Hola buenas me pegue buenas viciadas al mhw y no sabía que habían sacado el rise para play yo lo estoy jugando ahora y si alguien quisiera jugar por aquí os dejo mi id Xsanti_X un saludo.
Xsanti69100Hace 1 año2Lo que pasa es que lo tengo en Switch.@Xsanti69Mostrar citaHola buenas me pegue buenas viciadas al mhw y no sabía que habían sacado el rise para play yo lo estoy jugando ahora y si alguien quisiera jugar por aquí os dejo mi id Xsanti_X un saludo
@LAWMH94 tienes ps4 o ps5?
LAWMH9416900Hace 1 año3Xsanti69100Hace 1 año4Tengo PS4, pero no el juego en sí en esa consola. Que yo sepa no tiene opción a crossplay.@Xsanti69Mostrar cita@LAWMH94 tienes ps4 o ps5?
@LAWMH94 no hace falta crossplay si lo compras en ps4 podemos jugar ps4 y ps5 juntos de todas formas agregame a la play y lo hablamos por allí mi id es Xsanti_X
LAWMH9416900Hace 1 año5@Xsanti69, pero es que no quiero comprarlo en PS4 si ya lo tengo en Switch.
Ragnarok6535Hace 1 año6@Xsanti69 Yo tambien tengo el MHR y MHW en ps4 esta tarde te envio solicitud
1 VOTOAlexGTA59Hace 1 año7Recien comienzo en ese juegoo Les envio soli(PS4)
Hay 7 respuestas en Gente para jugar en ps4 o ps5, del foro de Monster Hunter Rise. Último comentario hace 1 año.