Alguien sabe si en el equipo 2 habrá iconos?
No se ha filtrado nada todavia...pero yo diria que no...me pareceria demasiados iconos...ZevakFC2930Hace 1 año2
Pues probablemente si, al igual que pasó con los iconos del mundial y con los iconos toty. Anda que no tienen repertorio de iconos para sacar.Kir4903040Hace 1 año3
Deberían, la alternativa sería que sacaran a algunos héroes en vez de más iconos, porque la verdad que también hay varios héroes que no han sacado versiones especiales y podrían ser más aprovechables. Ojalá en todos los eventos sacaran siempre un mix de iconos y de héroes para que ellos también vayan mejorando con el paso del juego. Me gustaría un milito nuevo que pueda ser usable, me falta un del Piero que rinda honor a lo que fue en su día ... A ver si se portan bien.Opo531302Hace 1 año4
Puws wn twitter han subio una prediccion por si te interesa la cuenta es donk trading Vinicius, dybala, bruno guimaraes, schick, kobel, martinez ( dfc manchester) mbabu, çalhanoglu, coates. Que sea fiable o no no lose pero la cuenta es verificada. Un saludo.Victornav861262Hace 1 año5
@Opo53 equipo 2 fb si hay. Esta preguntando por equipo 2 de iconos
Opo531302Hace 1 año61 VOTOLestIker1Hace 1 año7ahh vale es verdad, jaja es muy temprano cuando lo leido y todavia no me habia tomado el cafe 🤣🤣 Bueno si ha alguien le sirve tampoco esta de más@Victornav86Mostrar cita@Opo53 equipo 2 fb si hay. Esta preguntando por equipo 2 de iconos
Alguien sabe cuantos tokens de fut Birthday han salido hasta hoy? Yo tengo 15 fichas recogidas.
Hay 7 respuestas en Equipo 2 de fut birthday, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.