensas están desbalanceadas sin duda. No puede ser que alguien que se haga 20-0 no tenga algo asegurado, rollo pick de evento, o a partir de cierta media como en los tots. Me parece que hacerse esos resultados debería estar premiado con una distancia mucho más grande de la que hay con 9 por poner un ejemplo. Que sí, que te dan más sobres, más monedas, más picks, pero es que eso no te asegura nada. Creo que las más justas puede que sean las de 11, ya que es un número que incluso gente que se le de peor, con práctica acaba llegando, y me parece que están bastante equilibradas. Creo que 14 podían estar algo mejor, y de ahí para arriba, creo que deberían incentivar con algo más. Yo me muevo entre 13-15 wins (sigo sin llegar a 16) y evidentemente con mi nivel, sudo sobre todo las últimas wins, más si llegas con los típicos 11-2 etc. Ahí es donde se nota el nivel de verdad, y está claro que no lo tengo. Pero más allá de frustrarme, me motiva jugar y algún día conseguirlo, sin más. Además atrás quedan aquellos 40 partidos, incluso los 30 seguidos el finde. Con el clasi, te lo haces cada vez más rápido, puedes jugarlo cuando quieras, y los 20 del finde se hacen bastante llevables, incluso para alguien como yo que suele jugar solo los Viernes por la tarde noche, ya que el finde lo destino a todo lo demás.1 VOTOKir4903040Hace 1 año66
JorgeKrK2590Hace 1 año67Totalmente de acuerdo, normalmente en época de tots si que suelen dar esos picks de media asegurada, podrían haberlo implementado a lo largo de todo el año almenos con los rojos y así asegurarte almenos alguna media alta, porque muchas veces los rojos no pasan de media 83 u 84 y te dan ganas de matarlos jajaja pero es eso, el modo hay que tomarselo con más alegría, sobretodo los que no tenemos un nivel tan alto y al final es normal que pierdas muchos partidos, muchos incluso pasándote el rival por encima, pero hay 2 opciones, intentar pelearlo hasta el final y esos partidos sirven para aprender, o frustrarse y salirse al minuto 20 para buscar un partido más asequible La mejor forma de aprender en este juego es recibiendo palos. Si juegas siempre contra gente mejor acabas pillando algo, yo me he dado cuenta sobretodo estas últimas semanas jugando los amistosos para los objetivos que estos si que renta sacrificarse un poco, pues hay partidos muy duros. De tanto jugar esos amistosos pues me he dado cuenta que mejore algo mi nivel en los draft online, antes la verdad que solo ganaba el primer partido y a veces el segundo, luego siempre terminaba perdiendo, pues llevo los últimos 3 draft online ganados seguidos ... Algo que la verdad no me da vergüenza decir que no había conseguido ganar nunca un draft online este año aún jajaja solo he jugado unos 18 creo que pone pero el historial daba pena, de estar super negativo ahora lo tengo en positivo. Ninguno de nosotros vive de esto y yo como muchos tenemos nuestros trabajos y deberes familiares pero aún así se puede mejorar siempre@CplanoMostrar citaYo también debo ser de los pocos que se divierte en el fut. También es verdad que como comenté en otras ocasiones, es el modo que más juego. Por poner un ejemplo, Rivals llevo 2 semanas sin recompensas pq no lo juego. Por lo tanto, jugar el clasi y el finde fut (cuando lo juego) me supone más diversión que sufrimiento, porque pillo el modo con más ganas, al tocar menos el resto de modos. Está claro que si jugáis única y exclusivamente por las recompensas, y además de eso acabáis frustrados, yo lo tendría claro, descanso y a otra cosa. Merece la pena por probar jugadores, por competir (a mi me gusta, pero a mi nivel claro), por mejorar el equipo si vas ganando alguna monedilla, y si además tienes la suerte (complicado) de que te sale algo, pues bienvenido sea. Yo sin entrar en el debate de lleno, ciertas recompensas están desbalanceadas sin duda. No puede ser que alguien que se haga 20-0 no tenga algo asegurado, rollo pick de evento, o a partir de cierta media como en los tots. Me parece que hacerse esos resultados debería estar premiado con una distancia mucho más grande de la que hay con 9 por poner un ejemplo. Que sí, que te dan más sobres, más monedas, más picks, pero es que eso no te asegura nada. Creo que las más justas puede que sean las de 11, ya que es un número que incluso gente que se le de peor, con práctica acaba llegando, y me parece que están bastante equilibradas. Creo que 14 podían estar algo mejor, y de ahí para arriba, creo que deberían incentivar con algo más. Yo me muevo entre 13-15 wins (sigo sin llegar a 16) y evidentemente con mi nivel, sudo sobre todo las últimas wins, más si llegas con los típicos 11-2 etc. Ahí es donde se nota el nivel de verdad, y está claro que no lo tengo. Pero más allá de frustrarme, me motiva jugar y algún día conseguirlo, sin más. Además atrás quedan aquellos 40 partidos, incluso los 30 seguidos el finde. Con el clasi, te lo haces cada vez más rápido, puedes jugarlo cuando quieras, y los 20 del finde se hacen bastante llevables, incluso para alguien como yo que suele jugar solo los Viernes por la tarde noche, ya que el finde lo destino a todo lo demás.
Voy a decir algo que ya esta muy dicho y que es facil de decir pero NO JUGUÉIS por recompensas. Si vuestro unico incentido de jugar al FIFA son las recompensas estais invirtiendo vuestro tiempo en el juego equivocado, FIFA es sin duda el peor juego en relación inversión de tiempo/recompensas que existe, cuando tengais esto claro os pasaran 2 cosas, o dejareis de jugar que es lo más normal o jugareis cuando os apetezca jugar, mi caso es el segundo. Mientras no tengais esto claro, os seguireis frustrando cada vez que os farmeis los 90 partidos de Rivals en Elite y no os salga nada, cada vez que jugueis la copa FB con limite de partidos para que en el sobre del asegurado te salga Yeray, etc. Jugad Rivals SI TE DIVIERTE EL JUEGO, jugad la copa FB SI TE DIVIERTE EL JUEGO, jugad FUT SI TE DIVIERTE EL JUEGO.
Hay 67 respuestas en ¿Merece la pena jugar el Fut Champions?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.