Buenas estaba haciendo el sbc de Cruiff y la he cagado son querer he metido a Grealish 88 en el sbc y solo me quedaban 4 partidos con el para completar todos los objetivos.. alguien de PS5 para jugar 4 partidos en cooperativo con el para sacarlo por favor?? mi GT es IIFeRNaNII , gracias a todos.
Nadie??FyM4EvEr20201632Hace 1 año2
Pero si has metido a grealish de 88 en el sbc,como vas a meter con el los goles jaja,no puedes hacerlo con el grealish normal tio,me temo que lo has perdido ya...LaUchile1236Hace 1 año3
@FyM4EvEr2020 por eso dice coop, alguien que tenga el 88, hacen los goles y cuenta a ambos.
Vamos que si alguien no lo ha sacado puede echar el cable pero quien ya lo tenga mamarse una hora de sb... uff
1 VOTOFernan91176Hace 1 año4LaUchile1236Hace 1 año5No se puede hacer con él Grealish 88 de la otra persona en cooperativo?? o algo asi tenía entendido.@FyM4EvEr2020Mostrar citaPero si has metido a grealish de 88 en el sbc,como vas a meter con el los goles jaja,no puedes hacerlo con el grealish normal tio,me temo que lo has perdido ya...
2 VOTOSGamerSince1982216Hace 1 año6Si se puede@Fernan91Mostrar citaNo se puede hacer con él Grealish 88 de la otra persona en cooperativo?? o algo asi tenía entendido.@FyM4EvEr2020Mostrar citaPero si has metido a grealish de 88 en el sbc,como vas a meter con el los goles jaja,no puedes hacerlo con el grealish normal tio,me temo que lo has perdido ya...
Hola @Fernan91:
Yo estoy en PS4. En PS5 no tenéis una versión old gen? Yo por algún vídeo que los veo pasar de una a otra para probar algún jugador...
Estoy haciendo los objetivos de Maldini así que me da igual quien meta los goles...
Un saludo
Sinfonia1377Hace 1 año7Si juegas tu te dejo mi grealish y me sacas los demás objetivos jajajaja Juego en pc, que sería New gen.1 VOTOFyM4EvEr20201632Hace 1 año8
Ahh vale en cooperativo con alguien que lo tenga jaja,como no juego cooperativo no habia pensado en esa opcion1 VOTOSinfonia1377Hace 1 año9
No hay cross play entre plataformas distintas para el coop, el chaval sigue buscando, que alguien se ofrezca va jajaja.1 VOTOFernan91176Hace 1 año10
Mucha gracias a @sinfonia1 y a los que os estais ofreciendo, según he leído y hemos podido comprobar, croosplay entre plataformas no se puede a no ser que tengamos la versión Ultimate… asi que alguien con ps5 por favor! ajajaj
Hay 10 respuestas en Objetivo Grealish( alma caritativa ), del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.