MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Jairzinhito 92 para la saca. Tenía un porrón de medias guardadas, lo hice por probar suerte y mira triunfada total. Está bien esto de tener una carta tan cara aunque sea a la 177678a vez. Ahora, a disfrutarla2 VOTOSEDITADO EL 27-03-2023 / 03:29 (EDITADO 1 VEZ)
Maldini medio,Xavi prime y smeichel prime.....pillé a maldini,,no se si se quedará algo corto
Baresi y Pirlo y finalmente el que escogi... Roberto Carlos del Mundial, el tema es que llevo a Capdevilla WC y me encanta además de que ayuda más con la química que el brasileño ahora mismo así que bien, pero para el banquillo
[url=https://ibb.co/zJcgj41][/url] Cogeré a Zola que remedio..
No digo q me lo supereis, igualarmelo, los 3 de 88 lampard, seedorf, petit. Y la ultima mejora que hice de icono me salió campell 89, no se que le he echo a EA para q me trate asi jaja
Allá voy: Yashin medio Cech prime Puyol prime Me he quedado helado jajajajajajaja@Antonioc37Mostrar citaNo digo q me lo supereis, igualarmelo, los 3 de 88 lampard, seedorf, petit. Y la ultima mejora que hice de icono me salió campell 89, no se que le he echo a EA para q me trate asi jaja
@Mrcurry09 al menos tienes una media alta para sbc, yo ni eso jaajaja
Buff, muchas hostias veo... Lo hago en cuanto pueda, por supuesto.
Yo estos sbcs mientras no acoten nacionalidad me niego a hacerlos. Ya estoy cansado de ver la bandera de Inglaterra.
Yo te lo supero@Antonioc37Mostrar citaNo digo q me lo supereis, igualarmelo, los 3 de 88 lampard, seedorf, petit. Y la ultima mejora que hice de icono me salió campell 89, no se que le he echo a EA para q me trate asi jajaAunque después de que el viernes me saliera esto es normal
Roberto Carlos medio Moore medio Berckamp medio Contento con el Roberto Carlos, pero joder los tres medios...
Yo tengo una buena cantidad de medias. Pero muchas dudas de si hacerlo
Blanc 91,kluivert 91 y puyol 90 Es lo que hay
A mi me a salido con muchísima suerte a pele de 95, no me lo creo la verdad
Yo no suelo hacerlo,pero sin monedas,sin sbcs interesantes que pueda acabarlos y jugando lo que juego,lo hize. Para mi era volver a empezar de cero,salvo el equipo que tampoco es nada del otro mundo. Me ha salido Eusebio 93 Rivaldo 90 Hugo Sánchez 92
Hagi prime, shearer prime, y salvando la jugada, Cafú prime. Lateral para tiempo. Con Lucio wc tomori ww y cancelo honorifico se queda una defensa curiosa
Hay 59 respuestas en Player pick icono 88+ top/med/WC, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.