Hola hace muchisimos años que juego al pokemon, sobre todo al competitivo, y nunca complete la pokedex salvo en al pokemon azul jejejejej. Pues eso alguien me puede ayudar a completarla se lo agradeceria un monton, Los pokes van de vuelta todo con registrarlos nada mas me vale. Gracias a todos y un saludo!!EDITADO EL 06-04-2023 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
Me faltan solo 5 stunky Rabsca Stonjourner Reptalada Pelarena Alguien me ayuda por favor. Que pedis por ellos?? me sirven de cuelquier naruealeza ivs etc Decidme y si lo tengo os lo paso.1 VOTOHomedelsac4Hace 1 año2
Buenas peña estoy completando la poledex con el purpura y solo me faltan estos: MISDREAVUS/MISMAGIUS GULPIN/SWALOT BAGON/SHELGON/SALAMENCE EISCUE CLAUNCHER/CLAWITZER DREEPY/DRAKLOAK/DRAGAPULT MIRAIDON te puedo mandar el que sea, tengo de especiales como zoroak blanco, charmander, samurott, decidueye.... Te mando el que quieras Agregame mi codigo amigo es: SW-0573-3947-4301
Hay 2 respuestas en Completar pokedex, del foro de Pokémon Escarlata / Púrpura. Último comentario hace 1 año.