Juego 4-2-4 y según vea 4-2-3-1 o 4-1-2-1-2 Arriba llevo a Mane FB- Best Prime y Mbappe y Etoo De estos solo Etoo que es Prime es transferible En la elección de icono me acaba de salir Cruyff Y en le banquillo tengo al Buitre 90 y Torres Prime intransferibles Por lo que delantero no necesito voy más que servido, es más me sobran Y no se qué hacer, si vender a Etoo o que hacer. El resto del equipo creo que es decente con Vitinha- Vieira (Prime) R.Carlos, Maldini,Córdoba y Atal Había pensado en Zidane baby pero veo que tiene agilidad nula y con Vieira ya vale de tronco en el mc Que me proponeis? Tengo lo que pueda sacar por Etoo.
Yo si ya tienes buenos dc suplentes y (más habiéndote salido cruyff) yo con el resto del equipo parece que estás contento, yo vendía a ese eto'o y me guardaba las monedas.1 VOTOBorxi900769Hace 1 año2
UpHayapaz261Hace 1 año3
Cambia a vitinha por un buen box to box.1 VOTOFyM4EvEr20201632Hace 1 año4
Vende a etoo,cruyf dc con mbappe,pillate de mc nose,algun box to box que te convenza,hay tantos que nose ni cual decirte jaja,se me ocurre kuyt marvel,o nose alguno asi jugon de ese estilo,(yo ahi tengo a zidane 94) Y si maldini es el de sbc el baby pillate un lucio 89 o tomori 88 o si te gusta maldini dejalo y echale el kilo y pico en el mc!!Borxi900769Hace 1 año5
@FyM4EvEr2020
Como que MC?
Ribbyk824Hace 1 año6@Hayapaz estoy contigo, vitinha sólo pagas por los links, muy flojo en todo, me tocó intransferible y creo q lo he usado 5 o 6 partidos, mucho mejor thuram, xabi Alonso, guimaraes, hasta el locatelli q salió con el upgrade es mejor q ese vitinha.
Yo guardaría medias y monedas para este evento que parece ser interesante
Hay 6 respuestas en No se qué hacer, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.