@DidacX
En ese modo no se que carajo pasa que siempre me cruzo 5 o 6 con 2 y 3 toty jajaja,esta mas caro ganar ahi que el precio de la gasolina .
S0mn1loqu1a303Hace 1 año17Jajajajajaja es cierto, esa sala es mortal, mira que no he jugado nunca FutChampions como un compi que ha escrito y desconozco el nivel de la gente top, pero cuando jugaba en esa sala para conseguir un objetivo sufria como un perroJca84911Hace 1 año18
ZevakFC2930Hace 1 año19Si si es flipante los equipos que tiene la gente de primera adquisición jajaja parece que los ginola y los mbappes los regalan y luego me salió uno con nazario de 96 jajaja@DidacXMostrar citaSi queréis comprobar quién tiene o no "suerte" en este juego, pasaros por la sala de Once Local (primera adquisición). Ahí vais a alucinar con los equiparros de intransferibles que tiene la gente...
1 VOTOGravesen-025367Hace 1 año20Pero tú no habías dejado de jugar? Cada año una cosa diferente. El año pasado que EA conspiraba contra ti y aún así conseguías salir victorioso a pesar de mandos rotos. Este año, has empezado tarde y te frustra meterte en el modo once local al que no faltas para llorar por los equipazos que hay. Es envidia pura y dura. Hay gente con mucha suerte y gente que no la tiene. No hay más. Dirás que hay algo más, pero el motivo se me escapa. Hace años que no me tocaba casi nada, este año si y probablemente el año que viene no. Y la teoría conspiranoica por la cual este año sí me gustaría conocerla, para ir cogiendo palomitas.@DidacXMostrar citaSi queréis comprobar quién tiene o no "suerte" en este juego, pasaros por la sala de Once Local (primera adquisición). Ahí vais a alucinar con los equiparros de intransferibles que tiene la gente...
1 VOTOFyM4EvEr20201632Hace 1 año21tal cual Ademas bien es cierto que alguien que juegue de forma mas o menos activa tiene jugadores muy buenos,raro es no tener un par de heroes decentes@ZevakFCMostrar citaPero tú no habías dejado de jugar? Cada año una cosa diferente. El año pasado que EA conspiraba contra ti y aún así conseguías salir victorioso a pesar de mandos rotos. Este año, has empezado tarde y te frustra meterte en el modo once local al que no faltas para llorar por los equipazos que hay. Es envidia pura y dura. Hay gente con mucha suerte y gente que no la tiene. No hay más. Dirás que hay algo más, pero el motivo se me escapa. Hace años que no me tocaba casi nada, este año si y probablemente el año que viene no. Y la teoría conspiranoica por la cual este año sí me gustaría conocerla, para ir cogiendo palomitas.@DidacXMostrar citaSi queréis comprobar quién tiene o no "suerte" en este juego, pasaros por la sala de Once Local (primera adquisición). Ahí vais a alucinar con los equiparros de intransferibles que tiene la gente...
Hombre esta claro que en once local se meten sobretodo la gente que mas equipazos tiene,ademas a estas alturas es raro no ver equipos que pasen de los 6-7 millones de monedas,el que no lleva totys lleva sbcs buenos y cartas de evento buenas,ademas 20mil sbc de iconos y de heroes pues normal que ahi todos sean equipos top,yo no me quejo del que tiene mas suerte que yo la verdad,al reves que lo disfrute que para eso es un juego,me da envidia? Pues un poco pero por no tener yo esos jugadores,no por querer que no los tenga nadie mas . Ademas hay gente con esos equipos que tampoco son buenos jugando,otros te destrozan,hay de todo.
Hay 21 respuestas en Vengo a llorar..., del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.