Bueno al final lo hice cuando vine del laburo… matthaus prime - puskas prime - butrsgueño medio Dudé un montón porque tengo un amor con puskas, pero viendo que el aleman esta 2,3kk, casi 1 millón más que puskas… y que por más que ahorre nunca llego a juntar más de 2 millones, cosa que con puskas con esfuerzo si podría llegar a comprarlo.FyM4EvEr20201632Hace 1 año49
@CharlyM
Ya si lo he probado de dc y no va mal,pero es eso,un revulsivo,es que con mbappe y cruyff no va tener sitio,de momento lo aguantare en el banquillo,pero se ira en sbc casi seguro,y mira que me gustaba baggio en la realidad,pero la carta esta mal hecha.
ZevakFC2930Hace 1 año50Cech WC, Verón prime y Beckman medio. No siempre se puede tener suerte.Themayster1213Hace 1 año51
Puyol medio, garrincha wc y puskas medio. Me cogí al mago.Roberxz132Hace 1 año52
Etoo WC, Essien Prime y el otro no lo recuerdo, cogí al camerunés que veo vale 1.8kk y hay que probarlo. Me quedé con la espina de Essien pero ese lo puedo fichar.SkorpioneMM1494Hace 1 año53
Aun ni me lo creo ya que nunca me sale nada [url=https://ibb.co/vwbLkgr][/url]1 VOTOCriistiian23129Hace 1 año54
Bergkam 90, cafu 90 y roberto carlos 91, pues nada roberto carlos para el equipoNRR-3672Hace 1 año55
Eto'o prime Drogba prime Figo prime no me quejo de eto'o nunca he probado un eto'o asi que genial, la verdad que tiene bastante buena pinta la verdad alguien lo ha probado que me diga que tal un poquillo ??? y que estilo de química le veriais mejor ; halcón, motor o rematador ???Pinchon98Hace 1 año56EDITADO EL 01-04-2023 / 00:13 (EDITADO 2 VECES)
No estan mal las elecciones Primero salio best prime y hoy zidane ww En el 88 de hace un par d meses me salio el gordo ww Me da vergüenza perderXxxDekinhoxxx181Hace 1 año57
Pires, torres, el otro ni me acuerdo seguimos gafados, no pierdo la esperanza 😂Cplano1074Hace 1 año58
Me hago los sobres de 20 fichas, no me sale nada destacable, pillo medias, me hago el icono, y la mejor selección es Ferdinand de 90 q estaba por 17 fichas1 VOTODementeVsMundo634Hace 1 año59
Calentada total por salirme unos pocos de repes en sobres intrans que tenia guardados... Buitre medio (repe intrans) Rooney medio (tengo al prime) y cannavaro prime que cuesta 300K La media 92 más cara de la historia ...
Hay 59 respuestas en Player pick icono 88+ top/med/WC, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.