Buenas! dada la deriva del nuevo 3DJuegos hacia el clickbait más vergonzoso, las noticias basura, los titulares en primera persona y, en general, el "periodismo" basura en su máxima expresión, ¿sabéis de alguna página web decente para leer noticias sobre videojuegos (de pc en especial)? Da igual que sea en castellano o en inglés. Por amor propio, prefiero dejar de visitar 3dJuegos, personalmente paso de darle visitas a un sitio así. Muchas gracias!
Pues ya no hay, no te quiero engañar, todas son sensacionalistas, te pongo algunas que son de todo ,,hardzone.es, Eurogamerspain,geektopia.es.1 VOTOMikemike3534Hace 1 año2
Lancepon4513Hace 1 año3EDITADO EL 24-03-2023 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOMontipc3094Hace 1 año4Volvimos a 2010 con esos memes?@Mikemike
Ya... eso me temo. O son una mierda que parecen del año 2002, o todos los "modernos" son igual de repulsivos. Gracias por la respuesta de todas formas!@Ger40Mostrar citaPues ya no hay, no te quiero engañar, todas son sensacionalistas, te pongo algunas que son de todo ,,hardzone.es, Eurogamerspain,geektopia.es
Hay 4 respuestas en Alternativa a 3DJuegos por la caída de calidad, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 año.