Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

¿Merece la pena jugar el Fut Champions?

ElFifero7773
Expulsado
Hace 1 año16
@Dra1002 tremenda tonteria acabas de decir, ademas de decirnos entre lineas que no llegas a 14 wins, con todo el respeto del mundo.
Dra1002202Hace 1 año17
@Petricor2
Mostrar cita
@Dra1002
Mostrar cita
@ElFifero77
Mostrar cita
@Ch3r392 pues lo que ha dicho el compañero tiene toda la razon del mundo, se deberia de premiar mas a los que hacen mas victorias, si no que sentido tiene ?
Desde otro punto de vista tiene mil veces más mérito, y por tanto merecen ser premiados, los de una división 7 que se hagan 9-11 victorias que los de élite que se hagan 20, a ver si ahora va a resultar que los de 20 victorias en fc se hacen 20 victorias seguidas en élite semana tras semana. Premiar por victorias? Todo correcto si se empareja en igualdad, con este sistema tan desvirtuado algún incentivo tendrás que poner para que quiera entrar la carne de cañón necesaria para quienes hacen holgadamente más del 50% de victorias. Lo más justo? Subir recompensas en rivals para que cada uno quiera llegar a su división real y un fc en base a esa clasificación. A parte, quejarse de que otros ganen buenas recompensas me parece una soberana estupidez y pegarse tiros en el propio pie, a más recompensas en la comunidad más sobres, cartas, precios más bajos y asequibles en todo (SBC, héroes, metas) algo que repercute favorablemente a todos salvo a los especuladores compulsivos.
Claro que si… según tú lógica habría que darle mejores recompensas a esa chaval que se hace 9-11 wins que a mi que todas las semanas hago rango1 te das cuenta del sin sentido que acabas de decir? Si le dieran mejores recompensas al que se hace 9-11 wins porque cito textualmente “ tiene mil veces más mérito, y por tanto merecen ser premiados, los de una división 7 que se hagan 9-11 victorias que los de élite que se hagan 20” entiendes que nadie se haría más de 9-11 victorias? Al final el que hace mejor récord tiene que tener mejores recompensas, porque yo que me hago 20 también puedo hacer 11 jugando con los pies pero el que se hace 11 no puede hacerse 20 lo entiendes?
Anda relételo campeón a ver si a la segunda entiendes algo y no te haces pajas mentales.
Orangeclocktower284Hace 1 año18
@Hayapaz
Mostrar cita
Merece la pena que me den martillazos en los testículos? Depende de los gustos de cada uno. Si ni te divierte ni lo disfrutas no sé para qué juegas
Lo juego por que es el modo de juego que más monedas sacas y por qué para fichar jugadores top lo necesitas (EA no suele dar nada), pero me planteo si merece la pena todo el tiempo que hay que invertir o no.
Dra1002202Hace 1 año19
@ElFifero77
Mostrar cita
@Dra1002 tremenda tonteria acabas de decir, ademas de decirnos entre lineas que no llegas a 14 wins, con todo el respeto del mundo.
Tontería exactamente cuál? Pregunto no vaya a ser que seas como el otro al que le ha faltado comprensión lectora. Respecto al tema de las wins, en primer lugar y como consejo; no te dediques a adivino, fracasarás estrepitosamente. Segundo, si hago 14 wins y ahora qué? vale más mi comentario, soy mejor persona que antes o como va el tema de las wins?
ElFifero7773
Expulsado
Hace 1 año20
@Dra1002 jajajajajaja decir que un tio que hace 11 wins tiene mayor merito que uno que hace 20 es para reirse la verdad.
Petricor2388Hace 1 año21
@Dra1002
Mostrar cita
@Petricor2
Mostrar cita
@Dra1002
Mostrar cita
@ElFifero77
Mostrar cita
@Ch3r392 pues lo que ha dicho el compañero tiene toda la razon del mundo, se deberia de premiar mas a los que hacen mas victorias, si no que sentido tiene ?
Desde otro punto de vista tiene mil veces más mérito, y por tanto merecen ser premiados, los de una división 7 que se hagan 9-11 victorias que los de élite que se hagan 20, a ver si ahora va a resultar que los de 20 victorias en fc se hacen 20 victorias seguidas en élite semana tras semana. Premiar por victorias? Todo correcto si se empareja en igualdad, con este sistema tan desvirtuado algún incentivo tendrás que poner para que quiera entrar la carne de cañón necesaria para quienes hacen holgadamente más del 50% de victorias. Lo más justo? Subir recompensas en rivals para que cada uno quiera llegar a su división real y un fc en base a esa clasificación. A parte, quejarse de que otros ganen buenas recompensas me parece una soberana estupidez y pegarse tiros en el propio pie, a más recompensas en la comunidad más sobres, cartas, precios más bajos y asequibles en todo (SBC, héroes, metas) algo que repercute favorablemente a todos salvo a los especuladores compulsivos.
Claro que si… según tú lógica habría que darle mejores recompensas a esa chaval que se hace 9-11 wins que a mi que todas las semanas hago rango1 te das cuenta del sin sentido que acabas de decir? Si le dieran mejores recompensas al que se hace 9-11 wins porque cito textualmente “ tiene mil veces más mérito, y por tanto merecen ser premiados, los de una división 7 que se hagan 9-11 victorias que los de élite que se hagan 20” entiendes que nadie se haría más de 9-11 victorias? Al final el que hace mejor récord tiene que tener mejores recompensas, porque yo que me hago 20 también puedo hacer 11 jugando con los pies pero el que se hace 11 no puede hacerse 20 lo entiendes?
Anda relételo campeón a ver si a la segunda entiendes algo y no te haces pajas mentales.
Comprensión lectora no dices que tiene mil veces más mérito alguien que se hace 9-11 wins que alguien que se hace 20? Por tanto estas diciendo que esa persona merece mayor recompensa ya que a mas mérito mejor premio. A ver si aparte de ser malo va a resultar que no sabes expresarte que demasiada casualidad es que todo el mundo que te lee no tenga comprensión lectora…
Verticalesdecai2527Hace 1 año22
Pues la respuesta al creador del hilo es muy personal y dependen de cada uno pero para mi si juegas por las recompensas (que al fin y al cabo es para lo que jugamos todos futchamps) no merece la pena. Estas dos últimas semanas si los jugué porque tenía la motivación de sacar a firpo pero ya no vuelvo a jugar más hasta tots donde ahí si mola jugar futchampions porque si tocan rojitos aprovechables ya sea para medias o para uso. Prefiero gastar el tiempo de juego en objetivos, copas (me parecen muy tóxicas la verdad, pero lo acepto) o incluso grindeando que jugar futchampions que me limita mucho el fin de semana (todavía si pudiera jugarse en más dias), para después no sacar nada interesante (mira que esta vez me salió CR7 92 rojito, como excepción que confirma la regla, aunque no deja de ser una media más para sbc).
EDITADO EL 03-04-2023 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
Orangeclocktower284Hace 1 año23
@ElFifero77
Mostrar cita
@Dra1002 jajajajajaja decir que un tio que hace 11 wins tiene mayor merito que uno que hace 20 es para reirse la verdad.
Realmente yo desconozco como hace EA el matchmaking, si es ilimitado total entonces si tiene mérito el que se hace 9-11 wins por qué estará en divisiones 5-7 y se enfrenta contra otros de divisiones más altas, si el Alcorcon le gana al Madrid tiene mucho mérito, al revés no tanto. Si empareja según el nivel (similar) entonces no tiene tanto mérito.
Rulezzzzz6830Hace 1 año24
Pero como va a tener más mérito hacerse 9 wins que 20? si van a dar mejores recompensas a alguien que se hace 9 wins que a otro de 20 el que se hace 20 va a dejar de jugar cuando vaya por 9 wins y santas pascuas.
Dra1002202Hace 1 año25
@Petricor2
Mostrar cita
@Dra1002
Mostrar cita
@Petricor2
Mostrar cita
@Dra1002
Mostrar cita
@ElFifero77
Mostrar cita
Comprensión lectora no dices que tiene mil veces más mérito alguien que se hace 9-11 wins que alguien que se hace 20? Por tanto estas diciendo que esa persona merece mayor recompensa ya que a mas mérito mejor premio. A ver si aparte de ser malo va a resultar que no sabes expresarte que demasiada casualidad es que todo el mundo que te lee no tenga comprensión lectora…
Ya no es que no tengas comprensión lectora, es que o ni sabes leer o provienes del hate de Twitter y prefieres tergiversar con tal de atacar; Repito: [b]un tío de división 7[ /b] tiene mil veces más mérito con sus 9-11 victorias que un tío [b]de élite[/b] con sus 20. Y te lo específico aún más antes de que te dejes tú mismo en más evidencia, si es que eso es posible; me refiero a uno que no esté en división 7 a propósito; si, ese tío merece ser recompensado y tiene mérito si saca un 50% de victorias en fc algo que no se corresponden para nada con su división. Tú mismo dices que con los pies te haces 11 victorias, ergo no tiene ningún mérito para tí esa cifra, pero quien sude tanto sus 11 como tú tus 20 tiene el mismo mérito, y quién sude más sus 11 que tú tus 20 tiene más mérito que tú, aunque te joda, al igual que tus 20 tienen más mérito que las 20 de un pro, si es que tú sudas algo por hacerlas que viendo lo subido que estás ya hasta lo dudo. No he dicho en ningún momento que merezca más recompensas que quien haga 20 victorias, he dicho, textualmente, que desde otro punto de vista tiene más mérito y eso también debería ser recompensando, que parece que no existen los más mancos y las migajas que se les dan para que puedan ir mejorando es demasiada generosidad, que es de donde venía el hilo de comentarios, el resto pajas mentales tuyas. Mi opinión, equivocada o no, sobre cómo debería ser rivals y fc recompensado para que el mérito se iguale al premio también está escrita en el mismo mensaje pero si te parece escueta o incomprensible te la explico más despacito.
Hayapaz261Hace 1 año26
@Dra1002 yo entiendo lo que quieres decir pero si hicieran eso, los hombresrata se quedarían en división 9 todo el año por recoger mejores recompensas en fut champions
Gravesen-025367Hace 1 año27
@Rulezzzzz
Mostrar cita
Pero como va a tener más mérito hacerse 9 wins que 20? si van a dar mejores recompensas a alguien que se hace 9 wins que a otro de 20 el que se hace 20 va a dejar de jugar cuando vaya por 9 wins y santas pascuas.
claramente tiene mas merito,date cuenta que el que hace 9 es porque lucha contra el handicap,juega con un mando roto y ea lo odia y quiere hundirlo en la miseria El que se hace 20 es porque le regalan todo y solo juega vs gente que 1-10 o asi Tu veras si tiene o no mas merito
2 VOTOS
Rulezzzzz6830Hace 1 año28
@Dra1002 eso no tiene tampoco sentido. Porque entonces alguien de élite se queda en 7 división y entonces según tu lógica hacerse 9 wins-11 tiene más mérito que hacerse 20 estando en una división superior y le van a dar mejores rewards. Y no, no puedes individualizar porque el juego no detecta si esa persona está ahí en 7 división porque es su verdadero nivel o está simplemente para tener unas mejores rewards en el supuesto de que el sistema de rewards sea como tú planteas.
1 VOTO
Dra1002202Hace 1 año29
@Hayapaz
Mostrar cita
@Dra1002 yo entiendo lo que quieres decir pero si hicieran eso, los hombresrata se quedarían en división 9 todo el año por recoger mejores recompensas en fut champions
Claro, a cambio de perder las recompensas de divisiones altas, por eso precisamente digo que lo más justo para equiparar méritos y recompensas es mejorar las de rivals dejándolas como la base de premios semanales para que todos quieran estar en su división y los emparejamientos sean por división y equitativos en todos los modos de juego, dejando fc como modo hardcore dentro de tu división y con el premio extra acorde a la división. Que quieren ser ratas y buscar un modo más fácil en fc y objetivos? Que pierdan recompensas realmente importantes en rivals y no ganen tanto en fc al ser divisiones inferiores.
Balibres692Hace 1 año30
Pero si el futchamps actualmente es echar un rato, no me jodas. Si lo juegas por ejemplo en domingo, es a gol de oro. Con hacer 4 wins en el clasi ya te dan las recompensas y el acceso, y por hacer 9-11 wins te dan unas recompensas muy buenas
Y por supuesto que uno que haga 20 wins merece mejores recompensas que uno que hace 9-11, para eso se lo curra más. Independientemente del nivel que tenga cada uno, es un juego, y como tal, debería premiar más a los que mejor rango hagan.
Seguro que jugando 938 partidos de sb para que te den 2 medias 87 no hay quejas, pero echar 2-3h en futchamps y otra hora y algo entre semana para el clasi, supone un esfuerzo titánico.
Futchamps es el modo de juego que mejores recompensas dan por menos tiempo invertido.
1 VOTO
Petricor2388Hace 1 año31
@Dra1002
Mostrar cita
@Petricor2
Mostrar cita
@Dra1002
Mostrar cita
@Petricor2
Mostrar cita
@Dra1002
Mostrar cita
@ElFifero77
Mostrar cita
Ya no es que no tengas comprensión lectora, es que o ni sabes leer o provienes del hate de Twitter y prefieres tergiversar con tal de atacar; Repito: [b]un tío de división 7[ /b] tiene mil veces más mérito con sus 9-11 victorias que un tío [b]de élite[/b] con sus 20. Y te lo específico aún más antes de que te dejes tú mismo en más evidencia, si es que eso es posible; me refiero a uno que no esté en división 7 a propósito; si, ese tío merece ser recompensado y tiene mérito si saca un 50% de victorias en fc algo que no se corresponden para nada con su división. Tú mismo dices que con los pies te haces 11 victorias, ergo no tiene ningún mérito para tí esa cifra, pero quien sude tanto sus 11 como tú tus 20 tiene el mismo mérito, y quién sude más sus 11 que tú tus 20 tiene más mérito que tú, aunque te joda, al igual que tus 20 tienen más mérito que las 20 de un pro, si es que tú sudas algo por hacerlas que viendo lo subido que estás ya hasta lo dudo. No he dicho en ningún momento que merezca más recompensas que quien haga 20 victorias, he dicho, textualmente, que desde otro punto de vista tiene más mérito y eso también debería ser recompensando, que parece que no existen los más mancos y las migajas que se les dan para que puedan ir mejorando es demasiada generosidad, que es de donde venía el hilo de comentarios, el resto pajas mentales tuyas. Mi opinión, equivocada o no, sobre cómo debería ser rivals y fc recompensado para que el mérito se iguale al premio también está escrita en el mismo mensaje pero si te parece escueta o incomprensible te la explico más despacito.
Dudo muchísimo que alguien que juega en elite de rivals haga 11 wins en FC porque entonces estamos hablando de que seguramente no es falta de nivel sino de concentración y no sabe manejar el que cada derrota cuenta. Yo por ejemplo no juego Rivals desde hace unos 2 meses porque no me produce ningún tipo de interés, por tanto según tú análisis debería recibir mejores recompensas en FC que quien se hace 20 jugando a rivals y estando en elite? O debemos recibir las mismas independientemente de la división en rivals porque son modos de juego diferentes? Te das cuenta de que siempre dices tonterías? Es como cuando me decías que una carta cara no es meta porque no todo el mundo la puede comprar… te diste cuenta tarde de la tontería que estabas defendiendo y desapareciste y aquí harás lo mismo porque no sabes que el matchmaking de FC no depende de la división en la que estas sino del récord que llevas por tanto el matchmaking suda de donde estás en rivals. Al final es lo que te he dicho, los que están en elite en FC deberían estar en 16w para arriba, divisiones 1/2/3 entre 11 y 14 y por debajo de eso pues gente en divisiones inferiores pero de verdad te estás montando unas paranoias con el matchmaking y la división de rivals que son absurdas porque uno no depende del otro… y lo sé porque yo al no jugar Rivals estaré en 5 o 6 y he jugado partidos contra gente de elite en FC así que hazte un favor y deja de hacer el ridículo defendiendo tonterías anda
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > ¿Merece la pena jugar el Fut Champions?

Hay 67 respuestas en ¿Merece la pena jugar el Fut Champions?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL