Pues estoy haciendo mejoras 3x+78 y me dieron Upamecano NIF, la verdad como no acostumbro sacar nada bueno lo pasé rápido y luego caí en cuenta que está en promo esta semana, vale la pena hacer algo o me quedo timado? [video]https://youtube.com/shorts/sS9aU7C_5t0?feature=shares[/video]
Timado no. La promo acabó a las 7 de la tarde (hora española). No acababa el viernes.1 VOTORoberxz132Hace 1 año2EDITADO EL 16-03-2023 / 02:03 (EDITADO 1 VEZ)
Roxxymoon20Hace 1 año3No lo sabía. Gracias.@ZevakFCMostrar citaTimado no. La promo acabó a las 7 de la tarde (hora española). No acababa el viernes.
Mira que te como hermano.2 VOTOSJca84911Hace 1 año4
La verdad que ha sido raro que terminara ayer a las 7 dicen que como terminaba la temporada y había recompensas de rivals del mes y demás pero no sé.Cplano1074Hace 1 año5
Yo creo que alguna vez cerraron promo también antes del Viernes, no se si tan pronto, pero sí, no os extrañéis que hayan cerrado promo para evitar la apertura de sobres del cierre de temporada con las cartas en los mismos. Además siendo cartas que mejoran, no se me ocurre otra explicación...Dra1002202Hace 1 año6EDITADO EL 16-03-2023 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
Lo mío es más un deseo que una teoría; se viene el puto Roy Kent y han limpiado promoción para meterle por todo lo alto. Ya tengo 3M preparados para Dani "el fútbol es vida" Rojas.
Hay 6 respuestas en Me dieron Upamecano NIF en mejora, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.