Pues eso que no deja entrar que está en mantenimiento?
A mí tampoco me deja entrar. Me pone literalmente 'Has perdido la conexión con los servidores de EA. Inicie sesión de nuevo para acceder a las funciones online'. Pensé que era problema de mi consola, pero me deja entrar en otros juegos y en contenido online. No sé...Keke1093Hace 1 año2
He estado leyendo que había actualización el día 15 pero no sé hasta qué hora.FyM4EvEr20201632Hace 1 año3
Ya se puede entrar a fut, a mi al menos me ha dejado entrar dandole 3 o 4 veces .Sakuragimvp101538Hace 1 año4
Vamos de mal en peor, debe ser casualidad q la última semana o el último día no te dejan conectar...que mal pensado soy...WonkyDonky564Hace 1 año5
Por aqui a otro que no le deja entrar...GamerSince1982216Hace 1 año6
Buenas: A mí me acaba de tirar y no me deja volver a entrar ni insistiendo... Un saludo.NRR-3672Hace 1 año7
18:15 de la tarde, aun no he podido entrar pero ya no solo al fifa, a cualquier online de cualquier juego de ea.ZevakFC2930Hace 1 año8
Yo antes pude entrar sin problemas. No os deja entrar en ultimate team o no os deja entrar en la zona de partidos? Por si fuese un fallo como el de la temporada pasada.NRR-3672Hace 1 año9
A mi no me deja acceder ni al ut, ni a los servidores directamente igual en el f1 por ejemplo.ZevakFC2930Hace 1 año10
Albberto7858Hace 1 año11Pues yo cerré sesión hace un par de horas y ahora he probado y sin problema. Preguntaba eso porque la temporada pasada no dejaba entrar a gente que hubiese acabado el clasificatorio y por eso mucha gente se quedo sin completar los hitos de temporada.@NRR-3Mostrar citaA mi no me deja acceder ni al ut, ni a los servidores directamente igual en el f1 por ejemplo
Yo he estado jugando a las 16:20 hasta las 17:30 sin problemas, lo único que tardaba más de lo normal en buscar partido pero por lo demás todo bien.NRR-3672Hace 1 año12
Pues no se, he probado mi cuenta y la de un amigo, versión de ps4 y de ps5 y no me deja acceder a los servers de ea, y ya digo he probado fifa y f1 ni idea la verdas.
Hay 12 respuestas en Os van los servidores?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.