MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Buenas, necesito ayuda para decidirme entre estos dos equipos. No me deja subir la foto. Tengo disponible alrededor de 1.8M juego con una 442. Mi equipo fijo es: DEFENSA Davies toty - De ligt OTW - Maldini base - MEDIOS Vieira WC - Xabi Alonso toty DELANTEROS Mane flashback - Stoichkov WC - Hugo Sánchez toty La opción 1 sería: Donnarumma oro - Atal RTTK - Stoichkov ED - Ginola DC La opción 2 sería: Courtois Toty - Carvajal WC - Valverde toty MD y Stoichkov DC Muchas gracias por la ayuda, espero que se entienda.
Alguien puede dar su opinión??? Es tan decisivo Ginola como leo en comentarios del foro??? Ginola o valverde + Courtois totys.
Diría la opción de Ginola. Un portero no me parece motivo de decisión. Diría que es Ginola vs Valverde. Y con el centro del campo que tienes, no vas a dar un salto de calidad tan grande. Y ginola siempre va a ir muy bien.1 VOTO
Estoy de acuerdo, la decisión es entre Ginola y Valverde, y a mi Valverde me encanta asi que no sería juston que te dijera este, igual necesitas más un delantero como Ginola.1 VOTO
Gracias por las opiniones. Entonces claro está. Tiraré por Ginola entonces. También la veo mejor opción de cara a seguir ahorrando y cambiarlo por Eusebio o Cruyff más adelante.
Hay 4 respuestas en Ayuda con equipo, por favor. , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.