Pues pregunto si ya voy tarde para tradear con Atal, creéis que seguirá subiendo como hace días?? creo que si por la curva que lleva, pillar bastante de ellos y venderlos el día del partido, como lo veis?
Esta mañana estaba en 295 no se lo que ha pasado pero ha bajado a 270... Yo llevo 12 comprados a 240k yo si creo que subira.Franchute25130Hace 1 año2
1 VOTOAlbberto7858Hace 1 año3Es que lleva una buena curva de subida a lo bestia, pienso que la semana que viene se va a poner al menos 70 o más caro. Me pillo unos cuantos??@Seaport0Mostrar citaEsta mañana estaba en 295 no se lo que ha pasado pero ha bajado a 270... Yo llevo 12 comprados a 240k yo si creo que subira.
Aún estás a tiempo pero igual que sube baja rápido como saquen un sbc con rttf asegurado, sobre en la tienda o un LD mejor que el. Los que triunfaron los que compraron cuando estaba a 190-200k y vendieron en su pico máximo.Victornav861262Hace 1 año4
Lleva una buena subida. Posiblemente baje cuando se acerque el partido por sobreinversion.Seaport02098Hace 1 año5
La subida se acabo con la filtracion de fut fantasy... ya esta a 245.JorgeKrK2590Hace 1 año6
A ver, creo que Atal y las cartas RTTF en general pegaran un subidon otra vez el fin de semana. Están bajando ahora porque el evento que viene pinta tocho y las cartas están perdiendo intereses, pero durante el fin de semana seguramente la gente pillara monedas y querra invertir, viendo que Atal toco casi los 290k puedes darte una idea del potencial de subida que puede tener.Olbmatrix442Hace 1 año7
Veo que ha bajado bastante; como lo ven para tradear ahora ?Kir4903040Hace 1 año8
1 VOTOSe vienen los tots y hay muchísimas cartas buenas, no sé hasta qué punto vaya a subir por mucho que su equipo siga ganando, en nada salen los tots y seguro que tal será una carta más del montón. Este año está todo muy barato, algunas cartas que otros años tendrían un precio prohibitivo este año están baratísimas.@OlbmatrixMostrar citaVeo que ha bajado bastante; como lo ven para tradear ahora ?
Hay 8 respuestas en Tradeo con Atal, lo veis bien??, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.