MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Buenas chic@s me tocó en icono medio hace unos meses a ronald el de 91...el problema es que no me hago a él...hay días que es dios y regatea solo y hay días que no se va de nadie y pesa un quintal...lo tengo con cazador...verdad que si body type no es explosivo??que química le darían??tengo que decir que soy un poco manco también para que nos vamos a engañar....
Lo he usado muy poco está claro que es muy bueno, algunos jugadores llevan una curva de aprendizaje que a veces no encajan con nuestra estilo de juego, nuestras manos o la conexión si es importante en tu equipo hazte a él cuando las cosas no vayan bien, si ese partido está tronco aguanta un poco más antes de hacer la filigrana, a veces protege la pelota que es un jugador que protege muy buen y luego saca ventaja. No se cada uno tenemos que buscar la manera de sacarle el máximo partido dentro de nuestras posibilidades, pero sobretodo disfrútalo que una cartaza.1 VOTO
Hace tiempo lo tuve y me fijé en el detalle que al 91 le habían quitado el movimiento explosivo característico del muñeco, todos los años lo pillo y este lo noté raro, lo comparé con el Top que lo tengo de préstamo y los movimientos eran completamente distintos a diferencia de otros años... al menos así lo he notado yo.1 VOTO
Os entiendo pero acabo de echar 3 partidos intento jugar con él....y es imposible....es una puta puta putísima vergüenza como EA DE MIERDA nerfean a los jugadores ....este Ronald de 91 yo lo probé los primeros partidos cuando me tocó nada nada y era bestial...y ahora jugar con él es jugar con una roca de 1 tonelada.....una total vergüenza.
Ye tio a mi me pasa lo mismo con ronaldo de 96... Unos dias es dios i otros no marca ni al arco iris. Nketiah me a marcado mas goles con los mismos partidos. Nose que hacer xke ya me direis si no hay k poner titular a un jugador de 10 millones... Tambien tengo a hugo sanchez icono toty i es que lo tengo de suplente... Nketiah creo que es el que mas se merece ser titular. Es brutal ese tio.
@HardLife92
Ronaldo por el body type depende de la conexion siempre tio,es buenisimo eso si,triangulazo y a correr jaja,usalo mas practico que es Dios de 9.
Hay 5 respuestas en Ronaldinho 91, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.