MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Estoy dando centros con jugadores de la liga y no me cuenta, alguien sabe si este objetivo esta mal traducido?? Gracias.
Hola, a mí también no me lo toma, y probé lo siguiente, 18 jugadores de la liga, con todos españoles e hice centros y goles de volea y de cabeza en tres partidos seguidos y no me dio nada de nada en ese objetivo , los demás si me los tomo pero el de centros estoy 0/3
Buenas: Yo lo acabo de completar... no debe de ir muy fino porque en algunos partidos tampoco me los ha contado pero finalmente, haciendo más o menos lo mismo en todos los partidos, tengo el 3/3. He probado a centrar con LaLiga y rematar con otro, centrar con otro y rematar con la LaLiga y a centrar y rematar con LaLiga así no había duda... también asistiendo con pase alto en lugar de centro... por si podía ir por ahí y me lo ha contado. Suerte! Un saludo
No está funcionando ya hice las 8 victorias en profesional y clase mundial y solo me tomo 1/3 y esto jugando con todos españoles de La Liga y hago Tres a cuatro goles de centro x partido, Ya fue lo dejo así hasta que lo arreglen SaludosEDITADO EL 11-03-2023 / 03:11 (EDITADO 1 VEZ)
A mi haciendo varios no. Pero mirando twitter he visto que hay que hacer UN UNICO centro. Lo he hecho y si cuenta.2 VOTOS
Cómo que un único centro, ósea que sólo puedes meter gol de centro en todo el partido y si haces más centros no te cuenta el objetivo o te refieres a que a qué sea un gol de centro en 3 partidos...@ZevakFCMostrar citaA mi haciendo varios no. Pero mirando twitter he visto que hay que hacer UN UNICO centro. Lo he hecho y si cuenta.
Yo hice uno solo por ahora, pero creo que hay que meter gol con un centro de un defensa de la liga santander. Tienen sentido al ser foyth defensa, y a mi me conto un gol de centro con capdevila, asi que puede ser.
Facil, solo debes asistir una sola vez en el partido. solo cuenta un gol. si lo haces 2 veces no cuenta.
En cada partido un único gol de centro. Si haces dos goles de centro ya no cuenta.@Jca84Mostrar citaCómo que un único centro, ósea que sólo puedes meter gol de centro en todo el partido y si haces más centros no te cuenta el objetivo o te refieres a que a qué sea un gol de centro en 3 partidos...@ZevakFCMostrar citaA mi haciendo varios no. Pero mirando twitter he visto que hay que hacer UN UNICO centro. Lo he hecho y si cuenta.
Yo lo acabo de hacer no he visto nada raro, un centro por partido con un jugador la la liga en tres partidos distintos da igual quien remate y si haces 5 centros solo te cuenta que ese partido ha superado el centro.
Ya lo habrán corregido. Ayer solo contaba si hacías uno solo. Si hacías más de uno ya no contaba.@Mig2088Mostrar citaYo lo acabo de hacer no he visto nada raro, un centro por partido con un jugador la la liga en tres partidos distintos da igual quien remate y si haces 5 centros solo te cuenta que ese partido ha superado el centro
Es verdad que yo lo jugué hoy y me pareció raro ver tantos comentarios no es habitual, bueno pues suerte a todos.
Yo ni intenté el objetivo aún pero si era como decías que me imagino que si era así porque lo comprobaste era un poco rebuscado jajajaja, supongo que habrán corregido como dices y si haces 5 goles así te contará uno@ZevakFCMostrar citaYa lo habrán corregido. Ayer solo contaba si hacías uno solo. Si hacías más de uno ya no contaba.@Mig2088Mostrar citaYo lo acabo de hacer no he visto nada raro, un centro por partido con un jugador la la liga en tres partidos distintos da igual quien remate y si haces 5 centros solo te cuenta que ese partido ha superado el centro
Hola yo acbo de hacerlo y solo tienes que hacer un centro y meter gol .pero solo uno puedes meter mas goles pero no con centro.
Yo lo hice ayer y si que costaba algo 3 partidos me costó pero algo raro si parecía pero poniéndose se hace.
Yo creo que es centro y gol de cabeza. Yo ya lo conseguí.
Hay 18 respuestas en Objetivo FOYTH (centro verificado), del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.