MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Media 93 o 94??
Van a pedir hasta tu alma en el sbc y creo que sera media 93.
Si el otro costaba 2 kilos este se irá mínimo a 3 largos.
Pues a ver. Como sea crafteable en futbirthday igual hasta cae. Ya poco puedo mejorar el equipo con lo que hay en sbcs y me da pereza comprar jugadores en el mercado.
Valdrá unos 3.8kk será media 93 y el morado vale en el mercado 4.5.
Media 93 yo creo que me lo hago este en un mes,es que tengo el oro intrans que me sigue rindiendo,pero ya de 93 ire por este si o si.
Yo intentaré al máximo hacérmelo, pero creo que a estas alturas van a pedir una auténtica barbaridad, 3,5kk minimísimo.
Reflexión: si hay mucha gente que quiere hacerse a este Mbappe, poco a poco, terminará a las puertas de los TOTS. No sé si valdría la pena quemar decenas de medias con lo que se viene en mes y medio. Eso sí, el que se lo pueda hacer del tirón, pues avanti...
Van a pedir hasta un aval esta claro ,pero bueno como me dejo no se cuantas medias en un mes entre sbc icono y sbc heroe,pues pa mbappe,valga lo que valga al final en un mes se farmea con mejoras de liga y mejoras de oro,habra que echarle horas a las mejoras de liga premium eso si .
Van a pedir el cuerno de un unicornio, vello púbico de una virgen, las siete bolas de dragón y tragarte un video de los mejores goles de Ballesteros.3 VOTOS
Teniendo al otro potm pasaré
Oye pues hay por ahí algún que otro golazo de ballesteros.@OrangeclocktowerMostrar citaVan a pedir el cuerno de un unicornio, vello púbico de una virgen, las siete bolas de dragón y tragarte un video de los mejores goles de Ballesteros
Es una carta que incluso en época tots sera útil. Recuerdo la rajada el potm 94 del año pasado y como ningún tots le quitaba el puesto salvo que tuvieses una potra tremenda. Y este año mbappe es todavía más diferencial. Yo tengo al potm y haría este si es posible craftearlo en eventos interesantes. Al final es un sitio donde tirar medias (si hasta hice a sabitzer y Hugo Sánchez toty que ni debutaran, pues un mbappe ni me lo pienso)
Va, que seguro que para los que tenemos el potm nos dan la opción de entregar a este y una plantilla 84 para no hacernos perder dinero
Va a ser mejor que el 99% de los TOTS que van a salir, y que encima en un mes y medio te vuelves a llenar de medias el que no se lo haga para esperar a TOTS tiene un problema serio.@DidacXMostrar citaReflexión: si hay mucha gente que quiere hacerse a este Mbappe, poco a poco, terminará a las puertas de los TOTS. No sé si valdría la pena quemar decenas de medias con lo que se viene en mes y medio. Eso sí, el que se lo pueda hacer del tirón, pues avanti...
Hay 21 respuestas en Mbappe SPOTM, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.