Mdc1899331Hace 1 año65Pues seré un tryhard. No me lo tomo ni como insulto. Yo tengo claro la comunidad donde juego y me sentaría peor saber que más de la mitad de las veces se los regalaría a alguien como tú. Es mi forma de pensar y no va a cambiar por mucho que queráis hacer sentir mal a la gente por no jugar o actuar como vosotros querias. Ya la gente esta acostumbrada a que otros se quejen de que llevan siempre a x jugadores y demás. Obviamente la gente se va a quejar y presionar para tener el juego al gusto. Pero la realidad funciona de otra forma. Y si el modo de juego es gol de oro, pues es gol de oro. Ya cada uno sabe a lo que entra ahí. Y tanto no se habrá dado cuenta que ahora ponen límite de partidos a todo, para evitar el gol de oro según en que modos.@Mdc1899Mostrar citaPues eso, que tu sin jugarte nada no lo regalas. Para mi es de rata. Igual que tus explicaciones para no hacer gol de oro en fifa22. Eran del mismo estilo. (Que casualidad que este año EA se ha dado cuenta que lo mejor para todos era hacer gol de oro y así no molestar a la gente casual obligandole a jugar 90 mins. cuando le toca un rival como tu). Eres un tryhard de manual.@ZevakFCMostrar citaLo he explicado jodidamente masticado en mis primeros mensajes del hilo. No me da la gana de regalar partidos. Tampoco los espero de vuelta ni me parece mal cuando se van del partido nada mas empezar. "Si no lo reconoce, pues discutimos". Confirmado, tendrás 16 años como mucho. Y poco miento que si le escribes al rival para que reconozca que ha tenido suerte, va implícito ese mensaje.@Mdc1899Mostrar citaMientes. Yo no pido que me digan que soy mejor. Busco que el rival se de cuenta de que ha tenido suerte/ayuda de EA. Y lo hago porque soy raro, necesito eso. También creo que puede ayudar a la gente a darse cuenta de lo manipulado que está el juego a veces. Y cuando encuentro alguien que lo reconoce, pues hablamos del partido y comentamos las jugadas. Si no lo reconoce, pues discutimos porque también me gusta discutir. Como hago contigo. Soy así, lo reconozco. Tu no eres capaz de reconocer que eres un tryhard incapaz de regalar un partido para ayudar al rival.@ZevakFCMostrar citaPedir a tu rival que te reconozca que eras mejor a pesar de haber perdido es un lloro. Pues venga, ahorra para la ps5 con la paga de mamá y ya jugamos un partido cuando la tengas.@Mdc1899Mostrar citaQuien ha llorado? Me compraria la PS5 solo por darme el gusto de ganarte. Te crees muy bueno mandando a alguien aprender jugar como si tu vivieras del Fifa… Yo soy toxico para ti y tu eres toxico para mi.@ZevakFCMostrar citaAprende a jugar y deja de llorar. Precisamente tu eres un ejemplo de tóxico por la cual no regalo partidos. No me da la gana y punto.@Mdc1899Mostrar citaSabia que serias “ese tipo” de jugador. Que pena.@ZevakFCMostrar citaYo no regalo, ni espero que me regalen nada. Ya son muchos años en el juego y antes hasta a callar te mandaban o te hacían el dab. Me da igual que mi acción pueda cambiar eso o no. Sé que no lo va a cambiar así que juego por y para mí. Que luego a veces hago excepciones, pero cuando a mi me apetece, sin más. Es que no, no me nace ayudar a ratas. Y no regalar partidos no es de ratas. Como dije siempre: si te ayudan, da las gracias, pero no esperes ayuda porque si, porque tu lo vales. A mi personalmente me da igual que me regalen partidos. En una situación puntual puedo agradecerlo (si tengo sueño y quiero acabar rápido), pero por lo general cuando juego, es por divertirme. Mi mínimo para dejarlo son 11 wins y a esas llego hasta jugando con los pies. Así que de ahí en adelante juego por puro disfrute. Que me regalen algo poco me afecta.
Mdc1899331Hace 1 año66Porque crees que el Fifa competitivo no genera atractivo ni audiencia? Porque cuanto más elevado es el nivel mas aburrido y mas rata se juega. Lo que tu llamas controlar el partido vs lo que es: posesiones infinitas hasta que la IA del rival cometa un fallo y deje libre de marca un atacante tuyo. Saber pegar palos es útil, si, no lo niego. Y saber explotar mecánicas rotas también es útil. Y no por ser útil deja de ser de rata. Es mi punto de vista. He jugado contra gente como tu y alguna vez he estado a punto de ganar. Si te atreves a jugar con el mismo equipo, en temporadas online, jugamos. O es que reslmente necesitas a tu Bellingham toty para ganarme?@Petricor2Mostrar citaEn fin como sospechaba no das para más, saber controlar los tiempos del partido, saber cuando tienes que pegar un palo es jugar como un rata hahahaha No me rebajo, pero me hace gracia que le digas a Zevak que se raja por no querer jugar en PS4, yo juego en ps4 pero nos apostamos 500€ piénsalo igual tienes suerte EA manipula el partido a tu favor y te puedes comprar la PS5 para jugar con el. Aunque seguramente lo que pase es que en la primera parte te caigan 12 y me mandes un mensaje diciendo que te gano por Gullit 90, Bellingham toty y el handicap de EA.@Mdc1899Mostrar citaCreia que no ibas a interaccionar más conmigo, pero veo que por 500€ te “rebajas” jajaja No dudo que seas mejor que yo. Pero para hacer 20-0 hay que jugar a explotar mecanicas del juego, hay que perder tiempo cuando toca y hay que hacer faltas cuando toca. En definitiva, habrá partidos en los que (bajo mi punto de vista) jugarás como una rata. Por eso me hace gracia que digas “no regalo partidos a ratas”. En teoria el partido se regala en el minuto 1. Como sabes si es una rata solo viendo su equipo? Dices cosas sin sentido.@Petricor2Mostrar citaYa te lo dije en el otro hilo, pero por si no te queda claro no voy a volver a debatir contigo porque es perder el tiempo. Nómbrame si quieres, cítame o haz lo que te plazca, vas a ser ignorado por mi parte porque no me renta interaccionar con alguien como tú al igual que no regalaría partidos si me sobraran para que no se los lleve alguien tóxico. Yo también juego en PS5, pero si quieres nos jugamos 500€ en un partido en ps4 a ver quien gana y ves si soy una rata jugando o es que eres horriblemente malo. Y antes de que lo propongas no voy a jugar contigo gratis porque no doy clases gratis.@Mdc1899Mostrar citaY como sabes que es una rata? Y que hace que un jugador sea una rata segun tu? Yo creo que para hacerse 20-0 hay que ser muy rata en algunos partidos…@Petricor2Mostrar cita@Mrcurry09 eso es pura envidia, no regalo porque tiene un equipazo, yo ya lo he dicho no regalo porque suelo intentar el 20-0 y aunque me sobraran partidos no regalaría porque paso de darle la win a una rata. Pero lo de discriminar según el equipo es simplemente envidia.
1 VOTOMdc1899331Hace 1 año67Supongo que lo dices por mi. Si tu quieres decir que lloro por escribir al rival diciendole que ha tenido suerte, pues vale, lloro. Para mi no es llorar. Llevo jugando 10 años y nunca entenderé que la gente no se ayude entre ella. Yo siempre que no lo necesito regalo los partidos. Porque cuando me los han regalado a mi, es una pequeña alegría y si puedo ayudar a alguien con ese simple gesto que no me cuesta nada, porque no iba a hacerlo? Es lo mejor para todos.@FyM4EvEr2020Mostrar citaPero que explicacion hay que darle al rival jajaja,si el fut es un salvese quien pueda,a mi me gana gente que solo corre por la banda y nunca me ha pedido nadie perdon por ganarme asi . Yo llevo años con los mensajes desactivados y no veas lo tranquilo que se juega asi,que tengo que perder pues pierdo,a ninguno creo que nos vaya dar de comer el fut,a no ser que seas djmariio. Ademas ya cansa el tema este de imponer una norma que si te da igual perder ,regala el partido,igual es porque necesitas una victoria mas o te mueres?? Y lo mejot de todo es que te pasees por este foro a cuestionar a un usuario como zevak,que es de los pocos usuarios de 3DJuegos como gravesen02 o kirk que se "molestan" en dar consejos y aclarar dudas a muchos usuarios de aqui,entre los que me incluyo,y tienes los santisimos cojones de decir que tus quejas no son lloros jajajajaja. Tu problema es estar enganchado a un juego que no te sacia,ya sea por los sobres o por que juegas mal,y te pones a revindicar que la comunidad de fifa tiene que ser mejor,en esto llevamos muchos mas de 10 años jugando,y parece que tu has empezado a jugar ayer,si piensas que la comunidad va cambiar algo por quejarte aqui vas listo,sientate y hazte un té que va para largo.
ZevakFC2930Hace 1 año68No he dicho que sea un insulto. Pero lo de no regalar partidos que te sobran y te dan igual para mi sigue siendo de rata. Y esas actitudes son las que cada año hacen peor a la comunidad. Que es alguien como yo? Solo por el temor a ayudar a alguien “como yo” dejas de ayudar a otras personas? Eso hsbla bastante de como eres. Yo cuando regalo los partidos me da igual quien sea, de que equipo sea y como sea. Es una alegria para el rival que a mi me cuesta 0.@ZevakFCMostrar citaPues seré un tryhard. No me lo tomo ni como insulto. Yo tengo claro la comunidad donde juego y me sentaría peor saber que más de la mitad de las veces se los regalaría a alguien como tú. Es mi forma de pensar y no va a cambiar por mucho que queráis hacer sentir mal a la gente por no jugar o actuar como vosotros querias. Ya la gente esta acostumbrada a que otros se quejen de que llevan siempre a x jugadores y demás. Obviamente la gente se va a quejar y presionar para tener el juego al gusto. Pero la realidad funciona de otra forma. Y si el modo de juego es gol de oro, pues es gol de oro. Ya cada uno sabe a lo que entra ahí. Y tanto no se habrá dado cuenta que ahora ponen límite de partidos a todo, para evitar el gol de oro según en que modos.@Mdc1899Mostrar citaPues eso, que tu sin jugarte nada no lo regalas. Para mi es de rata. Igual que tus explicaciones para no hacer gol de oro en fifa22. Eran del mismo estilo. (Que casualidad que este año EA se ha dado cuenta que lo mejor para todos era hacer gol de oro y así no molestar a la gente casual obligandole a jugar 90 mins. cuando le toca un rival como tu). Eres un tryhard de manual.@ZevakFCMostrar citaLo he explicado jodidamente masticado en mis primeros mensajes del hilo. No me da la gana de regalar partidos. Tampoco los espero de vuelta ni me parece mal cuando se van del partido nada mas empezar. "Si no lo reconoce, pues discutimos". Confirmado, tendrás 16 años como mucho. Y poco miento que si le escribes al rival para que reconozca que ha tenido suerte, va implícito ese mensaje.@Mdc1899Mostrar citaMientes. Yo no pido que me digan que soy mejor. Busco que el rival se de cuenta de que ha tenido suerte/ayuda de EA. Y lo hago porque soy raro, necesito eso. También creo que puede ayudar a la gente a darse cuenta de lo manipulado que está el juego a veces. Y cuando encuentro alguien que lo reconoce, pues hablamos del partido y comentamos las jugadas. Si no lo reconoce, pues discutimos porque también me gusta discutir. Como hago contigo. Soy así, lo reconozco. Tu no eres capaz de reconocer que eres un tryhard incapaz de regalar un partido para ayudar al rival.@ZevakFCMostrar citaPedir a tu rival que te reconozca que eras mejor a pesar de haber perdido es un lloro. Pues venga, ahorra para la ps5 con la paga de mamá y ya jugamos un partido cuando la tengas.@Mdc1899Mostrar citaQuien ha llorado? Me compraria la PS5 solo por darme el gusto de ganarte. Te crees muy bueno mandando a alguien aprender jugar como si tu vivieras del Fifa… Yo soy toxico para ti y tu eres toxico para mi.@ZevakFCMostrar citaAprende a jugar y deja de llorar. Precisamente tu eres un ejemplo de tóxico por la cual no regalo partidos. No me da la gana y punto.@Mdc1899Mostrar citaSabia que serias “ese tipo” de jugador. Que pena.@ZevakFCMostrar citaYo no regalo, ni espero que me regalen nada. Ya son muchos años en el juego y antes hasta a callar te mandaban o te hacían el dab. Me da igual que mi acción pueda cambiar eso o no. Sé que no lo va a cambiar así que juego por y para mí. Que luego a veces hago excepciones, pero cuando a mi me apetece, sin más. Es que no, no me nace ayudar a ratas. Y no regalar partidos no es de ratas. Como dije siempre: si te ayudan, da las gracias, pero no esperes ayuda porque si, porque tu lo vales. A mi personalmente me da igual que me regalen partidos. En una situación puntual puedo agradecerlo (si tengo sueño y quiero acabar rápido), pero por lo general cuando juego, es por divertirme. Mi mínimo para dejarlo son 11 wins y a esas llego hasta jugando con los pies. Así que de ahí en adelante juego por puro disfrute. Que me regalen algo poco me afecta.
Petricor2388Hace 1 año69No es temor. Me sentaría mal, que son dos cosas distintas (ay... esa comprensión lectora). Es que es un puto videojuego. No tengo que ayudar a nadie. Y mucho dices que todos echan bombas de humo, pero ya en el otro hilo y en este ni dices tu división de rivals, ni nivel en futchampions, edad, etc. Balones fuera decías? PD: que juguéis en temporadas poco afecta. Serás de los que se piensa que el equipo te da 6 wins@Mdc1899Mostrar citaNo he dicho que sea un insulto. Pero lo de no regalar partidos que te sobran y te dan igual para mi sigue siendo de rata. Y esas actitudes son las que cada año hacen peor a la comunidad. Que es alguien como yo? Solo por el temor a ayudar a alguien “como yo” dejas de ayudar a otras personas? Eso hsbla bastante de como eres. Yo cuando regalo los partidos me da igual quien sea, de que equipo sea y como sea. Es una alegria para el rival que a mi me cuesta 0.@ZevakFCMostrar citaPues seré un tryhard. No me lo tomo ni como insulto. Yo tengo claro la comunidad donde juego y me sentaría peor saber que más de la mitad de las veces se los regalaría a alguien como tú. Es mi forma de pensar y no va a cambiar por mucho que queráis hacer sentir mal a la gente por no jugar o actuar como vosotros querias. Ya la gente esta acostumbrada a que otros se quejen de que llevan siempre a x jugadores y demás. Obviamente la gente se va a quejar y presionar para tener el juego al gusto. Pero la realidad funciona de otra forma. Y si el modo de juego es gol de oro, pues es gol de oro. Ya cada uno sabe a lo que entra ahí. Y tanto no se habrá dado cuenta que ahora ponen límite de partidos a todo, para evitar el gol de oro según en que modos.@Mdc1899Mostrar citaPues eso, que tu sin jugarte nada no lo regalas. Para mi es de rata. Igual que tus explicaciones para no hacer gol de oro en fifa22. Eran del mismo estilo. (Que casualidad que este año EA se ha dado cuenta que lo mejor para todos era hacer gol de oro y así no molestar a la gente casual obligandole a jugar 90 mins. cuando le toca un rival como tu). Eres un tryhard de manual.@ZevakFCMostrar citaLo he explicado jodidamente masticado en mis primeros mensajes del hilo. No me da la gana de regalar partidos. Tampoco los espero de vuelta ni me parece mal cuando se van del partido nada mas empezar. "Si no lo reconoce, pues discutimos". Confirmado, tendrás 16 años como mucho. Y poco miento que si le escribes al rival para que reconozca que ha tenido suerte, va implícito ese mensaje.@Mdc1899Mostrar citaMientes. Yo no pido que me digan que soy mejor. Busco que el rival se de cuenta de que ha tenido suerte/ayuda de EA. Y lo hago porque soy raro, necesito eso. También creo que puede ayudar a la gente a darse cuenta de lo manipulado que está el juego a veces. Y cuando encuentro alguien que lo reconoce, pues hablamos del partido y comentamos las jugadas. Si no lo reconoce, pues discutimos porque también me gusta discutir. Como hago contigo. Soy así, lo reconozco. Tu no eres capaz de reconocer que eres un tryhard incapaz de regalar un partido para ayudar al rival.@ZevakFCMostrar citaPedir a tu rival que te reconozca que eras mejor a pesar de haber perdido es un lloro. Pues venga, ahorra para la ps5 con la paga de mamá y ya jugamos un partido cuando la tengas.@Mdc1899Mostrar citaQuien ha llorado? Me compraria la PS5 solo por darme el gusto de ganarte. Te crees muy bueno mandando a alguien aprender jugar como si tu vivieras del Fifa… Yo soy toxico para ti y tu eres toxico para mi.@ZevakFCMostrar citaAprende a jugar y deja de llorar. Precisamente tu eres un ejemplo de tóxico por la cual no regalo partidos. No me da la gana y punto.@Mdc1899Mostrar citaSabia que serias “ese tipo” de jugador. Que pena.@ZevakFCMostrar citaYo no regalo, ni espero que me regalen nada. Ya son muchos años en el juego y antes hasta a callar te mandaban o te hacían el dab. Me da igual que mi acción pueda cambiar eso o no. Sé que no lo va a cambiar así que juego por y para mí. Que luego a veces hago excepciones, pero cuando a mi me apetece, sin más. Es que no, no me nace ayudar a ratas. Y no regalar partidos no es de ratas. Como dije siempre: si te ayudan, da las gracias, pero no esperes ayuda porque si, porque tu lo vales. A mi personalmente me da igual que me regalen partidos. En una situación puntual puedo agradecerlo (si tengo sueño y quiero acabar rápido), pero por lo general cuando juego, es por divertirme. Mi mínimo para dejarlo son 11 wins y a esas llego hasta jugando con los pies. Así que de ahí en adelante juego por puro disfrute. Que me regalen algo poco me afecta.
Rulezzzzz6830Hace 1 año70500€? Si te los juegas jugamos un PSG va PSG incluso en UT nos hacemos el mismo equipo de oros y jugamos. Pero me envías los 500€ primero y entonces te explico cómo jugar. No tienes ni puta idea de lo que es un nivel alto de fifa en mi vida me he encontrado a una rata en lo últimos partidos de FC ni en puntos altos de verdad de rivals. Al contrario es gente que sabe jugar de verdad al juego, da gusto jugar ese tipo de partidos y en el 90% de ellos siempre intercambias mensajes del rollo GG y mucho mejor rollo que con mancos como tú. Que un tonto que no sale de su área me escriba diciendo que le gano por Bellingham toty y Gullit me da la puta risa. He jugado con muchísima gente de competitivo intercambiando mensajes con ellos y todos coinciden en lo mismo la mayor toxicidad está en la comunidad que hace alrededor de 14-16 wins y puntos bajos de elite. Si de verdad estás interesado en que te pegue un sobo y perder 500€ envíame un privado y te mando mi número de cuenta, cuando tenga la transferencia te enseño a jugar. Sino deja de manchar el hilo, porque no voy a volver a responderte por aquí.@Mdc1899Mostrar citaPorque crees que el Fifa competitivo no genera atractivo ni audiencia? Porque cuanto más elevado es el nivel mas aburrido y mas rata se juega. Lo que tu llamas controlar el partido vs lo que es: posesiones infinitas hasta que la IA del rival cometa un fallo y deje libre de marca un atacante tuyo. Saber pegar palos es útil, si, no lo niego. Y saber explotar mecánicas rotas también es útil. Y no por ser útil deja de ser de rata. Es mi punto de vista. He jugado contra gente como tu y alguna vez he estado a punto de ganar. Si te atreves a jugar con el mismo equipo, en temporadas online, jugamos. O es que reslmente necesitas a tu Bellingham toty para ganarme?@Petricor2Mostrar citaEn fin como sospechaba no das para más, saber controlar los tiempos del partido, saber cuando tienes que pegar un palo es jugar como un rata hahahaha No me rebajo, pero me hace gracia que le digas a Zevak que se raja por no querer jugar en PS4, yo juego en ps4 pero nos apostamos 500€ piénsalo igual tienes suerte EA manipula el partido a tu favor y te puedes comprar la PS5 para jugar con el. Aunque seguramente lo que pase es que en la primera parte te caigan 12 y me mandes un mensaje diciendo que te gano por Gullit 90, Bellingham toty y el handicap de EA.@Mdc1899Mostrar citaCreia que no ibas a interaccionar más conmigo, pero veo que por 500€ te “rebajas” jajaja No dudo que seas mejor que yo. Pero para hacer 20-0 hay que jugar a explotar mecanicas del juego, hay que perder tiempo cuando toca y hay que hacer faltas cuando toca. En definitiva, habrá partidos en los que (bajo mi punto de vista) jugarás como una rata. Por eso me hace gracia que digas “no regalo partidos a ratas”. En teoria el partido se regala en el minuto 1. Como sabes si es una rata solo viendo su equipo? Dices cosas sin sentido.@Petricor2Mostrar citaYa te lo dije en el otro hilo, pero por si no te queda claro no voy a volver a debatir contigo porque es perder el tiempo. Nómbrame si quieres, cítame o haz lo que te plazca, vas a ser ignorado por mi parte porque no me renta interaccionar con alguien como tú al igual que no regalaría partidos si me sobraran para que no se los lleve alguien tóxico. Yo también juego en PS5, pero si quieres nos jugamos 500€ en un partido en ps4 a ver quien gana y ves si soy una rata jugando o es que eres horriblemente malo. Y antes de que lo propongas no voy a jugar contigo gratis porque no doy clases gratis.@Mdc1899Mostrar citaY como sabes que es una rata? Y que hace que un jugador sea una rata segun tu? Yo creo que para hacerse 20-0 hay que ser muy rata en algunos partidos…@Petricor2Mostrar cita@Mrcurry09 eso es pura envidia, no regalo porque tiene un equipazo, yo ya lo he dicho no regalo porque suelo intentar el 20-0 y aunque me sobraran partidos no regalaría porque paso de darle la win a una rata. Pero lo de discriminar según el equipo es simplemente envidia.
Que cosa más absurda y ridícula es decirle a alguien que vaya al psicólogo porque no regala victorias en el fifa, jajajajajajajajajajajaja. Yo no regalo nada y no espero que me regalen nada. Si me regalan algo y es de XBOX, SIEMPRE le envío un mensaje de agradecimiento. Y no creo que sea peor persona por no regalar wins en el fifa. A veces se os va la olla eh? En lo que si estoy algo de acuerdo con nuestro amigo m numeritos es que el competitivo de FIFA es aburridísimo de ver. Aunque también hay que sumar que como el juego no es parejo en términos de conectividad depende de donde vivas, YO, al menos, pierdo interés en mejorar. Porque ojo, yo sé que este año aunque viviese en Madrid no me haría 20-0. Lo que no se puede es pretender querer hacer 20-0 jugando cada 2 semanas al juego y no intentando querer ser mejor. Otros años sé de sobra que en condiciones normales estaba para hacer 29-1 aunque sea y en formato de 30 no pasé de 27. Aún así, veo el FIFA bastante muertillo eh? ojito al próximo año con la pérdida de licencia y si el UFL sale bueno, porque yo al menos no veo tanta pérdida de interés por el juego como este año y eso que realmente es el mejor FIFA de los últimos años.Petricor2388Hace 1 año71EDITADO EL 09-03-2023 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
Jca84911Hace 1 año72Este año es con diferencia el más fácil para hacer muchas victorias en FC el matchmaking está completamente roto.@RulezzzzzMostrar citaQue cosa más absurda y ridícula es decirle a alguien que vaya al psicólogo porque no regala victorias en el fifa, jajajajajajajajajajajaja. Yo no regalo nada y no espero que me regalen nada. Si me regalan algo y es de XBOX, SIEMPRE le envío un mensaje de agradecimiento. Y no creo que sea peor persona por no regalar wins en el fifa. A veces se os va la olla eh? En lo que si estoy algo de acuerdo con nuestro amigo m numeritos es que el competitivo de FIFA es aburridísimo de ver. Aunque también hay que sumar que como el juego no es parejo en términos de conectividad depende de donde vivas, YO, al menos, pierdo interés en mejorar. Porque ojo, yo sé que este año aunque viviese en Madrid no me haría 20-0. Lo que no se puede es pretender querer hacer 20-0 jugando cada 2 semanas al juego y no intentando querer ser mejor. Otros años sé de sobra que en condiciones normales estaba para hacer 29-1 aunque sea y en formato de 30 no pasé de 27. Aún así, veo el FIFA bastante muertillo eh? ojito al próximo año con la pérdida de licencia y si el UFL sale bueno, porque yo al menos no veo tanta pérdida de interés por el juego como este año y eso que realmente es el mejor FIFA de los últimos años.
Al final hay gente con mal perder que si ven que les estás dominando y no van perdiendo de milagro o le expulsan a un jugador se van, saben que el partido lo van a perder seguro o casi seguro y prefieren salirse para que el rival no gane, al final todos nos exponemos a eso igual que nos exponemos a los que vacilan o toman el pelo… digamos que es un daño colateral al jugar a un juego, y seguramente fifa sea de los juegos más frustrantes y por eso hay parte de la comunidad que actúa en base a molestar al rival, pero sea por molestar sea porque el,rival no quiera perder tiempo o por la razón que sea lo que está claro es que tendrían que cambiar eso, si se sale uno de los jugadores el que se sale se le da el partido por perdido y al otro por ganado vaya como vaya el partido. Yo pienso que al final todo el mundo es libre siempre que no joroben al rival si a un usuario le expulsan un jugador y considera que para que va a seguir si va a perder casi con total seguridad pues se sale pero claro el juego tiene que dar la victoria al otro usuario.Mig2088215Hace 1 año73
Juanes009970Hace 1 año74Estoy de acuerdo en parte de lo que dice yo no suelo jugar online esta semana estoy de vacaciones y estoy jugando un par de rivals empiezo en nivel 9, no es el mío ni por maños ni por equipo (no me considero pro ni muy malo más quizás tirando a lo 2º) alguno ha empezado el partido y en mi primer ataque tiro al palo, sobo y se sale empatado, como me voy a enfadar? Yo no debería de estar jugando contra él pero como no suelo jugar estoy en ese nivel. El juego debería hacer los emparejamientos de otra manera, valor del equipo o otras cosas, ahí empiezan parte de los problemas. Y de los otros solo uno terminó el partido (Tampico me voy a enfadar porque está en su derecho) al final si es verás que la comunidad es tóxica pero también queremos que los demás hagan lo justo o lo que queremos y esto es un juego nada más@Mrcurry09Mostrar cita@Ch3r392 Es cierto que hay muchas veces que acabas cruzado un Futchampions y te dan ganas de acabar lo más rápido posible y no regalar nada, pero hay que respirar hondo y mantenerse al margen de esa toxicidad. Como han dicho en otro mensaje si empezamos con el "yo no lo hago porque otros no lo hacen" al final no lo hace nadie. También hay que ver un poco el equipo que tienes enfrente, si va con 5 TOTY, Nazario y Gullit obviamente no le voy a regalar el partido. Si lleva una plantilla más humilde, de jugador casual, sí que le puede venir bien ese "regalo" de una victoria extra y no me cuesta esfuerzo ninguno hacerlo, por lo general te lo suelen agradecer con un mensaje.
Me encanta la inocencia de algunos y por eso no pierdo la fe en la humanidad. Ojalá fuese así y la gente ayudase a los demás cuando además no les cuesta nada. Pero la gente es egoísta por naturaleza, os recomiendo leer a Freud. Yo los regalo porqué sé que hay gente a la que estoy ayudando. Si después es un infeliz y mala persona, a mi me da igual. Es su problema. Yo sé que el día que me muera no le deberé nada a nadie y si he hecho mal a alguien ha sido sin intención. Así que me moriré tranquilo. Lo demás son teorías para autoconvencerse a uno mismo de que no es mala persona. Porque sino no podrían aceptar como son. Estoy es un ejemplo pero lo podéis aplicar a todos los aspectos de la vida, cuando alguien se cuela en una cola o habla mal de otra persona. El mal sólo trae más mal y eso es impepinable. Quien siembra tormentas recoge tempestades. Ahora, el hilo se puede llenar de excusas más o menos creíbles. Pero os voy a decir una cosa vuestro subconsciente no es solidario. Por muchos paños calientes que le queráis poner.2 VOTOSMrcurry09331Hace 1 año75
Mrcurry09331Hace 1 año76Ah, hablas de envidia y luego sueltas "aunque me sobraran partidos no regalaría porque paso de darle la win a una rata". Todo muy coherente, mejor ese odio tóxico al jugador ajeno que la "envidia". Y me explico, tengo muy buen equipo y bastantes monedas porque tradeo, pero juego por diversión, uso cartas que me molan en la vida real aunque no sea lo más meta (ahora voy con Darder Futfantasy y Pedri en el centro del campo aunque me haya tocado Gullit medio y tenga a Pogba hecho por ejemplo) entonces si me sale el típico con el trío Al Owairan (en su casa lo tienen que conocer), Mbappe POTM, Jairzinho con Ramos flashback y 2/3 TOTY pues considero que ese tío va a ganar a muerte, que le regale un partido no va a influir en sus recompensas de Futchampions ni su equipo, por lo tanto, que se gane las victorias en el campo. Es una opinión formada con base en mi experiencia de juego con la gente que lleva esos jugadores para fundir el triángulo.@Petricor2Mostrar cita@Mrcurry09 eso es pura envidia, no regalo porque tiene un equipazo, yo ya lo he dicho no regalo porque suelo intentar el 20-0 y aunque me sobraran partidos no regalaría porque paso de darle la win a una rata. Pero lo de discriminar según el equipo es simplemente envidia.EDITADO EL 09-03-2023 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
ZevakFC2930Hace 1 año77Pues no te lo regalaría porque no te hace falta para mejorar ese equipo, lo veo bastante simple. En cambio me gusta "premiar" a la gente que se sale un poco del meta, que acaba de empezar y no es try hard. Como no existe ninguna ley que te obligue a regalar los partidos regalo muchos pero a quién me apetece según mi criterio, que no va unido a ningún tipo de envidia porque no tengo un equipo como para tenerla ni una edad que provoque ese sentimiento por un juego.@ZevakFCMostrar citaPues con esto estás dando la razón a los que no regalan partidos por como es la comunidad. Mira, esté es mi equipo full intrans: Entiendo que a mi no me regalarías el partido porque voy con equipazo. A mi porque me da igual, pero hay otra mucha gente a la que no le da igual. Pero regalar el partido dependiendo del equipo del rival es una actitud tóxica. Que parece que la gente tiene que pedir perdón por tener suerte, saber tradear o incluso meter dinero. También tendéis a confundir que la gente lleve equipazo con que sean buenos o mancos. Yo he metido palizas a equipos mejores que el mío y equipos peores me han pintado la cara. Pero la vara de medir es el equipazo que lleva porque le hace falta o no... Vuestro razonamiento no lo acabo de entender. Suena a envidia que tira para atrás.@Mrcurry09Mostrar cita@Ch3r392 Es cierto que hay muchas veces que acabas cruzado un Futchampions y te dan ganas de acabar lo más rápido posible y no regalar nada, pero hay que respirar hondo y mantenerse al margen de esa toxicidad. Como han dicho en otro mensaje si empezamos con el "yo no lo hago porque otros no lo hacen" al final no lo hace nadie. También hay que ver un poco el equipo que tienes enfrente, si va con 5 TOTY, Nazario y Gullit obviamente no le voy a regalar el partido. Si lleva una plantilla más humilde, de jugador casual, sí que le puede venir bien ese "regalo" de una victoria extra y no me cuesta esfuerzo ninguno hacerlo, por lo general te lo suelen agradecer con un mensaje.
Jmcandel116Hace 1 año78El problema es que salvo que veas el equipo definitivo, siempre se quiere mejorar el equipo. Tu has dicho que tradeas, entonces sabras que aunque vayas full toty, no indica que sepas jugar para ganarlo todo. Como he dicho, a mi me da igual si me los regalan o no. Es asi. Y defiendo que cada uno regale los partidos que quiera. Pero de ahí a llamar ratas a los que no lo hacen es de hipócritas e infantiles. Porque entonces no estás regalando partidos porque eres una bellísima persona, si no harías bien sin mirar a quien. Yo no digo que mi postura sea la ejemplar, pero es la que hago. Podía ser un hipócrita y ser un quedabien en el foro y decir que siempre regalo, pero me parece absurdo recurrir a eso. Y lo repito por última vez, que por eso me imagino la edad de cierto elemento del foro: cuando vas madurando, la opinión de los demás te importa entre poco y nada, especialmente de desconocidos de un foro. Así que ciertos ataques con la intención de hacer cambiar a una persona se antojan muy muy muy absurdos e inútiles.@Mrcurry09Mostrar citaPues no te lo regalaría porque no te hace falta para mejorar ese equipo, lo veo bastante simple. En cambio me gusta "premiar" a la gente que se sale un poco del meta, que acaba de empezar y no es try hard. Como no existe ninguna ley que te obligue a regalar los partidos regalo muchos pero a quién me apetece según mi criterio, que no va unido a ningún tipo de envidia porque no tengo un equipo como para tenerla ni una edad que provoque ese sentimiento por un juego.@ZevakFCMostrar citaPues con esto estás dando la razón a los que no regalan partidos por como es la comunidad. Mira, esté es mi equipo full intrans: Entiendo que a mi no me regalarías el partido porque voy con equipazo. A mi porque me da igual, pero hay otra mucha gente a la que no le da igual. Pero regalar el partido dependiendo del equipo del rival es una actitud tóxica. Que parece que la gente tiene que pedir perdón por tener suerte, saber tradear o incluso meter dinero. También tendéis a confundir que la gente lleve equipazo con que sean buenos o mancos. Yo he metido palizas a equipos mejores que el mío y equipos peores me han pintado la cara. Pero la vara de medir es el equipazo que lleva porque le hace falta o no... Vuestro razonamiento no lo acabo de entender. Suena a envidia que tira para atrás.@Mrcurry09Mostrar cita@Ch3r392 Es cierto que hay muchas veces que acabas cruzado un Futchampions y te dan ganas de acabar lo más rápido posible y no regalar nada, pero hay que respirar hondo y mantenerse al margen de esa toxicidad. Como han dicho en otro mensaje si empezamos con el "yo no lo hago porque otros no lo hacen" al final no lo hace nadie. También hay que ver un poco el equipo que tienes enfrente, si va con 5 TOTY, Nazario y Gullit obviamente no le voy a regalar el partido. Si lleva una plantilla más humilde, de jugador casual, sí que le puede venir bien ese "regalo" de una victoria extra y no me cuesta esfuerzo ninguno hacerlo, por lo general te lo suelen agradecer con un mensaje.
Me veo en lo obligacion de explicar porque parece que algunos no comprenden. Lo mando al psicologo porque si es asi en un jueguito no me quiero imaginar como debe ser en la vida real. tengo 36 y bien puesto no como vos @zevakfc que ni siquiera puedes regalar un partido que te sobra, es claro que no disfrutas del juego sino que solo compites salvajemente. Yo juego para divertirme y si me sobra un partido trato de ayudar a alguien1 VOTOMrcurry09331Hace 1 año79EDITADO EL 09-03-2023 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOSé que hay gente que tiene equipazo que no sabe jugar y que la aspiración del que juega es mejorar el equipo. El tuyo, por ejemplo, en el momento actual del juego es muy difícil de mejorar salvo que lo hagas con cartas que valen 1'5/2 millones de monedas. Solo he explicado las reglas que he establecido a la hora de regalar partidos sin llamar a nadie rata ni mala persona por no hacer lo mismo o por no regalar la totalidad de los partidos que sea posible. Puedes llevar 8/9 jugadores muy meta pero llevar otro par por diversión, en ese caso seguramente te regale el partido si puedo por ese detalle. No se reduce a que tengas mejor o peor equipo que el mío. Porque mi experiencia me dice que la gente que concibe el juego así lo más habitual es que sea un jugador sano de FIFA. Es el espíritu del canal de Abuelonchos. No me considero mejor ni peor persona. Solo me ha llamado la atención que el principal argumento de la gente que no regala sean los traumas del pasado con otra gente tóxica que parece que no han superado. Y si todo el mundo adopta esa postura al final todos actuamos igual y nos perjudicamos entre nosotros porque lo único que se consigue es perder el tiempo. PD: Si me cruzo contigo te regalo el partido, sino te mueve nada por dentro el tener que jugar un partido menos de Futchampions es que no tienes corazón amigo@ZevakFCMostrar citaEl problema es que salvo que veas el equipo definitivo, siempre se quiere mejorar el equipo. Tu has dicho que tradeas, entonces sabras que aunque vayas full toty, no indica que sepas jugar para ganarlo todo. Como he dicho, a mi me da igual si me los regalan o no. Es asi. Y defiendo que cada uno regale los partidos que quiera. Pero de ahí a llamar ratas a los que no lo hacen es de hipócritas e infantiles. Porque entonces no estás regalando partidos porque eres una bellísima persona, si no harías bien sin mirar a quien. Yo no digo que mi postura sea la ejemplar, pero es la que hago. Podía ser un hipócrita y ser un quedabien en el foro y decir que siempre regalo, pero me parece absurdo recurrir a eso. Y lo repito por última vez, que por eso me imagino la edad de cierto elemento del foro: cuando vas madurando, la opinión de los demás te importa entre poco y nada, especialmente de desconocidos de un foro. Así que ciertos ataques con la intención de hacer cambiar a una persona se antojan muy muy muy absurdos e inútiles.@Mrcurry09Mostrar citaPues no te lo regalaría porque no te hace falta para mejorar ese equipo, lo veo bastante simple. En cambio me gusta "premiar" a la gente que se sale un poco del meta, que acaba de empezar y no es try hard. Como no existe ninguna ley que te obligue a regalar los partidos regalo muchos pero a quién me apetece según mi criterio, que no va unido a ningún tipo de envidia porque no tengo un equipo como para tenerla ni una edad que provoque ese sentimiento por un juego.@ZevakFCMostrar citaPues con esto estás dando la razón a los que no regalan partidos por como es la comunidad. Mira, esté es mi equipo full intrans: Entiendo que a mi no me regalarías el partido porque voy con equipazo. A mi porque me da igual, pero hay otra mucha gente a la que no le da igual. Pero regalar el partido dependiendo del equipo del rival es una actitud tóxica. Que parece que la gente tiene que pedir perdón por tener suerte, saber tradear o incluso meter dinero. También tendéis a confundir que la gente lleve equipazo con que sean buenos o mancos. Yo he metido palizas a equipos mejores que el mío y equipos peores me han pintado la cara. Pero la vara de medir es el equipazo que lleva porque le hace falta o no... Vuestro razonamiento no lo acabo de entender. Suena a envidia que tira para atrás.@Mrcurry09Mostrar cita@Ch3r392 Es cierto que hay muchas veces que acabas cruzado un Futchampions y te dan ganas de acabar lo más rápido posible y no regalar nada, pero hay que respirar hondo y mantenerse al margen de esa toxicidad. Como han dicho en otro mensaje si empezamos con el "yo no lo hago porque otros no lo hacen" al final no lo hace nadie. También hay que ver un poco el equipo que tienes enfrente, si va con 5 TOTY, Nazario y Gullit obviamente no le voy a regalar el partido. Si lleva una plantilla más humilde, de jugador casual, sí que le puede venir bien ese "regalo" de una victoria extra y no me cuesta esfuerzo ninguno hacerlo, por lo general te lo suelen agradecer con un mensaje.
Hay 93 respuestas en Si te vas a salir del partido, dale la victoria a tu rival, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.