Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Mbappe SPOTM

ZevakFC2930Hace 1 año16
Filtraciones de FifaRomania:

- Sale el 21 de marzo
- Probablemente 93 de media
- Preciosa de 3,5-4 millones
- Ninguna plantilla de 90, máximo plantillas de 89.
- Dura un mes. Posible grindeo con los sobres de tokens que darán durante futbirthday.
1 VOTO
Verticalesdecai2527Hace 1 año17
@Sinfonia1
Mostrar cita
Va, que seguro que para los que tenemos el potm nos dan la opción de entregar a este y una plantilla 84 para no hacernos perder dinero
En fifas anteriores (creo hace 3 o 4 ediciones) cuando un jugador volvía a sacar un potm te pedían una plantilla que consistía en una versión especial de ese jugador. Creo que recordar que paso con salah y alguno que otro más de la premier, que era la única liga que por entonces tenía potm en fifa.
Gravesen-025367Hace 1 año18
@Verticalesdecai
Mostrar cita
@Sinfonia1
Mostrar cita
Va, que seguro que para los que tenemos el potm nos dan la opción de entregar a este y una plantilla 84 para no hacernos perder dinero
En fifas anteriores (creo hace 3 o 4 ediciones) cuando un jugador volvía a sacar un potm te pedían una plantilla que consistía en una versión especial de ese jugador. Creo que recordar que paso con salah y alguno que otro más de la premier, que era la única liga que por entonces tenía potm en fifa.
seria tan bonito como imposible
ZevakFC2930Hace 1 año19
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Verticalesdecai
Mostrar cita
@Sinfonia1
Mostrar cita
Creo que el año pasado o anterior ya dijeron que no pedirían el POTM. Una cagada a mi parecer. Si quieres actualizar el anterior mbappé POTM toca pasar por caja y utilizarlo como una media 92. Yo ya dije que lo haría en caso de que la promo futbirthday sea muy tocha y se pueda craftear (por intentar sacar cartas fb más que nada). Si no, lo dudo muchísimo.
Verticalesdecai2527Hace 1 año20
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Verticalesdecai
Mostrar cita
@Sinfonia1
Mostrar cita
Si hace tiempo ya dijeron que no iban a pedir ninguna versión concreta del jugador en cuestión. Aunque molaria, yo tb tengo el potm 92 y no creo que merezca la pena actualizar al 93.
Dra1002202Hace 1 año21
Yo creo que se lo harán los que dudaron de actualizar el 91 al 92, como mi caso, o los que no tengan donde meter medias. 

Los del 92 actualizarán a un futuro 94, que tampoco es descabellado que lo gane otra vez si no se deja ir tras el varapalo de Champions.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Mbappe SPOTM

Hay 21 respuestas en Mbappe SPOTM, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL