MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Acaban de poner este sbc, antes de la hora del contenido eso si. Piden plantilla 86 87 y 87. El que se lo haga que vaya poniendo lo que nos va saliendo!
Pirlo 92, Van Persie 89 y Raúl 92. No sé si coger a Pirlo para quitar a Gullit Mid o a Van Persie para quitar a Mbappe POTM...
Mucha ironía pero los hacéis siempre luego leo en los otros hilos que si crujff o rivaldo son caros y este acaba de salir y ya lo están completando ... ??!!@SagrajentorixMostrar citaPirlo 92, Van Persie 89 y Raúl 92. No sé si coger a Pirlo para quitar a Gullit Mid o a Van Persie para quitar a Mbappe POTM...
Ya ni me sorprende este año . Pues de titular que va el alemán.
@Kir490 justo hace un par de días comentaba que no me salto ni un SBC de Icono, pues es de lo que más me gusta del juego, aunque el 90 % que me toque sean malos. Puedes buscar las veces que yo he dicho que algún SBC me parecía caro, pero si quieres te lo ahorro y te digo cuantas veces me he quejado. 0.
Owen 88, shearer 89, Cole 89... Ingleses hijos de re.....
Puff. Mucho riesgo veo yo en este sbc.
Cantona 90 Beckham 92 Nedved 91
Petit,raul y neved Otra vez mas nada y llevo 130 sobres abiertos y solo he visto el futbirthday del asegurado.
Por aqui seguimos en la linia de este fifa... Ya los hago para ver que eleccion es la peor, podria haber hecho foto de los desastres de mi cuenta... [img]https://ibb.co/Jxjnfdb[/img]
@LaUchile 😂😂😂
Hugo Sánchez, Rivaldo y Shearer.....Todos medios.... difícil superar eso.
Ni para revulsivo...EDITADO EL 27-03-2023 / 02:10 (EDITADO 1 VEZ)
Owen top Rui costa top Sócrates top una nueva F para la colección.
Puskas mid,van der sar top y el otro no recuerdo... así sería...🤣🤣🤣escogí a puskas mid es W???
Dalglish prime, Gerrard y Shearer cogí a sir Keny por media y ya, antes me había salido el del mundial que lo usé un par de veces.
Hay 59 respuestas en Player pick icono 88+ top/med/WC, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.