Hola buenas. Resulta que quiero a sacar ederson 91, pero no he sacado los objetivos de los jugadores anteriores a el, aquí viene mi duda, es necesario que haga a los jugadores anteriores para poder optar a sacar a ederson 91? Gracias.
Creo que no, no es necesario. Es necesario tenerlos a todos para conseguir a Mount, pero el resto creo que podías obtener los que quisieras (si no recuerdo mal...). Con tener al Ederson de 90 de SBC, ya podías hacer objetivo y conseguir al de 91...1 VOTOKir4903040Hace 1 año2
Creo que solo pedía ganar 5 partidos con el edetson de 90.1 VOTOXKiiiiller49Hace 1 año3
Super, muchas gracias por su ayudaTaka2909285Hace 1 año4
Si haces esos objetivos en coop con alguien que tenga a los jugadores de SBS , tus objetivos se cumplirán también.1 VOTOXKiiiiller49Hace 1 año5
@Taka2909
Rayos, no tengo con quien jaja, pero gracias por el aporte
LaUchile1236Hace 1 año6Como te dijeron, no necesitas a todos, solo a Ederson de 90, la cosa es que por el precio, vale mucho la pena hacerlos todos, que también te regalan a Mount y de paso un sobre de FB, un Yerai asegurado.1 VOTOSinfonia1377Hace 1 año7
Xkiller si eres de pc te dejo a mi grealish 89(el resto se fueron en sbcs) (y así de paso juegas los que me faltan para lo de aniversario jajajaja)XKiiiiller49Hace 1 año8
Soy de ps4, gracias de todas maneras.@Sinfonia1Mostrar citaXkiller si eres de pc te dejo a mi grealish 89(el resto se fueron en sbcs) (y así de paso juegas los que me faltan para lo de aniversario jajajaja)
Hay 8 respuestas en Duda FutBallers, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.