Al jaber kewell campos todos WC. F máxima.Dbravo7875Hace 1 año17
Ljunberg WC Morientes FF Lucio WC Contando que ayer en PP del icono me toco Cafu se me queda una defensa apañadaZevakFC2930Hace 1 año18
A mi aún habiéndome salido F, me parece de los "obligatorios". Te toca un Lucio, toure, ginola, al owairan, di natale, capdevila o asi y ya te ha rentado.Juanes009970Hace 1 año19
Kir4903040Hace 1 año20Gracias @ZevakFC. Pienso igual. Si vuelve a salir lo vuelvo a intentar. Además he abierto el 2x20x84 y he reciclado mucho. También he hecho la barata de gattuso. Creo que las posibilidades de que rente son altas, pero también veo que ea le ha metido una nerfeada importante@ZevakFCMostrar citaA mi aún habiéndome salido F, me parece de los "obligatorios". Te toca un Lucio, toure, ginola, al owairan, di natale, capdevila o asi y ya te ha rentado.
Juanes009970Hace 1 año21Si quieres los que más salen van a ser al owairan, ojocha o ginola ... Ni que fuéramos nuevos en esto. Siempre los jugadores más malos son los que más salen. Como cuando en los tots el que más sale es el portero@Taka2909Mostrar citaPapin y campos son de los más que salen madre mia
Aquí las opciones posibles https://areajugones.sport.es/videojuegos/fifa-23-posibles-cartas-de-eleccion-de-jugador-heroe-de-fut-de-fantasia-o-de-la-fifa-world-cup-87/Criistiian23129Hace 1 año22
Un lucio para casa, win winRoberxz132Hace 1 año23
Al Jaber WC, Campos WC y Marchisio WC, cogí este último que tiene cabida en el equipo.Gravesen-025367Hace 1 año24
En la secundaria quemando ya todo el club,papin,carvalho y otra vez el de los calzoncillosRubiobaraka384Hace 1 año25
Capdevilla ,campos y ljunberg todos WC,,,F adivináis a quien tengo repe?Delmonc2394Hace 1 año26
Di natale ff, los otros dos uno ocampos y el otro ni me acuerdoFyM4EvEr20201632Hace 1 año27
Al owairan (que ya lo tenia) campos y ljunberg jajaja Entre el baggio del icono cpn roy keane y beckham y este,cada vez me dan menos ganas de hacerlo pero bueno,probaremos otra vez el jueves. Los de 3 elecciones casi siempre es chusta,cuando son 5 siempre sale alguno que te sirve.Padi331113Hace 1 año28
Un park fantasy por aquí, lo mire el otro día para fichar ya que me gustó mucho en el draft, así que contento, encima sino me equivoco aún puede mejorarSolidSnake777173Hace 1 año29
Ljunberg wc Kohler wc Papin wc Una de las mayores F que he visto en tiempos. Luego hice Share play con un amigo para ver que le toca a a él y saco: Capdevila Fantasy Lucio WC Ljunberg WC imagínense mi cara.Juancaxao1919Hace 1 año30
Capdevilla, Ljumberg y Campos. Muchos Ljumberg y Campos veo yo que nos ha salido a la gran mayoría.DidacX2786Hace 1 año31
Al Owairan WC. Lo probaremos ..
Hay 67 respuestas en Que os ha salido en el héroe asegurado? , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.