Buenas, necesito ayuda para decidirme entre estos dos equipos. No me deja subir la foto. Tengo disponible alrededor de 1.8M juego con una 442. Mi equipo fijo es: DEFENSA Davies toty - De ligt OTW - Maldini base - MEDIOS Vieira WC - Xabi Alonso toty DELANTEROS Mane flashback - Stoichkov WC - Hugo Sánchez toty La opción 1 sería: Donnarumma oro - Atal RTTK - Stoichkov ED - Ginola DC La opción 2 sería: Courtois Toty - Carvajal WC - Valverde toty MD y Stoichkov DC Muchas gracias por la ayuda, espero que se entienda.
Alguien puede dar su opinión??? Es tan decisivo Ginola como leo en comentarios del foro??? Ginola o valverde + Courtois totys.ZevakFC2930Hace 1 año2
Diría la opción de Ginola. Un portero no me parece motivo de decisión. Diría que es Ginola vs Valverde. Y con el centro del campo que tienes, no vas a dar un salto de calidad tan grande. Y ginola siempre va a ir muy bien.1 VOTODemonlimon723Hace 1 año3
Estoy de acuerdo, la decisión es entre Ginola y Valverde, y a mi Valverde me encanta asi que no sería juston que te dijera este, igual necesitas más un delantero como Ginola.1 VOTOCoinga91Hace 1 año4
Gracias por las opiniones. Entonces claro está. Tiraré por Ginola entonces. También la veo mejor opción de cara a seguir ahorrando y cambiarlo por Eusebio o Cruyff más adelante.
Hay 4 respuestas en Ayuda con equipo, por favor. , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.