MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Pues he pillado a Kewell fantasy y yo soy malo, pero es que no me parece nada diferencial para costar más de 900.000 ¿ por quién me recomendáis cambiarlo ?
La versión nueva no la he probado, pero el héroe base y el wc si, y me parecen bastante reguleros, sobre todo por el tema agilidad depende del resto de tú equipo y de la química, pero por ese precio ... - mbappe (si tuviese que elegir me quedaba con mbappé) - al owairan wc - voller wc - forlán wc - smolarek wc - puskas baby o puskas medio - butragueño icono wc - stoichkov prime y habrá más, este año por ese rango hay muchos delanteros buenos.EDITADO EL 10-03-2023 / 02:13 (EDITADO 2 VECES)
A mi cualquier versión de kewell me ha parecido muy normalita en cualquier etapa del juego. Por ese precio, Al owairan WC le tiene que pegar 17 patadas.
Yo es que los jugadores normal/normal en mco, sd o delantero me escaman muchísimo. El del mundial fue el más interesante que me salió en el pp de héroe y es que con el balón no es ninguna maravilla y sin él tampoco me parece el jugador más inteligente en ataque.
Hay 3 respuestas en Qué tal Kewell?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.