MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Llevaba dos meses sin jugar este modo. Este finde tenía tiempo y me motivaba sacarme a firpo pues empecé a jugarlo. Pues tela vaya modo de juego más nocivo y manipulado. Y no porque haya hecho un mal resultado, hice 14-6 que es mi nivel más o menos pero vaya tela con la gente. Que toxicidad. Todo dios usando bugs que ni siquiera se que existen, jugando con defensas de 5 con muy baja profundidad, abuso del pase fuerte ese que han chetado en la última actualización, los explosivos ahora son imparables y los mbappe ni te digo, partidos muy dirigidos para uno u otro lado... no sé no me ha gustado nada. Por otra parte, sabéis si los partidos del clasificatorio cuentan para el objetivo de firmo?
Para firpo cuentan 5 partidos del clasi. Luego tienes que ganar 20 en las finales para completarlo todo.
Pero pudisteis jugar el clasi? Yo tenía la ficha ya y no pude jugarlo que injusto…
Yo por eso lo pregunté porque tenia ya la ficha de antes.@Dgdavid9Mostrar citaPero pudisteis jugar el clasi? Yo tenía la ficha ya y no pude jugarlo que injusto…
A mi lo que me revienta es la gente de que pierde tiempo desde el minuto 60(que tengo la táctica hecha contra hijos de puta y suelo remontarles, pero me chupan la energía y me ponen de una mala ostia...) más que nada porque no me creo que nadie disfrute así. Yo he hecho mis 10 victorias habituales, así que la semana que viene a ver si cumplo y me saco a firpo(que en los player picks me salio Cantona, así que valió la pena)1 VOTO
Es que es eso,la gente solo juega a lo mismo porque no pueden de otra forma no le dan las 3 neuronas en la cabeza para hacer algo diferente,yo me encuentro esto en muchos partidos seguidos,dificil ver a alguien que haga algo diferente.1 VOTO
Pues si te quejas tu que te haces un 14-6 imagínate uno que se hace unas 8-9 victorias como yo , es un disparate de juego ,pasan cosas muy raras en temas rebotes ,o que se te meten a línea de fondo ,pase atrás al área y tus jugadores se quedan quietos ,se la pasan como quieren dentro del área y te acaban rematando solos en el área pequeña a placer ,porque le das a cambiar de jugador y hace lo que quiere el juego ,remontadas ilógicas teniendo controlado el partido y te remontan en dos jugadas seguidas con las jugadas bug,si no fuera porque he tradeado mucho y tengo buen equipo ,lo habría dejado ,pero para siempre , que no me esperen en el EA fútbol ese o como se llame,NUNCA MAIS!!1 VOTO
Igual yo soy muy malo, pero no entiendo como muchos partidos el rival se lleva todos los rebotes, te marca de chilena en corner con un tio delante y otro detrás cubriendo, cada vez que recibe un jugador mío tiene encima a cuatro suyos, te hace golazos desde fuera del área con tu portero a por uvas etc.. tocan botones para que pase eso o saben algo que yo no sé, pero llega a ser desesperante.
Joe yo he hecho 15 victorias, mas o menos lo de siempre, pero vaya se ha notado un nivel bajisimo sobre todo en los primeros partidos, y eso quiere decir gente que juega a lo loco, presiona a lo loco y a mi precisamente eso me destroza como no esté concentrado, porque todo el mundo va ya con mbappe al owairan y diaby zumbando a to meter y te la lian en los balones sueltos y las presiones.
Yo ya apenas lo juego, llevo meses sin jugar todos los partidos.. pero cuando me aburro pues entro con la mente liberada y a ver que pasa jaja Este finde jugué sólo 10 partidos, de los cuales gane 8, pero no disfrute nada, jugaba por inercia y porque tenía un par de ratos muertos. Me ha sorprendido que en todos, todos los partidos, me intentaban hacer continuamente la típica del desmarque del MC y centro alemana. 4 de esos partidos, en cada saque de centro también abusaban de pared rápida, salir a correr y pelotazo largo (me metieron 2, el resto las paraba de milagro) La verdad que es un coñazo jugar contra gente que se lo toma como un arcade para ganar si o si, repitiendo jugadas en bucle. Quizas a alguno de mi quinta os suene... me recuerda al típico amigo, cuando jugábamos al tekken 3, que solo hacía la misma patada con Law (el chino) y era imparable y nos ganaba a todos dándole solo a la X como un maníaco jajajajajajja.EDITADO EL 28-03-2023 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
@DementeVsMundo literal yo he jugado 4 fut champiñones completos y no bajo de las 14 victorias por lo menos a mi me parece que desde el año pasado ha bajado bastante el nivel
Hay 10 respuestas en Futchampions da asco., del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.