@Victornav86 lo decia ironicamente obviamente
Victornav861262Hace 1 año17@ElFifero77 ah vale jaaja es que hay veces que ya no sabe uno que entenderVerticalesdecai2527Hace 1 año18
Y te diviertes spameando eso jugada si y jugada también?. Me parece lamentable. Normal que los rivales se vayan. Aprovecharse de bugs del juego debería ser baneo fijo.Roberxz132Hace 1 año19
Yo no termino un partido contra alguien que se dedique a hacerme eso porque va contra todo lo que busco en el juego, pero también estoy conciente de que si existen esos Bugs o mecánicas y alguien las sabe aprovechar les sacará ventaja cada vez que pueda y no es su culpa sino de los creadores del juego, por otro lado espero pronto sea más sencillo adquirir la new gen, que hacia allá nos llevan con este y otros juegos que no disfrutamos ya en old gen, porque ya llevamos algunos años estancados en las mismas situaciones.Opo531302Hace 1 año20
Las chilenas y el pase de la mierte que pasa delante de mi courtois toty y pasa de ser courtois a un anciano ciego , vaya oa habra pasado millones de vecesKir4903040Hace 1 año21
Seguro que eso es en 650 puntos de élite ? Se me hace rarísimo que el tío defienda tan mal tus avanzadas al límite del área ... A mi no me dejan acercarme tan cómodamente al límite del área y mucho menos hacer eso sin más ... Y no juego en élite... Además que alguien en élite se coms 7 veces la misma jugada se me hace también raroLaUchile1236Hace 1 año22EDITADO EL 14-03-2023 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOSKir4903040Hace 1 año23Yo estoy en elite y me comi uno similar, tornado mas chilena de fuera del área, un golazo. Nunca lo espere, luego el rival siguió intentándolo y es sumamente defendible. Pero en el video si te fijas en el segundo gol el rival ya no esta jugando, de ahi que los goles sean cada 3 minutos, hasta llegar a 10-1 (un poco enfermizo). Tampoco me creo que sea en 650 de elite.@Kir490Mostrar citaSeguro que eso es en 650 puntos de élite ? Se me hace rarísimo que el tío defienda tan mal tus avanzadas al límite del área ... A mi no me dejan acercarme tan cómodamente al límite del área y mucho menos hacer eso sin más ... Y no juego en élite... Además que alguien en élite se coms 7 veces la misma jugada se me hace también raro
Sagrajentorix1659Hace 1 año24No me había fijado en eso la verdad, es que no quería decirlo pero parecía Squad Battle jaja no caí en que el rival no estaría ya jugando. En PS5 a mi no me ha pasado nunca hasta ahora. Espero que no se empieza a ver gente haciendo eso cada partido porque tela jajaja@LaUchileMostrar citaYo estoy en elite y me comi uno similar, tornado mas chilena de fuera del área, un golazo. Nunca lo espere, luego el rival siguió intentándolo y es sumamente defendible. Pero en el video si te fijas en el segundo gol el rival ya no esta jugando, de ahi que los goles sean cada 3 minutos, hasta llegar a 10-1 (un poco enfermizo). Tampoco me creo que sea en 650 de elite.@Kir490Mostrar citaSeguro que eso es en 650 puntos de élite ? Se me hace rarísimo que el tío defienda tan mal tus avanzadas al límite del área ... A mi no me dejan acercarme tan cómodamente al límite del área y mucho menos hacer eso sin más ... Y no juego en élite... Además que alguien en élite se coms 7 veces la misma jugada se me hace también raro
No sé qué Elite será esa, pero en la que estoy yo, no me dejan enredar así en el borde del área ni de cachondeo...Albberto7858Hace 1 año25
Ahora me he fijado, el campo en el que juega es el típico de Squad Battle VS equipo de mierda Y dudo mucho que alguien se ponga ese campo la verdad (que no sea el de FC), lo más normal es si te quitas el campo de FC es ponerte un buen campo no ese que parece el del típico equipo de barrioLaUchile1236Hace 1 año26
@Albberto7 ahora mira de nuevo y veras que dice division rivals .
1 VOTOAlbberto7858Hace 1 año27@LaUchile cierto ser jajajajaj.
Rubo21140Hace 1 año28Final de temporada, gente buscando los hitos de 90 partidos... Si el partido va mal, gomita al mando y q cuente el partido jugado. Xq el rival no defiende en ningún momento... Si no dudo q spameando una y otra vez lo mismo se ganen muchos partidos...Gerardbarcelona25561Hace 1 año29
Hay que hacer un tema por esto?entonces hagamos uno por uno... si ya se sabe que el juego esta lleno de bugs y glitches de los que la gente se aprovecha porque ven que el partido se les esta cayendo y van a usar la segura porque son unos malditos inutiles que no pueden seguir el partido normalPedrito-fifero1120Hace 1 año30
@LaUchile ya me dirás tú que necesidad tengo de mentir, no entiendo porque no se me pone normal pero vamos copia el link y lo ves, pero no hace falta seguro es inalcanzable para ti porque juegas con los pies [img]https://share.icloud.com/photos/067sgCsDGoaCzaElTBBTWceRg[/img]Pedrito-fifero1120Hace 1 año31EDITADO EL 15-03-2023 / 03:47 (EDITADO 1 VEZ)
@Albberto7 [img]https://gyazo.com/c7c5fd515f88cdb4c786857260fe9eb3[/img]
Hay 47 respuestas en Este fifa es el más roto que he visto, tienen que ver esto, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.