Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Kante fut birthday

Juanes009970Hace 1 año48
Estáis discutiendo obviedades. Que es caro, pues sí, que va a ser una máquina y superior a cualquier mcd, pues también. Es kante y en fifa siempre es bueno y una carta especial, más.

Yo no me lo voy a hacer, porque tengo muchos mcds que cumplen, pero tengo claro que este va a ser mejor. Si ea saca un sbc de 2 kilos es por algo. Otra cosa es un tipo nkunku, que no a todo el mundo le irá bien o lo que decís de ibrahimovic. Pero kante es el tipo jugador que para su función, va sólo, cómo quien dice. Te van a meter un gol menos por partido, sólo porque a él le da la gana y va a robar balones que otros no lo harían.

Para nada es tirar medias, pero ya os digo que es como vieira, va bien hasta para mancos como yo.
1 VOTO
Jc-hewitt753Hace 1 año49
Yo por ejemplo me hice ayer a Nkunku sbc, y no me ha gustado para nada. Me arrepiento totalmente. Ahora la pregunta del millón... Kante o Gatusso? Se que son diferentes pero he oído hablar maravillas de él..
ZevakFC2930Hace 1 año50
@Garriluis
Mostrar cita
No os engañéis, Kante va a estar chetado aunque sus números sean una basura. Yo acabo de jugar contra el y puedo decir que su ritmo es muchísimo más alto de lo que pone su carta, sus movimientos también los hace muy rápidos y como todas sus cartas parece que tiene un imán para robar todos los balones que pasan cerca de él. Creo que es un sbc muy caro pero también creo que Kante es muy bueno, además siempre in game es de los mejores mcd del juego. Probablemente pocos tots le van a superar in game.
Pero como le van a superar pocos tots a una carta de 1,68 con una única stat +90? Que estamos hablando de una carta que lleva meses en el mercado con un ligero +1 y boost en pierna mala. Y no me he cruzado casi ningún kante en todo el año. Por algo será. Que os haga el apaño vale. Que ahora sea top medios del juego y que os va a sobrevivir hasta después de tots, son ganas de autoengañaros. Tengo cedidos a gullit prime y bellingham toty y probándolos en la copa aniversario, eso sí es un abuso. A veces me pregunto si todos los del foro estamos jugando al mismo juego.
1 VOTO
Petricor2388Hace 1 año51
@ZevakFC
Mostrar cita
@Garriluis
Mostrar cita
No os engañéis, Kante va a estar chetado aunque sus números sean una basura. Yo acabo de jugar contra el y puedo decir que su ritmo es muchísimo más alto de lo que pone su carta, sus movimientos también los hace muy rápidos y como todas sus cartas parece que tiene un imán para robar todos los balones que pasan cerca de él. Creo que es un sbc muy caro pero también creo que Kante es muy bueno, además siempre in game es de los mejores mcd del juego. Probablemente pocos tots le van a superar in game.
Pero como le van a superar pocos tots a una carta de 1,68 con una única stat +90? Que estamos hablando de una carta que lleva meses en el mercado con un ligero +1 y boost en pierna mala. Y no me he cruzado casi ningún kante en todo el año. Por algo será. Que os haga el apaño vale. Que ahora sea top medios del juego y que os va a sobrevivir hasta después de tots, son ganas de autoengañaros. Tengo cedidos a gullit prime y bellingham toty y probándolos en la copa aniversario, eso sí es un abuso. A veces me pregunto si todos los del foro estamos jugando al mismo juego.
Bellingham toty es ilegal, lo pille al poco de salir por 1,6kk porque me parecía un regalo y sinceramente ahora que está a 3kk me sigue pareciendo barato para la barbaridad de carta que es. Es más estoy seguro al 100% que el otro Bellingham del mundial costando 600k también se mea en la cara de ese Kante, pero claro no es negro y sonríe mucho en la vida real por lo que la comunidad no se hace pajas con sus cartas…
1 VOTO
Garriluis3479Hace 1 año52
@ZevakFC
Mostrar cita
@Garriluis
Mostrar cita
Igual te piensas que los tots van a ser todos buenos, llevamos semanas con eventos que las cartas no superan de media un 90 y ni siquiera se acercan a cartas del mes de enero, yo si que te pregunto,aveces no se de que juego estas hablando? Estoy totalmente convencido de que muchas de las cartas buenos a día de hoy no van a ser superadas in game por los tots cuando salgan. El que lleve jugando a ultimate team un tiempo sabe perfectamente a lo que me refiero. Muchas cartas a día de hoy en ultimate team son o llegan a fin de juego, por mucho que los tots puedan mejorar el juego.
ZevakFC2930Hace 1 año53
@Garriluis
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@Garriluis
Mostrar cita
Igual te piensas que los tots van a ser todos buenos, llevamos semanas con eventos que las cartas no superan de media un 90 y ni siquiera se acercan a cartas del mes de enero, yo si que te pregunto,aveces no se de que juego estas hablando? Estoy totalmente convencido de que muchas de las cartas buenos a día de hoy no van a ser superadas in game por los tots cuando salgan. El que lleve jugando a ultimate team un tiempo sabe perfectamente a lo que me refiero. Muchas cartas a día de hoy en ultimate team son o llegan a fin de juego, por mucho que los tots puedan mejorar el juego.
No, de hecho pienso que van a ser una decepción, salvo 4 excepciones. Pero aunque te saquen un Bellingham tots con menos media, se va a comer a este kante. Y muchas más cartas. La cosa es la persecución de un mcd puro, cuando no es necesario en fifa 23. Yo ya digo, tengo un buen centro del campo (toure wc y matthaus prime), pero la diferencia con gullit y bellingham como mencionaba @petricor2 es jodidamente abismal. Lo que ocupan en el campo es muy abusivo y diferencial. Yo de kante no puedo decir mucho más, salvo que probe al winter en un draft unas cuantas veces. Y me parece sin más. Te hace el apaño, pero el problema es el precio que tiene. Es demasiado. Si me dices que te cuesta 500k en medias pues mira, vale. Y yo soy de los que tuve a kante toty varios años y se lo chetado que estaba, pero en los duelos aéreos era un 0 a la izquierda siempre.
Orangeclocktower284Hace 1 año54
@Petricor2
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@Garriluis
Mostrar cita
Bellingham toty es ilegal, lo pille al poco de salir por 1,6kk porque me parecía un regalo y sinceramente ahora que está a 3kk me sigue pareciendo barato para la barbaridad de carta que es. Es más estoy seguro al 100% que el otro Bellingham del mundial costando 600k también se mea en la cara de ese Kante, pero claro no es negro y sonríe mucho en la vida real por lo que la comunidad no se hace pajas con sus cartas…
Yo a Bellingham le veo negro
Juanes009970Hace 1 año55
Por partes. Bellingham sí es negro, mulato si queréis. Gattuso o kante? En el juego no se como irán, pero yo no me lo pensaba y haría al pitbull de Genaro, por gustos. Olvidaos de pensar en los tots, allí será otro juego, que será un correcalles y todos correrán un montón y cualquier verrati o anguisa hará el apaño de sobra. Pero en los tots casi se acaba la temporada. Kante o gattuso pueden rendir desde ahora hasta después de tots, igual que un makelele como dicen algunos. Son buenas cartas que además van a cumplir más adelante y con 5 de skills para el que las domine, mientras los otros no las tendrán
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Kante fut birthday

Hay 55 respuestas en Kante fut birthday, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL