Hola gente Tengo dos medias 87 duplicadas intransferibles que no sé dónde encalomar para poder abrir más sobres Me acabo de hacer a Umtiti. Donde me recomendáis que las meta? La idea es gastar esas dos y medias bajas. Gracias por la ayuda.
Pues con 2 87 y medias bajas ,buscate alguna plantilla de 83 o 84 como mucho,si te interesa algun jugador que tenga una en ese,si no pues en el que sea y al menos sacas un sobre transferible .1 VOTOZevakFC2930Hace 1 año2
Estoy haciendo mejoras de liga para ir sacando fut fantasy y estoy haciendo todo lo que hay. Así que tienes dos opciones: - Meterlo en algo que te aporte una media - Esperar a un sbc que te compense si te da igual no abrir sobres ahora mismo.1 VOTOJorgeKrK2590Hace 1 año3
Mételas en Lineker, si te lo haces “gratis” es una media 90 que te llevas.1 VOTOJaviVLC9081Hace 1 año4
El sbc de pick de héroe tiene que recargar. Lo que no me queda claro es cuando pero no debería tardar mucho.1 VOTOSir-peter180Hace 1 año5
Albberto7858Hace 1 año6Gracias por la idea, me lo hice hace un tiempo, menudo paquete es el nota... menos mal que fue casi todo intrans@JorgeKrKMostrar citaMételas en Lineker, si te lo haces “gratis” es una media 90 que te llevas.
En la mejora 5 +84 por ejemplo, con suerte entras en bucle y te haces las 3 repeticiones de una tirada.
Hay 6 respuestas en Donde meter medias 87?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.