Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball

Foro nulo

Mlg123452300Hace 1 año16
@XanketeSan
Mostrar cita
Realmente el foro comenzó a morir el dia que añadieron lo del eFootball junto al nombre del PES, ese fue el día que comenzaron a tomar decisiones de cajitas y poco más, y ya irnos preparando para meterme fichas a la tragaperras. Llevan años que las videoconsolas les importan un carajo. Ni añaden contenido, ni arreglan fallos gordos, ni luchan contra los tramposos... Nada. Cajitas, y cajitas, y cajitas, y cajitas. Y ya está. Ya solo faltaba que sacasen el eFootball quitando todos los modos menos la chusta esa de divisiones que no le gusta a nadie. Resultado: foro muerto.
Entre la gente que paga y no tiene ni pajolera idea de jugar a fútbol,me gustaria saber cual es el porcentaje que hace cualkier tipo de trampa,nos podria sorprender... Es decir,viven de ese tipo de gente,que cada vez hay mas,pero no solo en Efootball si no en cualkier multijugador que permita y sean viables las trampas,las ratas de toda la vida vamos,a mi en el 21 poco me podian hacer a parte de salirse e intentar petar la conexión y dar partido nulo,y lo demás como la jaula y los corners y bla bla me daba demasiada risa y me paso muy poco la verdad,pero entiendo que a mucha gente le arruine los partidos y la experiencia,en efootball no se como irá el tema ese por que lo poco que e jugado solo se salió uno del partido sin más..
1 VOTO
Ferdilanga797Hace 1 año17

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Guidoignacio133Hace 1 año18

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 06-03-2023 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
Juvedelnba2238Hace 1 año19

Ferdilanga797Hace 1 año20

Juancaxao1919Hace 1 año21
 Después de casi un mes sin jugar vuelvo hoy, juego 6 partidos y me pitan fuera de juego por tener la mano adelantada. Es increíble q a estas alturas Konami no se sepa el reglamento.  Eso sí, cartitas las q hagan falta. Han destrozado PES.
Mlg123452300Hace 1 año22
Sigo sin ver ningún modo al que poder jugar en este juego,de verdad Konami gana dinero con este juego?Guau....Eso no habla nada bien del nivel de los usuarios xd,solo ponen slots de suplentes para que te quepan mas jugadores y te gastes monedas   
EDITADO EL 02-06-2023 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
Mlg123452300Hace 1 año23
@Juancaxao
Mostrar cita
Después de casi un mes sin jugar vuelvo hoy, juego 6 partidos y me pitan fuera de juego por tener la mano adelantada. Es increíble q a estas alturas Konami no se sepa el reglamento. Eso sí, cartitas las q hagan falta. Han destrozado PES.
Esa linea azul es peligrosa,a me an tirado un par del estilo y se ve el cuerpo al completo perfectamente por detrás xd
Juancaxao1919Hace 1 año24
@Mlg12345 El juego esta mal hecho hasta para trazar una línea      .  Juego de móvil total. Konami y EA son unos trapalas. Tenemos UFL q va a pedales y la fifa q solo sabe robar , el futuro de los juegos de fútbol está muy negro
Mlg123452300Hace 1 año25
@Juancaxao
Mostrar cita
@Mlg12345 El juego esta mal hecho hasta para trazar una línea . Juego de móvil total. Konami y EA son unos trapalas. Tenemos UFL q va a pedales y la fifa q solo sabe robar , el futuro de los juegos de fútbol está muy negro
No se supone que cuando la linea es azul es posición correcta y roja fuera de juego?Te sacan la linea azul y la posic correcta y te pita el fuera de juego .Y las leyes de la ventaja están peor implementadas aún que en PES21,que no es decir poco xd
EDITADO EL 05-06-2023 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
SantiFIFA3261Hace 1 año26
Acabó el juego hace tiempo! La verdad el FIFA 23 es más divertido jugar entre amigos. En online los 2 son un desastre.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > eFootball > Foro nulo

Hay 26 respuestas en Foro nulo, del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL