Pues he pillado a Kewell fantasy y yo soy malo, pero es que no me parece nada diferencial para costar más de 900.000 ¿ por quién me recomendáis cambiarlo ?
La versión nueva no la he probado, pero el héroe base y el wc si, y me parecen bastante reguleros, sobre todo por el tema agilidad depende del resto de tú equipo y de la química, pero por ese precio ... - mbappe (si tuviese que elegir me quedaba con mbappé) - al owairan wc - voller wc - forlán wc - smolarek wc - puskas baby o puskas medio - butragueño icono wc - stoichkov prime y habrá más, este año por ese rango hay muchos delanteros buenos.ZevakFC2930Hace 1 año2EDITADO EL 10-03-2023 / 02:13 (EDITADO 2 VECES)
A mi cualquier versión de kewell me ha parecido muy normalita en cualquier etapa del juego. Por ese precio, Al owairan WC le tiene que pegar 17 patadas.DementeVsMundo634Hace 1 año3
Yo es que los jugadores normal/normal en mco, sd o delantero me escaman muchísimo. El del mundial fue el más interesante que me salió en el pp de héroe y es que con el balón no es ninguna maravilla y sin él tampoco me parece el jugador más inteligente en ataque.
Hay 3 respuestas en Qué tal Kewell?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.