MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Como compañero de zidane mid en una 4222. Como delanteros voller wc y cruyff mid. Gracias.
Yo te puedo hablar de makelele toty que es el que tengo ahora junto a zidane mid y es una bestia, es verdad que se le ve pequeño en el campo pero es rapido y lo corta casi todo.
Ahora mismo llevo a barella rttf y se me queda cortisimo la verdad. A ver si hai alguna opinion del aleman.
Yo tengo los dos y juega titular makelele, defensivamente me gusta más aparte es más rápido para girar cosa que me viene bien cuando el rival se me va.1 VOTO
Me va genial, pq me estoy planteando seriamente fichar a Makélélé. Por cierto, hace nada valia 1K y ha bajado a 850 y tengo a Toure, pero ya me viene justo y me ha bajado de 500 a 380. Alguien sabe de este bajonazo? Se espera alguna cosa buena de SBC para la posición de MCD? Es que no sigo mucho las redes sociales y no me entero de las novedades.
He fichado a makelele y es un perro de presa la verdad. Yo lo he pillado por 850k asique me queda un millon para un md.
Yo soy de Matthaus, he tenido al prime y ahora tengo al futbirthday y es una delicia de jugador, encima mete un montón de goles, saca los corners que da gusto y tiene un cañón para las faltas, es verdad que no es el que mejor se gira pero es un perro de presa y corta muchísimo, además que pasa mejor que makelele seguro.
Bueno, ese Makelele tiene 94 de pase largo y 87 de corto, no está nada mal. Está bastante chetado...@Padi33Mostrar citaYo soy de Matthaus, he tenido al prime y ahora tengo al futbirthday y es una delicia de jugador, encima mete un montón de goles, saca los corners que da gusto y tiene un cañón para las faltas, es verdad que no es el que mejor se gira pero es un perro de presa y corta muchísimo, además que pasa mejor que makelele seguro
Matthaus, es muy bueno, lo hace todo, ataca, defiende, y mete unos chupinazos tremendos. Es el box to box total, y cubre muchísimo campo. Makelele no lo se, pero lo veo más defensivo.
@DidacX eso fijo, tiene que tener un pase genial, pero yo por experiencia de otros años y esté, Matthaus tiene un pase muy bueno, aunque hago mis suposiciones sin haber probado a Makelele más que en el draft, que a mí pareció algo mejor
Espero que ese Matthaus te tocará porque comprarlo a 3,5kk cuando Bellingham toty cuesta 2’8kk es un delito@Padi33Mostrar citaYo soy de Matthaus, he tenido al prime y ahora tengo al futbirthday y es una delicia de jugador, encima mete un montón de goles, saca los corners que da gusto y tiene un cañón para las faltas, es verdad que no es el que mejor se gira pero es un perro de presa y corta muchísimo, además que pasa mejor que makelele seguro
@Petricor2 que va jajaj, me tocó y eso que tenía al Prime que ya me había tocado también
Hay 11 respuestas en Makelele toty o matthaus mid, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.