@Sinfonia1 yo hago lo que me dé la gana , y no soy tóxico,ya te han dicho que yo he regalado partidos y no pocos ,y a mi 0 ,así que estoy en mi derecho ,si no me da la real gana de dar nada , venga campeón ,a estudiar o a trabajar que es un simple juego.Kir4903040Hace 1 año33EDITADO EL 09-03-2023 / 10:51 (EDITADO 1 VEZ)
Kir4903040Hace 1 año34Las reales es otra cosa ... No me compares una competición real con un juego. Luego otros juegos te darán la victoria pero como te digo, en futchampions el sistema de recompensas por victorias no es igual igual al de otros juegos. Por ejemplo si me dijeras que en rivals te regalaran la victoria pues no pasaría nada, porque al final allí solo te juegas ir subiendo o bajando y no hay límites de partidos, puedes jugar 10 o 100 por semana para ir subiendo, por lo que conseguir una victoria "regalada" no influye apenas, pero en un clasificatorio o el futchampions mismo donde tienes partidos limitados y tus recompensas van a depender de cuántos hayas ganado, pues no es justo regalar victorias. Si sigues sin querer verlo o queriéndolo comparar con otros juegos ya es otro tema. Incluso en el modo temporadas online, que desconozco si dan la victoria al rival por salirse, pero sería un modo en el que tampoco influiría porque al final allí juegas por jugar y no te juegas recompensas como en ultimate team, te juegas el ir subiendo de división y ya... No ganas ni más monedas ni sobres por conseguir más o menos victorias. Creo que no es difícil de entender ... Porque veo que algunos siguen insistiendo en que si el rival se pira el que no se va pierde su tiempo etc etc ... Que es entendible, a mi también me jode que se me vaya alguien cuando casi está terminando el partido, pero no por eso pienso que me deberían regalar la victoria, en todo caso deberían de penalizar más al que se sale, te vas del partido? Derrota y no te llevas el punto por ejemplo. Más de 1 ya solo con eso se lo pensaría 3 veces antes de irse ... Y sin necesidad de regalarle una victoria inmerecida a nadie@HayapazMostrar cita@Kir490 si abandonas el partido te lo dan por perdido y al equipo contrario por ganado en todas las competiciones, reales o virtuales, excepto en FIFA.EDITADO EL 09-03-2023 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
ZevakFC2930Hace 1 año35Que tendrá que ver la opinión que uno de en un juego con lo que sea luego en la vida real. Yo por ejemplo opino que es un juego y las recompensas hay que ganarselas por si mismos, para eso hay un sistema de victorias y partidos limitados, eso significa que en la vida real yo sea un amargado o envidioso o todas esas sandeces que leo? No! Tampoco te equivoques, EA hace el juego, pero en base también a los jugadores, porque muchos de los cambios que han hecho a lo largo de los años son justamente por culpa de los jugadores, como han dicho antes otros compañeros, había incluso trucos para que al rival se le fuera la conexión y te diera así esa victoria gratis! Lo ves justo eso? Según tu lógica si ... Pero eso es hacer trampas. Yo no hay nada que odie más en los juegos que la gente que hace trampa y jode la experiencia a los demás. Lo que luego cada uno sea en el día a día de su vida es otro cantar. Que aquí parece que uno por defender que las cosas se las tengan que ganar y no pretender que se les regalen, ya es una escoria de ser humano@Sinfonia1Mostrar cita@Iksakuety hay gente que preferiría no jugar y perder esos puntos a que los demás ganasen sin merecerlo como he leído más arriba... Si no hace falta más que leer los comentarios de este post para ver lo podrida que está la comunidad... Que al final es un reflejo de la sociedad, amargados y envidiosos que prefieren joder a los demás en lugar de ayudar Luego todos nos quejamos y echamos la culpa a ea, pero ea hace el juego, no a los jugadores
3 VOTOSAlbberto7858Hace 1 año36Pues con esto estás dando la razón a los que no regalan partidos por como es la comunidad. Mira, esté es mi equipo full intrans: Entiendo que a mi no me regalarías el partido porque voy con equipazo. A mi porque me da igual, pero hay otra mucha gente a la que no le da igual. Pero regalar el partido dependiendo del equipo del rival es una actitud tóxica. Que parece que la gente tiene que pedir perdón por tener suerte, saber tradear o incluso meter dinero. También tendéis a confundir que la gente lleve equipazo con que sean buenos o mancos. Yo he metido palizas a equipos mejores que el mío y equipos peores me han pintado la cara. Pero la vara de medir es el equipazo que lleva porque le hace falta o no... Vuestro razonamiento no lo acabo de entender. Suena a envidia que tira para atrás.@Mrcurry09Mostrar cita@Ch3r392 Es cierto que hay muchas veces que acabas cruzado un Futchampions y te dan ganas de acabar lo más rápido posible y no regalar nada, pero hay que respirar hondo y mantenerse al margen de esa toxicidad. Como han dicho en otro mensaje si empezamos con el "yo no lo hago porque otros no lo hacen" al final no lo hace nadie. También hay que ver un poco el equipo que tienes enfrente, si va con 5 TOTY, Nazario y Gullit obviamente no le voy a regalar el partido. Si lleva una plantilla más humilde, de jugador casual, sí que le puede venir bien ese "regalo" de una victoria extra y no me cuesta esfuerzo ninguno hacerlo, por lo general te lo suelen agradecer con un mensaje.
Regalo partidos pero solo si tienes plantilla oro común, interesados escribir aquí Nada pa un año que tengo una plantilla en condiciones, me puedo olvidar de que me regalen algo como dice Zevak. Ya solo falta decir que si tiene el escudo del benfica/oporto/sporting lisboa como son portugueses a esos ni agua.. o si lleva el escudo del rival de mi equipo tampoco He visto gente con nazario cruyff y compañía que no sabian con que botón se pasa el balón y gente con un equipo como si estuviera en septiembre meterme un baño, el equipo no es acorde a las manos. (Lo dice un jugador mediocre) Solo tenéis que ver a Kolderiu cuando juega FC con platas, estoy seguro que el 100% que se lo encuentra dice, uf caramelito (sin ver su ID) y después se llevan un 4-0 rápido y acaban pidiendo la hora.Mdc1899331Hace 1 año37EDITADO EL 09-03-2023 / 13:07 (EDITADO 2 VECES)
Hayapaz261Hace 1 año38Sabia que serias “ese tipo” de jugador. Que pena.@ZevakFCMostrar citaYo no regalo, ni espero que me regalen nada. Ya son muchos años en el juego y antes hasta a callar te mandaban o te hacían el dab. Me da igual que mi acción pueda cambiar eso o no. Sé que no lo va a cambiar así que juego por y para mí. Que luego a veces hago excepciones, pero cuando a mi me apetece, sin más. Es que no, no me nace ayudar a ratas. Y no regalar partidos no es de ratas. Como dije siempre: si te ayudan, da las gracias, pero no esperes ayuda porque si, porque tu lo vales. A mi personalmente me da igual que me regalen partidos. En una situación puntual puedo agradecerlo (si tengo sueño y quiero acabar rápido), pero por lo general cuando juego, es por divertirme. Mi mínimo para dejarlo son 11 wins y a esas llego hasta jugando con los pies. Así que de ahí en adelante juego por puro disfrute. Que me regalen algo poco me afecta.
@Kir490 FIFA, por fortuna, se basa por completo en las reglas reales del fútbol. Si no fuera así sería un Inazuma eleven o una mierda de esas. Si el balón está adelantando, fuera de juego. Si te sacan roja, expulsado. Falta dentro del área, penalti...la única norma que no sigue es la de los 3 puntos por abandono de partido. Te da la opción de salirte sin penalizar en la pantalla anterior y si aceptas se asume que vas a jugar el partido. Imagina que el año que viene quitan el fuera de juego. Con tu razonamiento se podría defender diciendo "no compares un juego con la vida real".
Mdc1899331Hace 1 año39Sinfonia1377Hace 1 año40Y como sabes que es una rata? Y que hace que un jugador sea una rata segun tu? Yo creo que para hacerse 20-0 hay que ser muy rata en algunos partidos…@Petricor2Mostrar cita@Mrcurry09 eso es pura envidia, no regalo porque tiene un equipazo, yo ya lo he dicho no regalo porque suelo intentar el 20-0 y aunque me sobraran partidos no regalaría porque paso de darle la win a una rata. Pero lo de discriminar según el equipo es simplemente envidia.
Vamos por partes que se me acumula la faena Al de arriba de que estudie o trabaje, para tu tranquilidad escribo esto mientras espero en el banco que he venido a hacer unas cosillas, así que todo en orden, me apaño Lo de las trampas, para mi, habría que banear de por vida la ip, más que nada porque no entiendo el jugar para hacer trampas y joder a los demás, más que nada por empatia, porque da mucha rabia que te lo hagan(soy de pc, y tengo que decir que no me he encontrado nada raro este año) Y lo de regalar victorias y que esa gente tenga sobres "que no se merecen" pues como quien se encuentra 1 euro por la calle, bien por el, me alegro, y a ver si a la próxima soy yo(aunque no pertenezca a mi sueldo y no sea merecido acorde a mi trabajo) Al final todos somos mayorcitos para saber lo que hacemos, por que lo hacemos, y lo que queremos que sea la comunidad, pero lo único que pido es menos hipocresía. No regalo porque no me regalan? No regalas porque no quieres, pero si quieres que te regalen, en mi idioma, caradura. Regalo si mi equipo es mejor que el tuyo, pero sino peleo el partido a ver si puedo evitar que te den un sobre más? En mi idioma, envidioso. Me salgo del partido cuando veo que el rival me va a ganar, ya sea porque es mejor que yo, o por una expulsion? En mi idioma, hijo de la gran puta Y eso, para mi, son conductas tóxicas que hacen que la comunidad de asco, porque acabas jugando no por ganar, sino por que el otro pierda. Que no regalas porque no estás de acuerdo en que se regale, y a ti tampoco te gusta que te regalen? Pues al menos eres coherente, opinamos distinto, pero es respetable. Ale, buen día a todos3 VOTOSMdc1899331Hace 1 año41
@ZevakFC ya quiere establecer que el no es rata por no regalar partidos… y tampoco era rata por no hacer gol de oro en swaps pero a cada cosa que dices, a mi me parece que eres mas rata. De verdad que si vas 14-5, no regalas el ultimo partido? Para mi eso si es ser rata. Tu no te beneficias en nada por gsnar ese partido y para el rival puede ser muy importante. Luego os quejareis de la comunidad, pero miraos al espejo primero…NRR-3672Hace 1 año42
FyM4EvEr20201632Hace 1 año43de todos los comentarios que he leído, este es el comentario con más sentido y con más razón@Sinfonia1Mostrar citaVamos por partes que se me acumula la faena Al de arriba de que estudie o trabaje, para tu tranquilidad escribo esto mientras espero en el banco que he venido a hacer unas cosillas, así que todo en orden, me apaño Lo de las trampas, para mi, habría que banear de por vida la ip, más que nada porque no entiendo el jugar para hacer trampas y joder a los demás, más que nada por empatia, porque da mucha rabia que te lo hagan(soy de pc, y tengo que decir que no me he encontrado nada raro este año) Y lo de regalar victorias y que esa gente tenga sobres "que no se merecen" pues como quien se encuentra 1 euro por la calle, bien por el, me alegro, y a ver si a la próxima soy yo(aunque no pertenezca a mi sueldo y no sea merecido acorde a mi trabajo) Al final todos somos mayorcitos para saber lo que hacemos, por que lo hacemos, y lo que queremos que sea la comunidad, pero lo único que pido es menos hipocresía. No regalo porque no me regalan? No regalas porque no quieres, pero si quieres que te regalen, en mi idioma, caradura. Regalo si mi equipo es mejor que el tuyo, pero sino peleo el partido a ver si puedo evitar que te den un sobre más? En mi idioma, envidioso. Me salgo del partido cuando veo que el rival me va a ganar, ya sea porque es mejor que yo, o por una expulsion? En mi idioma, hijo de la gran puta Y eso, para mi, son conductas tóxicas que hacen que la comunidad de asco, porque acabas jugando no por ganar, sino por que el otro pierda. Que no regalas porque no estás de acuerdo en que se regale, y a ti tampoco te gusta que te regalen? Pues al menos eres coherente, opinamos distinto, pero es respetable. Ale, buen día a todos
Oye pues mira me habeis dado una idea,voy a jugar este fut champions con full oros de 83 a ver si me regalan mas partidos1 VOTOZevakFC2930Hace 1 año44
ZevakFC2930Hace 1 año45Aprende a jugar y deja de llorar. Precisamente tu eres un ejemplo de tóxico por la cual no regalo partidos. No me da la gana y punto.@Mdc1899Mostrar citaSabia que serias “ese tipo” de jugador. Que pena.@ZevakFCMostrar citaYo no regalo, ni espero que me regalen nada. Ya son muchos años en el juego y antes hasta a callar te mandaban o te hacían el dab. Me da igual que mi acción pueda cambiar eso o no. Sé que no lo va a cambiar así que juego por y para mí. Que luego a veces hago excepciones, pero cuando a mi me apetece, sin más. Es que no, no me nace ayudar a ratas. Y no regalar partidos no es de ratas. Como dije siempre: si te ayudan, da las gracias, pero no esperes ayuda porque si, porque tu lo vales. A mi personalmente me da igual que me regalen partidos. En una situación puntual puedo agradecerlo (si tengo sueño y quiero acabar rápido), pero por lo general cuando juego, es por divertirme. Mi mínimo para dejarlo son 11 wins y a esas llego hasta jugando con los pies. Así que de ahí en adelante juego por puro disfrute. Que me regalen algo poco me afecta.
Verticalesdecai2527Hace 1 año46Y no. A mi modo de ver no soy rata por no regalar partidos. Si embargo si que me pareces una rata por enviar mensajes a tus rivales para llorar. Eres una rata por jugar a un juego del cual vomitas opiniones día si, día también. Como todo en esta vida, el punto de vista es subjetivo. Y en el otro tema ya dejaste claro que nunca nos pondremos de acuerdo. La única forma de que me jodiese que se vayan sin “regalar” es que yo llevase a algún cedido y me joda el partido. Pero desde siempre yo he jugado cuando me ha apetecido y no juego esperando regalos. Hay usuarios que piensan con más coherencia que tu como sinfonia1 que ha explicado bastante bien la situación. Sería hipócrita si yo espero regalos y luego no los doy. Pero no es el caso.@Mdc1899Mostrar cita@ZevakFC ya quiere establecer que el no es rata por no regalar partidos… y tampoco era rata por no hacer gol de oro en swaps pero a cada cosa que dices, a mi me parece que eres mas rata. De verdad que si vas 14-5, no regalas el ultimo partido? Para mi eso si es ser rata. Tu no te beneficias en nada por gsnar ese partido y para el rival puede ser muy importante. Luego os quejareis de la comunidad, pero miraos al espejo primero…
En un juego donde la mayoría de la gente abusa de bugs por ejemplo el del saque de centro de mandar a correr al delantero y darle un pase bombeado entre otros muchos que vas a pedirZeks97409Hace 1 año47
un KSI de toda la vida, jugada bug desde hace montones de fifas@VerticalesdecaiMostrar citaEn un juego donde la mayoría de la gente abusa de bugs por ejemplo el del saque de centro de mandar a correr al delantero y darle un pase bombeado entre otros muchos que vas a pedir
Hay 93 respuestas en Si te vas a salir del partido, dale la victoria a tu rival, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.