Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Que os ha salido en el héroe asegurado?

Juanes009970Hace 1 año48
2° round. Suerte a todes ðŸ˜
Opo531302Hace 1 año49
Esperad al domingo, a mi se me caen las medias de los bolsillos pero esperare al icono
Vaaro8100Hace 1 año50
Al-Owairan WC
Lo veis mejor que Eto'o Prime ????
Gravesen-025367Hace 1 año51
Morientes del mundial,otra derrota mas
FyM4EvEr20201632Hace 1 año52
@Opo53

Yo estoy igual,mira que soy un ludopata de los sbc de heroe e icono jaja,pero hay que esperar al que al filtrado de icono,que incluyen iconos fantasy y toty,aunque salga mierda.
Roberxz132Hace 1 año53
Forlán WC Voller WC y Papi FF cogí al Alemán para un equipo de serie A que estoy montando.
Juanes009970Hace 1 año54
Pues pinta igual de mal que el anterior. A mi es que el de Icono me da miedito. Prime +90 hay mucha chusta
Jmcandel116Hace 1 año55
Ricken fantasy alowairan ( ya lo tengo) y pum lucio wc. No me puedo quejar
Gravesen-025367Hace 1 año56
En la secundaria otra derrota,papin ff
FyM4EvEr20201632Hace 1 año57
@Juanes009

Si seguro sale chusta,pero puesto a que me salga chusta me la juego al icono por si le da por salir algo,a que me salgan otra vez campos y ljunberg ,de todas maneras las medias las he farmeado casi todas,al owairan y lucio los tengo,y ginola y capdevilla que son los que quiero ,no me van a salir nunca .

Yo ademas si sale el icono el domingo pienso esperar al ultimo dia que caduque,por si sale otro sbc icono interesante quitarme 2 plantillas de 89 u 88,vamos es mi manera de verlo,que pueda salir sbc mas interesante que este de heroe,luego cada uno hace con sus medias lo qye quiere,esta claro!!

Por cierto,las medias 85 estan a 8.400,yo he pillado 50 por si les da por pegar el subidon con algun sbc estos dias,por si os interesa si teneis monedillas paradas.
EDITADO EL 08-04-2023 / 02:41 (EDITADO 1 VEZ)
Juanes009970Hace 1 año58
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
@Juanes009 Si seguro sale chusta,pero puesto a que me salga chusta me la juego al icono por si le da por salir algo,a que me salgan otra vez campos y ljunberg ,de todas maneras las medias las he farmeado casi todas,al owairan y lucio los tengo,y ginola y capdevilla que son los que quiero ,no me van a salir nunca . Yo ademas si sale el icono el domingo pienso esperar al ultimo dia que caduque,por si sale otro sbc icono interesante quitarme 2 plantillas de 89 u 88,vamos es mi manera de verlo,que pueda salir sbc mas interesante que este de heroe,luego cada uno hace con sus medias lo qye quiere,esta claro!! Por cierto,las medias 85 estan a 8.400,yo he pillado 50 por si les da por pegar el subidon con algun sbc estos dias,por si os interesa si teneis monedillas paradas.
Ya tenéis el icono. Yo hasta que no vea cómo va. Me voy a esperar...
Verticalesdecai2527Hace 1 año59
Muller prime. Ni fu ni fa ya tengo miles de delanteros ayer precisamente me salió klose titan. Al menos es media alta. Eso sí cada vez que salen iconos o héroes de varias promociones siempre me toca la promo más antigua.
Themayster1213Hace 1 año60
Van Der dar tory, digo F, y veo que vale más 1kk,not bad.
Juanes009970Hace 1 año61
Yo me he hecho el héroe. Cahill, Donovan y lungjberg todos wc. 3 de 88, tendría que haber hecho el icono...
Albberto7858Hace 1 año62
Un mathauss FB... 3M.
Lo malo? Que tengo el prime jajajaja su puta madre
Zeuz7801536Hace 1 año63
Beckham toty, cuando he visto el precio he flipado
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Que os ha salido en el héroe asegurado?

Hay 67 respuestas en Que os ha salido en el héroe asegurado? , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL