Los que decís que si abuso que si tal, la verdad lo hacía para enseñar que se podía hacer, a este tío le cole 10 así para grabaros un vídeo y enseñároslo, y no no meto 3 goles por partido con eso, lo uso como un recurso más, buenas nochesFyM4EvEr20201632Hace 1 año33
Que raro que en ningun momento del video,se ve la parte de encima del marcador no?? Que justo es donde pone lo que estas jugando,si es rivals,squad battles,fut champions...sospechoso cuanto menos, a mi me da la sensacion que es contra la maquina en el nivel mas facil. De hecho no me creo que nadie en un partido online este tan aburrido como para ver como le marcas 10 goles asi de chilena,al segundo o tercero se habria ido fijo,tus intenciones no se cuales son,pero ese video parece squad battles clarisimamente,ademas el contrario no hace ni por defender ni aguanta ni nada jaja.LaUchile1236Hace 1 año34
[img]https://postimg.cc/cgsC9RFx[/img]
@Pedrito-fifero entretienete con eso, que yo llevo varios meses sobre las 16 win y varios rango 1 y 20/0. Pero no tengo la necesidad que tienes tu presumir.
Kir4903040Hace 1 año35Jca84911Hace 1 año36A ver no se está poniendo en duda que juegues o no a esos niveles, solo resultaba curioso que si ese vídeo en concreto es contra alguien que juega en 650 de élite, fuera tan tan malo defendiendo, es que a mí incluso si me sueltan el mando en rivals, la CPU me presiona igual o peor a ti hasta la CPU no hace ni media por cubrirte. Luego lo de querer mostrar lo de las tijeras eso es otra cosa, entonces resulta difícil creer que en un partido de verdad, a esos niveles, donde el rival juegue, se pueda usar ese recurso, quizás pueda funcionar 1 o 2 veces si lo pillas desprevenido, pero lo normal es que te sepan parar@Pedrito-fiferoMostrar cita@LaUchile ya me dirás tú que necesidad tengo de mentir, no entiendo porque no se me pone normal pero vamos copia el link y lo ves, pero no hace falta seguro es inalcanzable para ti porque juegas con los pies [img]https://share.icloud.com/photos/067sgCsDGoaCzaElTBBTWceRg[/img]
NRR-3672Hace 1 año37Yo no dudo que pueda ser cierto, creo que una o dos veces lo puede hacer pero yo creo que el rival ha dejado de jugar, porque soy yo que soy un cojo de cuidado y estoy en tercera de rivals y yo no tengo tanto tiempo ni tanto espacio para hacer eso porque el rival a la mínima está encima, me imagino a la gente de élite que será gente que presiona con 2 jugadores una se la puedes hacer pero ¿5 o 6? Meterle 10 goles a uno en rivals es complicado porque a priori juegas con rivales más o menos de tu nivel o le va fatal la conexión o ha dejado de jugar porque yo a veces meto 7 goles a un rival o es el rival el que me los mete a mí y es porque a mí no me va bien el juego o al rival no le va bien.@Kir490Mostrar citaA ver no se está poniendo en duda que juegues o no a esos niveles, solo resultaba curioso que si ese vídeo en concreto es contra alguien que juega en 650 de élite, fuera tan tan malo defendiendo, es que a mí incluso si me sueltan el mando en rivals, la CPU me presiona igual o peor a ti hasta la CPU no hace ni media por cubrirte. Luego lo de querer mostrar lo de las tijeras eso es otra cosa, entonces resulta difícil creer que en un partido de verdad, a esos niveles, donde el rival juegue, se pueda usar ese recurso, quizás pueda funcionar 1 o 2 veces si lo pillas desprevenido, pero lo normal es que te sepan parar@Pedrito-fiferoMostrar cita@LaUchile ya me dirás tú que necesidad tengo de mentir, no entiendo porque no se me pone normal pero vamos copia el link y lo ves, pero no hace falta seguro es inalcanzable para ti porque juegas con los pies [img]https://share.icloud.com/photos/067sgCsDGoaCzaElTBBTWceRg[/img]
En ps4 cualquier tiro con el l2 (chilena, tijera, exterior..... todo) está increíblemente rotoy chetado y si, da igual alguien con 90 de tiro, que alguien con 37 (los lhe llegado a meter así y unos cuantos además con koulibaly honorífico)NRR-3672Hace 1 año38EDITADO EL 15-03-2023 / 16:14 (EDITADO 2 VECES)
Victornav861262Hace 1 año39bro pero si se ve perfectamente que está jugando a rivals que me estás contando jajajajaj , nada más le da a la primera repetición se ve clara y perfectamente jajajajajaj@FyM4EvEr2020Mostrar citaQue raro que en ningun momento del video,se ve la parte de encima del marcador no?? Que justo es donde pone lo que estas jugando,si es rivals,squad battles,fut champions...sospechoso cuanto menos, a mi me da la sensacion que es contra la maquina en el nivel mas facil. De hecho no me creo que nadie en un partido online este tan aburrido como para ver como le marcas 10 goles asi de chilena,al segundo o tercero se habria ido fijo,tus intenciones no se cuales son,pero ese video parece squad battles clarisimamente,ademas el contrario no hace ni por defender ni aguanta ni nada jaja.EDITADO EL 15-03-2023 / 16:17 (EDITADO 3 VECES)
@NRR-3. Ya pero resulta que es en ps5
NRR-3672Hace 1 año40DayBay378Hace 1 año41te equivocas amigo esa versión del fifa es la de ps4, tanto la del video como la de la foto que ha mandado en el menú de rivals la versíon de ps5 en los menús del juego, los botones de X continuar, O atrás (y todos vaya) tienen el fondo de color blanco y tanto en el video, como en la foto, el fondo de los botones es negro (ps4) y a parte de que en la foto del menú de rivals le sale el botón options que es un botón del mando de ps4, en la de ps5 sale el botón de las 3 rayitas horizontales, que es botón que sustituye al options en el mando de ps5 (y podria jugar en la ps5 pero en versión ps4 vaya, pero el ruido de fondo del video, es el sonido de avión de la ps4, la ps5 prácticamente no suena)@Victornav86Mostrar cita@NRR-3. Ya pero resulta que es en ps5EDITADO EL 15-03-2023 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
Espero que no salga el bug de hacer gol directo con el saque del portero, porque alguno estaría sacando de portería todo el partido. Hay quien juega al Fifa con el Fifa y otros juegan al Fútbol con el Fifa.Pedrito-fifero1120Hace 1 año42
@FyM4EvEr2020 me llamo PeterMoney en Ps, agrégame y echamos uno jajaja
Pedrito-fifero1120Hace 1 año43@Kir490 no es solo que lo pueda hacer o no, te estoy hablando que es un tiro que si lo haces bien es 100% gol, si lo haces una vez el rival la segunda vez te lo va a intentar defender y te va a dejar el centro libre, es una locura y si no me crees te digo que lo practiques un poco y lo compruebes por ti mismo
Victornav861262Hace 1 año44@NRR-3 pues será ps4.... Ya me extrañaba a mi
Albberto7858Hace 1 año45Pedrito-fifero1120Hace 1 año46Pues tu rival no defendía mucho en los 10 goles, certificas que tu rival soltó el mando o aún no?@Pedrito-fiferoMostrar cita@Kir490 no es solo que lo pueda hacer o no, te estoy hablando que es un tiro que si lo haces bien es 100% gol, si lo haces una vez el rival la segunda vez te lo va a intentar defender y te va a dejar el centro libre, es una locura y si no me crees te digo que lo practiques un poco y lo compruebes por ti mismo
Albberto7858Hace 1 año47Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
Hay 47 respuestas en Este fifa es el más roto que he visto, tienen que ver esto, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.