Tenía 4 o 5 medias duplicadas y me ha dado por hacer el PP de icono medio y me ha salido capita No se si ponerlo o de LD o de DFC, imagino que será mejor de DFC que de LD Seria para ponerlo de pareja con Koulibaly toty honorífico (que este para mi es intocable) actualmente tengo a Lucio base Mi duda es: Lo veis mejor o que pueda rendir mejor que Lucio ?? (PD: que le meteríais?? sombra o ancla?? Gracias y saludos amigosEDITADO EL 03-03-2023 / 02:22 (EDITADO 1 VEZ)
He probado a ambos y me gusta mucho más Lucio como central. A capita lo pondría de lateral o acompañando a lucio en caso de que no tengas a ramos o similar.FyM4EvEr20201632Hace 1 año2
Yo igual tuve a los dos,y el que sigue conmigo es lucio 89 con tomori if,a capita despues de salirme cafu lo meti en un sbc porque no tenia donde meterlo,puede que el alto en ataque le pase factura de dfc,pero pruebalo ,igusl a ti te rinde ahi,de lateral te digo que va fino tambien.
Hay 2 respuestas en Lucio base o Carlos Alberto mid (DFC encuesta), del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.