MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Estoy buscando central para acompañar a ramos flashback. Se que el central por excelencia este fifa es lucio, todo el mundo habla maravillas de el... pero a estas alturas del juego sigue siendo top? o mejor tirar por otro central tipo kimpembe centurion, koulibali mencion honorifica, militao mundial, tomori wildcards...
Yo lo sigo llevando con tomori ww y no los cambio por nadie(porque son intrans ) De los que has dicho me quedo con lucio,como mucho mucho koulibaly mh ,los demas me sigue pareciendo mejor lucio,y tengo el de 89.
Nunca lo he probado pero dicen que lucio es el mejor central de largo.
A mi me está sorpendiendo muchísimo Saliba fut fantasy! Y es una carta que puede subir 3 o 4 veces y ponerse 93 de valoración.
A ver si se recupera de la lesión que tiene, si no tendrá un +1 o +2 como mucho.@Front242Mostrar citaA mi me está sorpendiendo muchísimo Saliba fut fantasy! Y es una carta que puede subir 3 o 4 veces y ponerse 93 de valoración
@ZevakFC Después del parón de selecciones dicen que ya podrá jugar y es titular indiscutible ( ayer gano el primer partido el Arsenal y esta semana ya recibirá la primera mejora ) ganas de probarlo ya.
Yo tengo kimpembe y es muy bueno ,para tener 86 de media es un central buenísimo.
A mi me salió trans y lo tuve, me gustó mucho seguramente el mejor que he tenido pero lo vendí, eso si me hicieron el compra rápida por 850.000 cuando estaba por 600@Kobra9Mostrar citaYo tengo kimpembe y es muy bueno ,para tener 86 de media es un central buenísimo.
Yo tengo el WC junto con Tomori ww y son una parejaza.
Hay 8 respuestas en Sigue rindiendo lucio 89? O mejor kimpembe centurion?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.