Buenas, este año he empezado tarde y tengo una mierda de equipo. Me gustaría saber de algún método para farmear monedas y o jugadores media para ir haciendo SBC. Tiempo me sobra así que eso no es problema.
SkorpioneMM1494Hace 1 año2Dale vueltas al sbc de ligas@SkorpioneMMMostrar citaBuenas, este año he empezado tarde y tengo una mierda de equipo. Me gustaría saber de algún método para farmear monedas y o jugadores media para ir haciendo SBC. Tiempo me sobra así que eso no es problema
Hayapaz261Hace 1 año3Pero cuesta sobre unos 20k cada vuelta no? Donde puedo está la ventaja?@Petricor2Mostrar citaDale vueltas al sbc de ligas@SkorpioneMMMostrar citaBuenas, este año he empezado tarde y tengo una mierda de equipo. Me gustaría saber de algún método para farmear monedas y o jugadores media para ir haciendo SBC. Tiempo me sobra así que eso no es problema
@SkorpioneMM los sbc de ligas se hacen cuando tengas bastantes cartas en el club. No se hace comprando todas las cartas. El sbc de la premier/Santander y el de la italiana/bundesliga normalmente se hace con jugadores que uno tiene en el club. Y en los otros dos tendrás que comprar alguna carta. Haciendo cuentas creo que entregas 44 jugadores y te vuelve en retorno 46(creo recordar que es así) si tienes paciencia puedes hacer el método bronce y abaratar bastante los sbc de ligas. Hay miles de videos en Youtube sobre esto
Luisinyon21Hace 1 año4Buenas tardes, he visto en vídeos de YouTube que metían las cartas de los jugadores a los sbc con un solo clic, no sé si me explico , no tienes que ir escogiendo de uno en uno, alguno me podría decir como se hace? Sobre todo por acelerar el crafteo de ligas.Hayapaz261Hace 1 año5
Te hablo de Xbox, que es la que manejo. Imagina que quieres crear una plantilla de platas de la premier. Filtras los jugadores y cuando ya los tengas en pantalla pulsas el botón de menú del mando y ya le das a insertar el jugador. Luego con lb y rb te mueves a izquierda o derecha dependiendo de dónde quieras poner el siguiente jugador. Espero haberme explicado.FyM4EvEr20201632Hace 1 año6
@Hayapaz
Exacto asi es,con el boton "start" de toda la vida vamos,das al start una vez,seleccionas uno,r1 y seleccionas otro y asi.
Luisinyon21Hace 1 año7Muchas gracias por la ayuda voy a probarlo esta noche un saludo ðŸ‘👊
Hay 7 respuestas en Farmear monedas y/o medias jugadores , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.