Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Hactros62
Hace 1 año / Respuestas: 20 / Lecturas: 1323

FIFA 23: Ultimate Team: Tiene que ser aburrido.

Que aburrimiento, el 99% sólo buscan línea de fondo y marcar de córner.
No tiran ni aunque la jugada se lo esté pidiendo a gritos.
Tiene que ser aburrido.
4 VOTOS
Petricor2388Hace 1 año1
Cuantos goles te acaba de meter alguien abusando de esa jugada? Te han vacunado pero bien porque no sabes defender el pase atrás me parece a mi  
3 VOTOS
ZevakFC2930Hace 1 año2
Si el 99% te hacen eso, ya lo sabrás defender de puta madre, no?
Kir4903040Hace 1 año3
A ver un poco lo entiendo porque por mucho que sepas defenderlo e incluso te lo veas venir, pues hay veces que si te la intenta colar 10 veces al final un par entran siempre ... A veces me pasa que incluso marcando al posible receptor del pase pues o su pase mágicamente va hacia otro jugador suyo libre que seguramente no había visto ni mi rival, o atraviesa de todos modos a veces al defensa, ni hablar de las veces que lo haces cerca del portero y este se queda parado en vez de pillar el balón  
Yo opino que deberían corregir un poco estas situaciones.
Quizás nerfear algo los remates de primera en situaciones de caos o cuando el pase es muy fuerte, de normal si te tiran un melón es difícil empalmar el balón tan bien, aquí en cambio a veces te chutan estando de espaldas a la portería y aún así la clavan jaja y esa debería ser una posición poco propicia para sacar un buen remate, sigue habiendo cositas que pulir.
De todos modos desde la actualización de ayer almenos noto algo mejor la jugabilidad.
Siaxxis987Hace 1 año4
@ZevakFCno se puede defender prácticamente o hay a veces q es muy difícil, pero bueno, simplemente es penoso q haya gente q juegue solo a eso o a correr como un desesperado...
1 VOTO
Roberxz132Hace 1 año5
Cuando esa jugada te la hacen cada vez que puede siempre caerá un gol porque llega un momento donde no se mueve ningún defensa ni el portero, esa es mi experiencia y te lo clavan aunque el pase atrás vaya malo.
Sagrajentorix1659Hace 1 año6
El que diga que defiende está jugada  bien, podía subir un tutorial de como hacerlo. Me gustaría aprender a evitar que mis jugadores la dejen pasar, que se vuelvan bobos o que roben el balón y el rebote siempre caiga al delantero.
1 VOTO
DayBay378Hace 1 año7
Yo opino igual, si todo el partido es la repetición de la misma jugada pues se hace aburrido, sea o no sea efectiva la jugada.
FyM4EvEr20201632Hace 1 año8
Yo mi manera de defenderlo es meter segunda presion con el lateral cuando el rival llega a linea de fondo y con el dfc tapo el pase al jugador mas cercano al del balon,pero claro hay veces que el pase va al de mas atras,y unas veces da tiempo a taparlo o mover el portero,y otras veces la pega de primeras el que recibe y es casi imposible parar eso.

Se puede defender pero es para mi un poco bug esa jugada,aunque tambien se ve mucho en el futbol real,la cosa es ir perfeccionando la forma de defender,porque siempre tendremos que adaptarnos los jugadores a las dinamicas del juego,el juego nunca se va adaptar a nosotros....
Hactros62Hace 1 año9
No si yo no me quejo de que me ganen haciendo eso.
Reflexiono que tiene que ser aburrido jugar partido tras partido con ese único argumento de ataque.
Juvedelnba2238Hace 1 año10
@Hactros los que me tocan que hacen lo mismo todo el partido son los que van con la 4-2-4 que todo es hacer pared con los dos delanteros y tirar pase aéreo que el defensa se queda como inútil
Gravesen-025367Hace 1 año11
Una pregunta los que no utilizan el pase atras o las paredes entre delanteros¿como meten los goles?

Yo solo juego a hacer paredes y algunas veces llego a linea de fondo,otras en la frontal…
LaUchile1236Hace 1 año12
@Gravesen-02 mi mayor fuerza de ataque es pasarsela al dc, busco girarme con arrastre, bregar con L1 u R1, elásticas... etc...
Pero si tengo que dar el pase atrás, gol de chilena, triangulazo, lo que haga falta para ganar lo hago sin asco.
Los que se aburren siempre son los que pierden, nunca verás un post de alguien alegando que esta aburrido de ganar .
Gravesen-025367Hace 1 año13
@LaUchile
Mostrar cita
@Gravesen-02 mi mayor fuerza de ataque es pasarsela al dc, busco girarme con arrastre, bregar con L1 u R1, elásticas... etc... Pero si tengo que dar el pase atrás, gol de chilena, triangulazo, lo que haga falta para ganar lo hago sin asco. Los que se aburren siempre son los que pierden, nunca verás un post de alguien alegando que esta aburrido de ganar .
yo menos aprovechar un fallo del juego para meter lo veo todo bien,el pase atras es una parte del juego,muchos equipos juegan asi,y los que hablan del pase por encima de los defensas que se miren partidos del barcelona en su prime como explotaban las 2 cosas,pase picado por encima de la defensa a alves o alba y pase atras,lo que no veia eran tiros de 30m con el exterior a la escuadra
1 VOTO
Hactros62Hace 1 año14
Que yo también paso atrás y meto gol así, si el devenir de la jugada lo propicia no hay ningún problema en meter gol de la forma que pide el juego.
Lo que no entiendo, es que solo se busque ir a la línea de fondo a centrar hacía atrás, los hay que tienen tiro claro para marcar y no lo hacen, siguen en su busca de la línea de fondo.
Me reitero,tiene que ser aburrido.
ZevakFC2930Hace 1 año15
@Hactros
Mostrar cita
Que yo también paso atrás y meto gol así, si el devenir de la jugada lo propicia no hay ningún problema en meter gol de la forma que pide el juego. Lo que no entiendo, es que solo se busque ir a la línea de fondo a centrar hacía atrás, los hay que tienen tiro claro para marcar y no lo hacen, siguen en su busca de la línea de fondo. Me reitero,tiene que ser aburrido.
Tendrías que ver como juega esa persona contra todo el mundo. Cuando ves que una persona repite la misma jugada una y otra vez existen estas opciones: - Solo sabe jugar así - Sabe que no te las apañas muy bien con esa jugada y por eso la explota La segunda opción es más habitual de lo que pensamos. Yo hago lo mismo con formaciones. Si veo al rival excesivamente cómodo, cambio formación y sistema de juego.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Tiene que ser aburrido.

Hay 20 respuestas en Tiene que ser aburrido., del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL