Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Xehanor66688
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 109

Porque steam siempre lanza requisitos en los juegos que casi siempre no son?

En dead space remake pedia una 2070 y yo tenia una 3060ti, el rollo es que el juego me va perfecto, pero en algunas especificaciones cuando saltaba a ultra el juego llegaba a 59 fps o no se mantenía en los 60. Cuando usaba el ray tracing pasaba lo mismo, incluso bajaba a los 55 fps.
Mikemike3534Hace 1 año1
No creo que Steam ponga como requisitos minimos graficos ultra en ningun juego.
Ademas si pone 2070 es que se puede jugar con una 2070, todo lo demas que este por encima ya sera mejorar el rendimiento/calidad grafica. 
Si a ti no te da 60 fps en ultra y te da 59 debe ser lo que se llama margen de error, seguramente son 60 pero el margen de error con que sea del 1% que es lo mas extendido encontrar en los margenes de error de todo en electronica/informatica y son 60+-1%
60 -1% =59.4 y redondeara a 59.
60 +1%=60.6 y redondeara a 61.

Asi de simple.
EDITADO EL 10-03-2023 / 09:59 (EDITADO 1 VEZ)
Alfema8179Hace 1 año2
@Xehanor666 los requisitos los pone el desarrollador, no la plataforma de lanzamiento, si miras en la página de EA (1) la gráfica de NVIDIA que pide como mínimo es una GTX 1070, la RTX 2070 es la recomendada, tu RTX 3060  Ti tienen unas prestaciones superiores, así que en función del resto de equipo y configuración gráfica te irá más o menos bien.

(1) [url=https://www.ea.com/es-es/games/dead-space/dead-space/buy/pc#system-requirements]Dead Space[/url].
EDITADO EL 11-03-2023 / 00:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Porque steam siempre lanza requisitos en los juegos que casi siempre no son?

Hay 2 respuestas en Porque steam siempre lanza requisitos en los juegos que casi siempre no son?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL