Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Crossplay, si o no?...

Pfg250668Hace 1 año16
@Hayapaz lo saque y me encuentra relativamente rapido, este año empece a notar cosas muyyy raras y varios partidos y daba la casualidad que era  todos de pc.
Pfg250668Hace 1 año17
@Taka2909 no sabia eso, la verdad es algo que no se explica que alguien se siente a jugar a un juego con trampas. En cod es asqeroso!!!!!!...proximamente tambien saco el multiplataforma.
Pfg250668Hace 1 año18
@Kir490 coincido totalmente!!!!
Taka2909285Hace 1 año19
@Pfg2506 si es que hackers igual te puedes encontrar alguno pero no es la norma , cosa contrario al mando con chip que cada vez lo lleva más gente tanto de consola como de pc.

Esto si que es un asco absoluto porque encima es casi indetectable.
EDITADO EL 01-04-2023 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
Kir4903040Hace 1 año20
@DidacX
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@DidacX
Mostrar cita
@Hayapaz
Mostrar cita
@DidacX a ver, está claro que no todos los que juegan a pc usan hacks. Pero hay que reconocer que la mayoría son de esta plataforma
Sí, no lo dudo. Pero yo, que soy de PC, aún no me he encontrado con ningún rival invisible, por ejemplo. Y el otro día, con alguien de consola, le metí un gol, metió una pausa, y al acabar le volvió a dar y el juego se bloqueó, apareció la imagen como si estuviera en pausa, con distintas posiciones de cámara, pero yo podía mover a mis jugadores. 10 minutos así (no quise salirme, hasta que me cansé), y me dio el partido por perdido). Y era de consola... Por otro lado, los de PC tenemos el mercado capado, no podemos crear multicuentas, etc. Estamos en inferioridad de condiciones, y nadie en consola se queja...
Hombre, no querrás que nos quejemos de las condiciones de PC jugando desde consola. Aquí la gran mayoría tenemos también un PC que corre el FIFA. Y guste o no, el juego es más disfrutable en consola. Eso es un dato, no una opinión. Yo en una misma semana me encontré un rival invisible en play y otro en xbox. Y me da igual que sea 1 de cada 10 partidos como 1 de cada 1000. Es completamente injusto tener que perder un partido que quizás necesites porque alguien tiene más facilidades para reventar su juego con programas. Desconozco los bugs de los que son capaces jugadores de consola, pero en pc tendrán esos mismos bugs + hacks. No hay que ser un lumbreras para saber que cualquier juego que toque PC es susceptible de programación adicional por parte de usuarios con buen conocimiento de programación. Y ya digo, preferiría que pc fuese la plataforma principal de FIFA, pero a la vista está de que no se puede. Y parece que queréis convencer a la gente de que es todo rosas y felicidad. Yo ya digo que no es 1 de cada 10 rivales ni mucho menos. Pero encontrarte a 10 hackers a lo largo del año ya me parece una cifra para desactivar el crossplay y animar a que todo el mundo lo haga. Y en vez de criticar a los de consola, critica a tus compañeros de plataforma que prefieren cargarse el crossplay a base de hacks. Si el año que viene aparece la opcion de "PS5, XBOX SERIES Y PC" y puedes marcar individualmente el crossplay, creo que todo el mundo sabe la configuración estandar que llevaría la gente (PS5 y XBOX) Dile a este tío que es un exagerado, que seguro que también hace campaña antiPC:
Pues que mala suerte tienen algunos, vaya por Dios. Yo no he jugado mucho este año, pero tengo más problemas contra consola que contra PC. Los hackers no son exclusiva del ordenador personal, aunque reconozca que sí, que los hay, y que dañan la imagen de la mayoría, que jugamos de manera completamente normal. A veces, cuando os pasan cosas raras contra un consolero, le llamáis "handicap": contra un pecero, curiosamente dais por hecho que hay hackers por medio... Es una carga que tenemos que asumir. Luego, que en consola se creen multicuentas, la gente se pase monedas (en PC no se puede hacer), que veas en el mercado a alguien pujando en 800k un jugador con 100k de valor de mercado... ¿Qué deberíamos pensar en PC de la gente que se pasa monedas, muuuuuucha, estando prohibido (sin que sean pillados en un 95% por los lumbreras de EA), en el virgen y tierno mundo de la consola? ¿Que tengáis ventajas de mercado, más amplio y barato, y que podáis tener mejores equipos, en general, que nosotros? ¿Y ahora me lloráis con 4 gatos que usan hacks, mientras tragáis con las multicuentas y pase de monedas, pir poner un ejemplo? ¿Acaso es más ético este hecho que el del mínimo hackeo que existe? Apaga y vámonos...
Es que estás comparando el hacer multicuentas y pasarse monedas con gente que use hacks, son 2 niveles distintos de hacer trampas y sinceramente el que se pasa monedas no necesariamente te va a joder, porque muchas veces es gente que luego no sabe usar esos jugadores y al final les puedes ganar, ahora a alguien que use hacks, puede ser el más malo del mundo pero te va a joder la experiencia y lo más normal es que te gane el partido. Tu que preferirías?
Rulezzzzz6830Hace 1 año21
Llevo mucho sin pasarme y todo sigue igual. En primer lugar, las secundarias están chapadas porque los sbcs de ligas son intransferibles. En segundo lugar, lógico que a ti no te pase esas cosas raras, para que te pase tienes que ir bien en el FC. Comentar, que yo de toda la vida siempre juego 1 de cada 3 fc más o menos, este año, habré jugado unos 8, pues en el último que jugué me tocaron 2 hackers, si 2. Obviamente tienes que ir bien para que las probabilidades aumenten de que te toque. Alucino con la peña, de verdad. Si hay algo malo dentro de mi plataforma lo digo sin mosca, se ve que hay alguno que no lo quiere admitir a saber porqué.
ZevakFC2930Hace 1 año22
@Rulezzzzz
Mostrar cita
Llevo mucho sin pasarme y todo sigue igual. En primer lugar, las secundarias están chapadas porque los sbcs de ligas son intransferibles. En segundo lugar, lógico que a ti no te pase esas cosas raras, para que te pase tienes que ir bien en el FC. Comentar, que yo de toda la vida siempre juego 1 de cada 3 fc más o menos, este año, habré jugado unos 8, pues en el último que jugué me tocaron 2 hackers, si 2. Obviamente tienes que ir bien para que las probabilidades aumenten de que te toque. Alucino con la peña, de verdad. Si hay algo malo dentro de mi plataforma lo digo sin mosca, se ve que hay alguno que no lo quiere admitir a saber porqué.
Quiero pensar que es por la típica pelea de "PC vs consolas". Pero creo que hay mucha gente que tiene donde elegir para jugar al FIFA y si toda la comunidad juega en consola, será por algo.
Kir4903040Hace 1 año23
@ZevakFC
Mostrar cita
@Rulezzzzz
Mostrar cita
Quiero pensar que es por la típica pelea de "PC vs consolas". Pero creo que hay mucha gente que tiene donde elegir para jugar al FIFA y si toda la comunidad juega en consola, será por algo.
En mi caso es sobretodo por comodidad y, todo sea dicho, porque se tiene esa sensación que el juego online es más "limpio". Cuando uno va teniendo una edad pues se juega más cómodo en el sofá del salón que sentado en una silla delante de un ordenador jejeje pero tengo aún así mi portátil gaming aún. Pero sigo prefiriendo el mando y la comodidad de la consola.
FyM4EvEr20201632Hace 1 año24
En xbox estamos jodidos con el cross play,ademas juego en xbox series,que hay menos gente que en xbox one,si quito el cross play me tarda 5 y hasta 10 minutos en encontrar partido en el modo que sea.

Lo que me huele raro es que el primer dia de copa futbirtday gane 4 de 5 partidos,y llevo 2 dias sin poder ganarle a nadie,hay partidos que defensas de 70 de ritmo me cogen a mbappe en carrera,curiosamente son partidos contra usuarios de pc,no generalizo pero huele algo muy raro ahi,y yo se jugar y defender,se cuando pasan cosas raras.
1 VOTO
Dra1002202Hace 1 año25
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
En xbox estamos jodidos con el cross play,ademas juego en xbox series,que hay menos gente que en xbox one,si quito el cross play me tarda 5 y hasta 10 minutos en encontrar partido en el modo que sea. Lo que me huele raro es que el primer dia de copa futbirtday gane 4 de 5 partidos,y llevo 2 dias sin poder ganarle a nadie,hay partidos que defensas de 70 de ritmo me cogen a mbappe en carrera,curiosamente son partidos contra usuarios de pc,no generalizo pero huele algo muy raro ahi,y yo se jugar y defender,se cuando pasan cosas raras.
No te comas la cabeza, no te están hackeando los de pc; yo soy de pc y en ese mismo modo a mi Mbappé 93 le ganan en carrera los S.Ramos salidos del banquillo de los jugadores de play, por ponerte sólo un ejemplo.
ZevakFC2930Hace 1 año26
@Dra1002
Mostrar cita
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
En xbox estamos jodidos con el cross play,ademas juego en xbox series,que hay menos gente que en xbox one,si quito el cross play me tarda 5 y hasta 10 minutos en encontrar partido en el modo que sea. Lo que me huele raro es que el primer dia de copa futbirtday gane 4 de 5 partidos,y llevo 2 dias sin poder ganarle a nadie,hay partidos que defensas de 70 de ritmo me cogen a mbappe en carrera,curiosamente son partidos contra usuarios de pc,no generalizo pero huele algo muy raro ahi,y yo se jugar y defender,se cuando pasan cosas raras.
No te comas la cabeza, no te están hackeando los de pc; yo soy de pc y en ese mismo modo a mi Mbappé 93 le ganan en carrera los S.Ramos salidos del banquillo de los jugadores de play, por ponerte sólo un ejemplo.
Esto sería que Boras no sabía jugar y nunca pasa:
Me explicáis los de PC porque esa defensa fanática a la plataforma con algo ya experimentado por demasiados usuarios? No lo entiendo. Son trampas utilizadas con programas externos y parece que tenemos que mirar para otro lado y hacer como que no existen o que la usa uno de cada 50000 jugadores.
EDITADO EL 03-04-2023 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SolidSnake777173Hace 1 año27
Yo lo tengo desactivo desde dos momentos cruciales:

Partido versus jugadores manejados por la máquina extremo (aquí le di un pase, porque realmente tampoco es muy difícil ganarle a la máquina).

Segundo partido crucial: jugándome el rango 2 partido contra jugadores invisibles con su correspondiente derrota (he visto algunos hilos de peña que han ganado a estos hackers jugando viendo el radar) pero vamos, no fue mi caso. 

Desde ese día desactivado siempre, ya en bastante desventaja jugamos con la mayoría de extranjeros por temas de conexión para también encima tener que jugar con hacks
EDITADO EL 03-04-2023 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pfg250668Hace 1 año28
Desde que lo quite volvi a sentir la misma jugabilidad de todos los fifas anteriores, dejando de lado el handicap, conexion que eso esta claro que existe.
Esto no quiere decir que todos los de pc son hackers o que me he enfrentado al alguno, no sabria darme cuenta...pero note muchas cosas raras con el crossplay activado.
Dra1002202Hace 1 año29
@ZevakFC
Mostrar cita
@Dra1002
Mostrar cita
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Me explicáis los de PC porque esa defensa fanática a la plataforma con algo ya experimentado por demasiados usuarios? No lo entiendo. Son trampas utilizadas con programas externos y parece que tenemos que mirar para otro lado y hacer como que no existen o que la usa uno de cada 50000 jugadores.
No he defendido a los de PC ni negado la existencia de hacks, más bien me refería a lo raruno de esa sala. Ya hablé contigo en otro hilo acerca de esto y te reconocí que existen pero puntualicé que no es tan exagerado desde mi experiencia y, precisamente que cada cosa rara que se vea se achaque a un hack de pc me parece irrisorio, especialmente para los que usamos pc y vemos cosas raras contra las otras plataformas. Si quieres me explicas tú que hack usaba el tío que ganó a mi Mbappé 93 de PC en carrera con un S.Ramos de play salido del banquillo. Pues para mí fue difícil de entender pero pensé en cualquier cosa menos en un hack de play. En esa sala pasan cosas rarunas, ayer mismo en un cruce cuerpo con cuerpo me tiró 5 metros por los aires a mi Marquez WC un Diaby rival y aunque eso jamás debería pasar tampoco creí que fueran hacks. Pero vamos, que ya voy pasando de discutir, lo confirmo; todo lo raro que ocurre en FIFA es culpa innegable de un hacker de pc, ya hasta creo que se dedican más a atormentar a los de otras plataformas mientras respetan a los de pc por un [i]colegueo[/i]. El que pueda que quite croosplay y ya no encontrará ni hacks ni ninguna rareza en FIFA.
ZevakFC2930Hace 1 año30
@Dra1002
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@Dra1002
Mostrar cita
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
No he defendido a los de PC ni negado la existencia de hacks, más bien me refería a lo raruno de esa sala. Ya hablé contigo en otro hilo acerca de esto y te reconocí que existen pero puntualicé que no es tan exagerado desde mi experiencia y, precisamente que cada cosa rara que se vea se achaque a un hack de pc me parece irrisorio, especialmente para los que usamos pc y vemos cosas raras contra las otras plataformas. Si quieres me explicas tú que hack usaba el tío que ganó a mi Mbappé 93 de PC en carrera con un S.Ramos de play salido del banquillo. Pues para mí fue difícil de entender pero pensé en cualquier cosa menos en un hack de play. En esa sala pasan cosas rarunas, ayer mismo en un cruce cuerpo con cuerpo me tiró 5 metros por los aires a mi Marquez WC un Diaby rival y aunque eso jamás debería pasar tampoco creí que fueran hacks. Pero vamos, que ya voy pasando de discutir, lo confirmo; todo lo raro que ocurre en FIFA es culpa innegable de un hacker de pc, ya hasta creo que se dedican más a atormentar a los de otras plataformas mientras respetan a los de pc por un [i]colegueo[/i]. El que pueda que quite croosplay y ya no encontrará ni hacks ni ninguna rareza en FIFA.
El fifa es el fifa con lo que sea. Lo de las carreras ya es muy viejo. Pero lo de PC es una alteración a propósito hecha por el propio jugador. Y si, todos son de PC. Los de consola a lo mucho podrán usar lo que comentaba el compañero del mando. Pero meterle un hack a un sistema cerrado como ps5 o xbox ya es bastante más complicado, por no decir que no sé si es posible a día de hoy. Pero de PC tenemos hacks desde hace años. Y créeme que quitando el crossplay no he vuelto a jugar contra rivales invisibles. Y como me encuentra partido relativamente rápido, no hay mucho motivo para dejarlo activado.
Ottitofuengirola16116Hace 1 año31
Crossplay jamas . quiero jugar no que jueguen conmigo y mi paciencia . PC que jueguen entre ellos y sino que se compren una consola 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Crossplay, si o no?...

Hay 45 respuestas en Crossplay, si o no?..., del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL