La ando buscando también jajajajaj Me gustaría probar a ver si saliese el ramos flashcack, que no me lo pude hacer Pero quiero mirar más todo lo que haya.Rubo21140Hace 1 año2
Esto es lo mejor q he podido encontrar... https://areajugones.sport.es/videojuegos/fifa-23-que-cartas-podrian-aparecer-en-eleccion-de-revision-del-ano/ La verdad q hay una cantidad de basura muuuy importante...NRR-3672Hace 1 año3EDITADO EL 27-03-2023 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
Gracias ) si, hay 4 o 5 cosas buenas, pero el resto..... uffff jajajajajaTaka2909285Hace 1 año4
Buff hay mucha chusta , me parece que piden demasiado para la de jugadores malísimos que puede salir , este SBS te deja que a ver sido plantilla de 82 y 83 en mi opinión.Albberto7858Hace 1 año5
Yo lo quiero hacer solo por probar que salga lo imposible... El mbappe potm. Ya se que no va a salir pero bueno.. hemos venido a jugar.Taka2909285Hace 1 año6
@Albberto7 jajajaja
NRR-3672Hace 1 año7Yo lo voy a hacer más que nada porque tengo muchos 83 y 84 repetidos, asi que perder no voy a perder nada practicamente.Mrcurry09331Hace 1 año8EDITADO EL 27-03-2023 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)
Si alguien lo lee antes de hacer el SBC que se lo piense dos veces antes de soltar sus medias aquí. Que si, que hay muchos sobres en objetivos y con los swaps puedes recuperarte relativamente rápido pero la cantidad de F que pueden salir es enorme. Es preferible meter las medias en Iwobi o Disasi que en esta estafa.DementeVsMundo634Hace 1 año9
Mahrez centurion y dos laterales meh. No me parece mal del todo. Aunque sea de suplente, me parece buen fichaje.Taka2909285Hace 1 año10
Si es que solo hay 6 jugadores buenos el resto es pura chusta .Dgdavid988Hace 1 año11
Politano… no se si es W o F.CharlyM182Hace 1 año12
Pues Smalling flasback, ni tan mal. Los otros dos Kolasinac batalla (ya lo tengo) y un portero de los duos dinámicos .....NRR-3672Hace 1 año13
FyM4EvEr20201632Hace 1 año14en mi caso ni iwobi ni disasi me interesan lo más mínimo, tengo ya a okocha wc intrans y 4 o 5 centrales intrans mejores (o minimo igual o similar) que disasi (sin contar los 2 que uso de titulares) para meterlos en jugadores que se que no voy a usar, pues prefiero probar suerte y todo lo mal que me salió el icono, aquí me ha salido bien, me salió mané que no lo tenía pq no pude hacérmelo, y era junto a mbappé el único que quería@Mrcurry09Mostrar citaSi alguien lo lee antes de hacer el SBC que se lo piense dos veces antes de soltar sus medias aquí. Que si, que hay muchos sobres en objetivos y con los swaps puedes recuperarte relativamente rápido pero la cantidad de F que pueden salir es enorme. Es preferible meter las medias en Iwobi o Disasi que en esta estafa.EDITADO EL 28-03-2023 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
Salga lo que te salga,si no tienes a ramos fb sobretodo o mbappe potm (como es mi caso) hay que hacerlo si o si,no obligatorio,pero minimo por probar,yo mañana o pasado en cuanto reponga medias me lo hare,ya que acabar a cruyff en 5 dias me ha dejado pelado jaja.Siilverr170Hace 1 año15
Diaby UEL
Hay 25 respuestas en Elección revisión del año, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.