TrileiroPortugal46Hace 1 año17Los iconos siempre han tenido un aura especial, animaciones etc que a veces no tenemos en cuenta a la hora de comparar dos jugadores, pero que hacen la diferencia. Hay defensores iconos que a veces ves que defienden solos mientras que tu otro DFC super top es bueno solo si lo controlas tu por poner un ejemplo. Yo use a zambrotta en otros FIFA y lo único malo es la movilidad, pero es que aún así es un lateral duro, defensivamente bueno y ofensivamente cumple. Es de esos que lo metes y te olvidas del lateral.@TOCADOMostrar citaComplementando tu comentario, he probado mucho a Miranda y por más que le suba los stats de defensa no se notan las animaciones contundentes en defensa para quitar el balon,para bregar si que se nota, pero en rebotines no tanto, ahí es donde zambrotta lo supera, tal vez un motor a zambrotta podría cambiar un poco esa dificultad en movilidad con la conexión en mal estado@Jca84Mostrar citaPara mí creo que cuesta mucho, me explico no digo que me parezca caro digo que si comparas a Miranda con zambrotta calidad/precio Miranda es mejor porque es prácticamente 500 mil monedas menos obviamente hay cartas que son más caras porque una cosa son las stats y otra cosa como rindan in game y los iconos siempre tienen ese extra de rendimiento, esto es como todo, si tienes un equipo humilde y tienes 500k pues puede ser más coherente gastar 70k en Miranda y dejarte 400k para reforzar el equipo que gastarte las 500k en un lateral, el que tenga el equipo “hecho” y piense ése zambrotta me remata el equipo y tiene las 500k pues evidentemente puede decidirse por ficharlo, a favor de zambrotta está aparte de las 4 y 5 el que al ser icono no tienes problema para darle química y que puede actuar en ambas bandas que el tema de,laterales siempre es lo más complicado y se pasa de los calidad/precio a los desorbitados. Hablo de monedas aunque sé que zambrotta está en sbc y se puede abaratar mucho o salirte “gratis “
Yo creo que merece mucho la pena. Es una carta prácticamente endgame. Voy a ir tirando todas las medias en él.FyM4EvEr20201632Hace 1 año18
Yo me lo estoy haciendo sin prisa,porque tengo a cancelo honorifico a 1 de quimica,rinde bien pero me da no se que ,que es el unico que no puedo darle quimica full de mi equipo,en la derecha tengo a cafu 90,asi que llevare los dos laterales historia de la serie A con lucio 89,me falta maldini prime .JorgeKrK2590Hace 1 año19
Me lo hice ayer y ya probado en varios partidos me parece una cartaza, es un si o si de manual si necesitas reforzar cualquiera de los 2 laterales. Como pega el 1.81 lo veo un poco engañoso, ingame se ve algo más pequeño pero lo que me sorprendio fue como se mueve, me lo esperaba grua pero nada que ver, se mueve bastante bien para las stats que tiene.
Hay 19 respuestas en Zambrotta que opinais, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.