...la moción de censura de VOX y Tamames? [center][/center]
@Camperboy, no lo he visto. Va, un resumen, bro.Camperboy134Hace 1 año2
LAWMH9416899Hace 1 año3Han ganado los malos.@LAWMH94Mostrar cita@Camperboy, no lo he visto. Va, un resumen, bro.
@Camperboy, España tiene entonces lavado el cerebro porque para que sigan alabando a Peter Sánchez hay que tener narices.2 VOTOSCamperboy134Hace 1 año4
Alej57364España y el mundo en general. Cosas del globalismo...@LAWMH94Mostrar cita@Camperboy, España tiene entonces lavado el cerebro porque para que sigan alabando a Peter Sánchez hay que tener narices.
Xeper1574Hace 1 año6Mensaje eliminado a petición del autor.
A mi el viejo de la derecha me recuerda a Palpatine.LAWMH9416899Hace 1 año7
Curialbellic15279Hace 1 año8Se habla de Tamames en Cuéntame cómo pasó.@XeperMostrar citaA mi el viejo de la derecha me recuerda a Palpatine
No entiendo como los de vox han sido tan ineptos, tiene que haber sido una idea que se les ha ido de madre. Salen ganando Podemos y PSOE que han sabido rebatir bien al senil de Tamames, cosa que tampoco era muy difícil.Moltbe1898Hace 1 año9
VOX necesitaba hacer ruido, porque ya se han dado cuenta que a este paso va a la irrelevancia política, al igual que les ha pasado en Andalucia.@CurialbellicMostrar citaNo entiendo como los de vox han sido tan ineptos, tiene que haber sido una idea que se les ha ido de madre. Salen ganando Podemos y PSOE que han sabido rebatir bien al senil de Tamames, cosa que tampoco era muy difícil.EDITADO EL 27-03-2023 / 02:35 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 9 respuestas en ¿Qué os ha parecido..., del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 1 año.