Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Tiene que ser aburrido.

Cplano1074Hace 1 año16
A ver, es verdad que la jugada está rota, y que se abusa desproporcionadamente de ella, además se nota enseguida quien lo va a hacer todo el partido. Yo desde luego no la busco, pero evidentemente si tengo la oportunidad la he hecho, aunque mi manera de atacar no es esa desde luego, de hecho no me sale tan bien como a la gente cuando se me tercia   o por lo menos no soy tan tan efectivo.

En cualquier caso es "lógico", todos los juegos tiene mecánicas rotas, es lo que tiene que algo esté programado, esto no es la vida real, donde no saldría igual ni 2 veces seguidas, y como se ha hablado cientos de veces en este foro, fifa en concreto UT es un modo ultra competitivo, donde prima más ganar que divertirse, aunque se puede encontrar el equilibrio para conseguir las dos cosas. Y este camino es mucho más corto para muchos jugadores. 

Es difícil de defender en ocasiones, pq efectivamente a veces aún cambiando y tapando con tiempo al receptor, pues el juego hace un poco lo que quiere. La ventaja que se puede tener sobre quienes abusan de ello, que suelen ser los que obvian cualquier ataque por el centro, paredes, llegadas desde atrás con el MCO, etc, es tapar continuamente las bandas, sin subir los laterales si es necesario, y no entrarle al receptor del centro en presiones altas, o con la defensa muy adelantada. Si le llega al centrador pues intentar tapar desde el principio al rematador, aunque no siempre funciona.

Aburrido, pues depende, hay gente que le divierte ganar, al precio que sea. La relación diversión resultado, no siempre va ligada, puedes jugar bien, perder y tener la sensación de que no te has divertido, porque el resultado se antepone sin tu darte cuenta. Es relativo, y depende de cada uno...
Dra1002202Hace 1 año17
@Cplano
Mostrar cita
A ver, es verdad que la jugada está rota, y que se abusa desproporcionadamente de ella, además se nota enseguida quien lo va a hacer todo el partido. Yo desde luego no la busco, pero evidentemente si tengo la oportunidad la he hecho, aunque mi manera de atacar no es esa desde luego, de hecho no me sale tan bien como a la gente cuando se me tercia o por lo menos no soy tan tan efectivo. En cualquier caso es "lógico", todos los juegos tiene mecánicas rotas, es lo que tiene que algo esté programado, esto no es la vida real, donde no saldría igual ni 2 veces seguidas, y como se ha hablado cientos de veces en este foro, fifa en concreto UT es un modo ultra competitivo, donde prima más ganar que divertirse, aunque se puede encontrar el equilibrio para conseguir las dos cosas. Y este camino es mucho más corto para muchos jugadores. Es difícil de defender en ocasiones, pq efectivamente a veces aún cambiando y tapando con tiempo al receptor, pues el juego hace un poco lo que quiere. La ventaja que se puede tener sobre quienes abusan de ello, que suelen ser los que obvian cualquier ataque por el centro, paredes, llegadas desde atrás con el MCO, etc, es tapar continuamente las bandas, sin subir los laterales si es necesario, y no entrarle al receptor del centro en presiones altas, o con la defensa muy adelantada. Si le llega al centrador pues intentar tapar desde el principio al rematador, aunque no siempre funciona. Aburrido, pues depende, hay gente que le divierte ganar, al precio que sea. La relación diversión resultado, no siempre va ligada, puedes jugar bien, perder y tener la sensación de que no te has divertido, porque el resultado se antepone sin tu darte cuenta. Es relativo, y depende de cada uno...
Lo firmo tal cual; añadiría que cuando el nivel está muy descompensado aburre, ganes o pierdas, ya sea porque no puedes hacer nada o porque es tan fácil que pierdes las ganas o parece la IA. En mi caso recuerdo dos partidos especialmente aburridos; uno fue contra un tío que no sólo buscaba hacer únicamente esa jugada, si no que encima lo hacía exclusivamente en la banda derecha, se llevó una paliza por 5-0 jugando a medio gas y me aburrí hasta decir basta, el otro era un tío que estando 0-0 nada más empezar sólo hacía pases entre su defensa esperando una presión loca y hacer una "contra", el 80% del tiempo el estaba esperando la presión y yo manteniendo el equipo colocado mientras esperaba que jugara a algo distinto. Este también le gané y también fue un bodrio absoluto; ganar también aburre pero perder no sólo puede ser aburrido si no que la mayoría de las veces también te quema. Otros que sólo tiran triangulazo igual; en general cuando el rival sólo tiene 1 o como mucho 2 registros el partido se convierte en aburridísimo si sabes leer al rival y adivinas qué, cómo, cuando y donde va a repetir las jugadadas; se lo neutralices o no a mí me parece jugar contra un robot. También está la opción que menciona @Zevak, o le pilles sus automatismos (que todos tenemos) y le neutralices rápidamente o cambies la formación y no sepa responder, acudiendo a jugadas "rotas" para intentar meterte mano más por frustración que porque no sepa hacer nada más.
Pfg250668Hace 1 año18
Para mi el problema no esta en como juegue cada uno, da asco muchas veces? Si!, pero bueno cada uno juega como quiere y le resulta. 
El problema esta en que en el mismo partido uno haga la misma jugada y el pase siempre vaya a su defensa o tu delantero no llegue o no patee....eso es lo que molesta mucho en mi opinión.
Vito071Hace 1 año19
Los que ponen aquí que si ganas no te aburres tal.. yo gano casi siempre porque llevo muchos años jugando fifa y este año me parece un PELMAZO DE LA HOSTIA... es como jugar al fliying simulator pero de fútbol. Ya no es solo el pase atrás etc, es que da pereza estar 10 minutos para entrar al área porque te montan el autobús, va lentísimo, los servidores fatal, el matchmaking fatal, las recompensas ni merece la pena hacerse rangos altos en fut los totw ya son basura casi todas las semanas, etc etc etc. Por no hablar de la cantidad de glich, kickoff, tiro desde la esquina del área, robas con el central y mágicamente se produce un especie de rebote que deja a su delantero solo con la bola ante el portero... Es un muermo de juego.
EDITADO EL 23-04-2023 / 20:52 (EDITADO 2 VECES)
Juancaxao1919Hace 1 año20
@Vito07 Yo es el primer Fifa q me compro y el último,  el juego es muy divertido en tema objetivos y sbcs pero en el terreno de juego es un peñazo . El balón es un globo, las defensas se abren o se queda un defensor rompiendo el fuera de juego por kms , los porteros son inutiles, los delanteros se desmarcan y se ponen detrás del defensa y no se ofrecen , el cambio de  cursor es un desastre y así un largo etc....
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Tiene que ser aburrido.

Hay 20 respuestas en Tiene que ser aburrido., del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL