Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Keke1093
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 487

FIFA 23: Ultimate Team: A alguien le pone que el mercado no está disponible

Pues eso no  puedo ni buscar ni vender..gracias a todos.
FyM4EvEr20201632Hace 1 año1
Te avise el otro dia,te han baneado el mercado,para siempre ya,no esperes a que te lo quiten....

Lo siento pero es baneo permanente de mercado,ya no puedes ni comprar ni vender nunca mas en esa cuenta en fifa 23.
Albberto7858Hace 1 año2
Te ha llegado el baneo ahora.
Espero que vendieses tus riqui Puig y los de marcos...
Keke1093Hace 1 año3
Pues ma tocado ya. No se le puede hacer nada espero que sea un castigo por un tiempo y mira que disfrutaré di equipazo menos mal que no me la. Quita a mbape f.torres prime ect con los que me regalen haré dbc y  iconos y eso mientras a jugar con la de mi hijo y la mía alternativa lo malo q el mazo de cambio había 1 millón invertido pero ya lo hecho hecho está si me las desbloquean el mercado os aviso por si acaso.
S0mn1loqu1a303Hace 1 año4
Probablemente en consola si podrás usar el mercado, normalmente te aparece un aviso cuando accedes a la webapp y tu correo te mandan un mail tb.
FyM4EvEr20201632Hace 1 año5
Una vez baneado el mercado,el baneo es permanente,eso es asi desde el primer fut,mejor que lo aceptes y te cpnformes con seguir jugando cpn lo que tienes,mas lo que te salga en sobres,lo malo para completar los sbc que necesites comprar algo,pero bueni al menos puedes seguir jugando....
Victornav861262Hace 1 año6
Todavía no te habías enterao jajajajaja.
ZevakFC2930Hace 1 año7
@S0mn1loqu1a
Mostrar cita
Probablemente en consola si podrás usar el mercado, normalmente te aparece un aviso cuando accedes a la webapp y tu correo te mandan un mail tb.
El error que le sale es de baneo de mercado en consola y app. Mi consejo es cuenta nueva, hazte los fut ballers y los tokens de fut birthday. Que luego vienen los tots y no acceder al mercado en esa epoca debe ser aburridisimo.
Keke1093Hace 1 año8
Ni en consola ni nada aparte de esta y otra de mi hijo me haré otra que es verdad que vienen los toty y nunca se sabe aunque en la mía seguiré jugando fut champions y eso de todas formas le enviaré un correo por si acaso me quieren quitar la casa tambiénnn ja ja ja al mal tiempo Wena cara.
Albberto7858Hace 1 año9
Bueno ahora tus monedas son fifa points, solo sirven pa abrir sobres y jugar drafts  
Que dolor de cabeza empezar ahora con una cuenta nueva la verdad, que valor jajaja
ZevakFC2930Hace 1 año10
@Albberto7
Mostrar cita
Bueno ahora tus monedas son fifa points, solo sirven pa abrir sobres y jugar drafts Que dolor de cabeza empezar ahora con una cuenta nueva la verdad, que valor jajaja
Al contrario, cuanto más avanza el juego, más fácil es empezar con todo lo que dan. Los fut ballers son de una sola liga y te apañan el equipo bastante bien. Pasas del "o me toca un top o no mejoro el equipo" a "un brolin wc me entra perfecto"
Albberto7858Hace 1 año11
@ZevakFC me convences pero igualmente me da pereza de pensarlo jajajajaj 
Estoy pensando en dejar ya de jugar como pa empezar ahora...
Creo que desde los comienzos de fut nunca he llegado a jugar en el fut birthday este que viene 
El año pasao por ejemplo, dejé de jugar después de unos 30-40 partidos con el mbappe potm.
Hace dos lo dejé en los toty y hace 3 no llegué ni a los toty  

Edit: este año no lo he dejao aún porque me salió messi y vvd toty sino ya lo hubiera dejao
EDITADO EL 21-03-2023 / 21:55 (EDITADO 2 VECES)
Keke1093Hace 1 año12
Yo llevaba un mes y medio y ma valió pa hacerme un equipazo y ahora con los tokens los jugadores premier q están casi regalando y los totys seguro que mejoran muchas cartas para igualar lo que hay o superarlo.
ZevakFC2930Hace 1 año13
@Albberto7
Mostrar cita
@ZevakFC me convences pero igualmente me da pereza de pensarlo jajajajaj Estoy pensando en dejar ya de jugar como pa empezar ahora... Creo que desde los comienzos de fut nunca he llegado a jugar en el fut birthday este que viene El año pasao por ejemplo, dejé de jugar después de unos 30-40 partidos con el mbappe potm. Hace dos lo dejé en los toty y hace 3 no llegué ni a los toty Edit: este año no lo he dejao aún porque me salió messi y vvd toty sino ya lo hubiera dejao
Pues ya te digo, que futbirthday + tots + futties permiten ponerse al nivel rápido. En tots los equipos cambian al 80% y eso dependiendo de si tienes cosas tops. Pero no poder acceder al mercado para mi significaría que el fifa se acaba en esa cuenta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > A alguien le pone que el mercado no está disponible

Hay 13 respuestas en A alguien le pone que el mercado no está disponible, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL