A modo de desahogo, futbin me tiene las bolas hirviendo, la publicidad en el último tiempo se ha vuelto degenerada, cada 2 jugadores que pinchas te meten un anuncio de 40 seg, luego hay q saltarlo, cerrarlo 2 veces, etc... maldito futbin. Existe algún servicio similar? Si alguno paga premium sabe si se puede compartir?
La unica solucion gratis que se me ocurre,es que lo abras en el navegador en vez de la app,ahi solo salen anuncios en una esquina . Yo ya me he acostumbrao,pero me sale un solo anuncio cuando veo el primer jugador,despues ya no me salen mas mirando otros.JorgeKrK2590Hace 1 año2
Usa futbin desde un navegador como Brave y problema resuelto.Albberto7858Hace 1 año3
Ya te digo estoy hasta los huevos del anuncio del juego ese de una mujer y su hijo que pasan frio y el otro que es de ir haciendo sumas pa matar a los enemigos1 VOTODra1002202Hace 1 año4
Ni me había enterado que habían metido publicidad en futbin... Usa cualquier adblock en cualquier navegador y si le añades un autoplay stopper de la vida no te enteraras jamás de si ponen o no publicidad en cualquier lado.
Hay 4 respuestas en Publicidad en futbin, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.