MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Termine fc y saqué como 900k en recompensas, ahora estoy pensando en comprar a Puska prime (me quedo la vena de no haberlo agarrado en el pic, pero al lado estaba matthaus prime y bueno salís casi 1 millón más que el, Asique lo elegí) a alguna mejor ide de dc por menos de 1,5kk? De mco v cruyff y a mbappe 92 de extremo.
Alguien?
Puskas es muy bueno si no usas skills. Igual Eusebio, ronaldo o algo así son mejores, pero no sabemos cuanto tienes ni si haces skills o no.
Gracias por responder! Tengo 1,5kk por eso decía puskas. Y me encantaría Eusebio pero me falta como 1 millón para el jajaj@Juanes009Mostrar citaPuskas es muy bueno si no usas skills. Igual Eusebio, ronaldo o algo así son mejores, pero no sabemos cuanto tienes ni si haces skills o no
Perdona mi ignorancia pero quién es cañonsito ??
puskas@Taka2909Mostrar citaPerdona mi ignorancia pero quién es cañonsito ??
Pocos , si no haces las 5 skills , Eusebio ,Ronaldo , Benzema toty , Pelé, solo están por encima de el , si vale tan poco es por las 3 de pierna mala ,sino esa carta vale el doble mínimo .Yo tengo la carta del Mid 92 y 5 millones que podría cambiarlo por otro ,pero por calidad precio es lo mejor , lo mete todo , pasa bien , rápido y tiene fuerza.
Te recomiendo que antes que te gastes 1'4 en el prime compres el de 92 que está por 600k ya que solo le sube un punto en las stats y eso in Game no se nota apenas y te ahorras casi un millón .
Si podría probar al medio a ver qué onda. Otra idea fue Muller toty, tienen pinta de tener un tiro brutal.
Cerrar tema por favor. Ya que hice una pregunta parecida pero con encuensta.
Hay 9 respuestas en Algo mejor que cañonsito pus?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.