Rulezzzzz6830Hace 1 año65Macho, sigues sin entenderlo. Lo explicaré una última vez, para que alguien como tu pueda entenderlo. No he dicho que el delay sea constante nunca. Relee y lo verás. Lo que he dicho es que NUNCA me ha pasado tener un delay repentino de 2 segundos y luego desaparecer. No es lo mismo decir eso que decir que el delay es constsnte. Cuando va mal la conexión y he tenido delay, se nota el partido lento, que tus jugadores no giran bien, patinan, etc. y pasa en mayor o menor medida casi todo el partido. Quizás varia de 0,2 a 0,4ms en algunos tramos. Y lo que noté y se ve en el video es otra cosa. Es un partido que iba bien y de repente mi jugador no obede una orden durante 2 segundos y despues ya todo bien otra vez. Nunca he visto un delay de 2 segundos que aparezca y desaparezca repentinamente. Y tampoco me ha pasado nunca un delay de 2 segundos al intentar chutar/pasar/regatear etc. NUNCA. Te falta compresión lectora. Deja de invertir tanto tiempo en el Fifa y léete un libro. PD: espero que almenos tu hayas visto el vídeo no como @Rulezzz@ZevakFCMostrar cita"Te repito que llevo jugando 10 años y nunca he tenido un delay repentino de 2 segundos que aparece y desaparece mágicamente. Y me apuesto dinero a que vosotros tampoco habeis tenido ni experimentado eso. Sino os dariais cuenta que no es delay." Dime que no tienes ni puta idea de como funciona una red de internet sin decirme que no tienes ni idea de como funciona una red de internet. Según tu si hay delay, hay delay constante. Si no lo hay, no lo hay. Es imposible que varíe a lo largo de un partido Y utilizas el argumento de que te crees el ping en pantalla, pero a eso voy con lo que dije de que no tienes nivel para saber si sufres delay o no. A la gente no le hace falta tener eso activado (yo ni lo tengo) para diferenciar si hay delay o no. Simplemente con evaluar la respuesta de tus jugadores puedes determinar si tienes delay e incluso puedes llegar a determinar si el rival sufre delay por como ejecuta ciertas acciones respecto a su juego general. Pero vamos, ya has dejado claro que tienes razón tu y punto. Y como llevas 10 años jugando pues tienes toda la razón. Porque en este hilo nadie ha jugado más años, claro que si. En fin...
@Mdc1899 Pero si te he dicho que después vi el vídeo y era lo que me imaginaba. Aún así, vamos, lo que tú digas. Tienes razón y nosotros estamos equivocados. Gracias por abrirnos los ojos.
ZevakFC2930Hace 1 año66Mdc1899331Hace 1 año67Eres un necio, no hay más. "Lo que he dicho es que NUNCA me ha pasado tener un delay repentino de 2 segundos y luego desaparecer." Esta frase es no entender como funciona una conexión de red. Yo, a diferencia de ti, he estudiado informática y aunque no soy un experto en el tema, tengo nociones para hablar con propiedad, cosa que a ti te falta. No eres capaz de entender que puedes tener 20 de ping y 120 en el mismo partido parece ser. No sabes lo que es el delay, ya lo has dejado bastante claro. Pero vamos, sigue "disfrutando" con tu juego al que no vas a dejar de jugar a pesar de que tu mente privilegiada sabe que lo manipulan.@Mdc1899Mostrar citaMacho, sigues sin entenderlo. Lo explicaré una última vez, para que alguien como tu pueda entenderlo. No he dicho que el delay sea constante nunca. Relee y lo verás. Lo que he dicho es que NUNCA me ha pasado tener un delay repentino de 2 segundos y luego desaparecer. No es lo mismo decir eso que decir que el delay es constsnte. Cuando va mal la conexión y he tenido delay, se nota el partido lento, que tus jugadores no giran bien, patinan, etc. y pasa en mayor o menor medida casi todo el partido. Quizás varia de 0,2 a 0,4ms en algunos tramos. Y lo que noté y se ve en el video es otra cosa. Es un partido que iba bien y de repente mi jugador no obede una orden durante 2 segundos y despues ya todo bien otra vez. Nunca he visto un delay de 2 segundos que aparezca y desaparezca repentinamente. Y tampoco me ha pasado nunca un delay de 2 segundos al intentar chutar/pasar/regatear etc. NUNCA. Te falta compresión lectora. Deja de invertir tanto tiempo en el Fifa y léete un libro. PD: espero que almenos tu hayas visto el vídeo no como @Rulezzz@ZevakFCMostrar cita"Te repito que llevo jugando 10 años y nunca he tenido un delay repentino de 2 segundos que aparece y desaparece mágicamente. Y me apuesto dinero a que vosotros tampoco habeis tenido ni experimentado eso. Sino os dariais cuenta que no es delay." Dime que no tienes ni puta idea de como funciona una red de internet sin decirme que no tienes ni idea de como funciona una red de internet. Según tu si hay delay, hay delay constante. Si no lo hay, no lo hay. Es imposible que varíe a lo largo de un partido Y utilizas el argumento de que te crees el ping en pantalla, pero a eso voy con lo que dije de que no tienes nivel para saber si sufres delay o no. A la gente no le hace falta tener eso activado (yo ni lo tengo) para diferenciar si hay delay o no. Simplemente con evaluar la respuesta de tus jugadores puedes determinar si tienes delay e incluso puedes llegar a determinar si el rival sufre delay por como ejecuta ciertas acciones respecto a su juego general. Pero vamos, ya has dejado claro que tienes razón tu y punto. Y como llevas 10 años jugando pues tienes toda la razón. Porque en este hilo nadie ha jugado más años, claro que si. En fin...
Mdc1899331Hace 1 año68“He estudiado informática” ese es tu mejor y unico argumento? Seguro que era un curso CCC y ni lo acabaste. Ya he dicho que el delay no es constante, pero nunca me ha pasado de 2 segundos a “0” y que casualidad que siempre es en esa acción en concreto… No hay mas ciego que el que no quiere ver. Evidentemente Fifa es una basura y por eso cada año juega menos gente. O tampoco te das cuenta de eso?@ZevakFCMostrar citaEres un necio, no hay más. "Lo que he dicho es que NUNCA me ha pasado tener un delay repentino de 2 segundos y luego desaparecer." Esta frase es no entender como funciona una conexión de red. Yo, a diferencia de ti, he estudiado informática y aunque no soy un experto en el tema, tengo nociones para hablar con propiedad, cosa que a ti te falta. No eres capaz de entender que puedes tener 20 de ping y 120 en el mismo partido parece ser. No sabes lo que es el delay, ya lo has dejado bastante claro. Pero vamos, sigue "disfrutando" con tu juego al que no vas a dejar de jugar a pesar de que tu mente privilegiada sabe que lo manipulan.@Mdc1899Mostrar citaMacho, sigues sin entenderlo. Lo explicaré una última vez, para que alguien como tu pueda entenderlo. No he dicho que el delay sea constante nunca. Relee y lo verás. Lo que he dicho es que NUNCA me ha pasado tener un delay repentino de 2 segundos y luego desaparecer. No es lo mismo decir eso que decir que el delay es constsnte. Cuando va mal la conexión y he tenido delay, se nota el partido lento, que tus jugadores no giran bien, patinan, etc. y pasa en mayor o menor medida casi todo el partido. Quizás varia de 0,2 a 0,4ms en algunos tramos. Y lo que noté y se ve en el video es otra cosa. Es un partido que iba bien y de repente mi jugador no obede una orden durante 2 segundos y despues ya todo bien otra vez. Nunca he visto un delay de 2 segundos que aparezca y desaparezca repentinamente. Y tampoco me ha pasado nunca un delay de 2 segundos al intentar chutar/pasar/regatear etc. NUNCA. Te falta compresión lectora. Deja de invertir tanto tiempo en el Fifa y léete un libro. PD: espero que almenos tu hayas visto el vídeo no como @Rulezzz@ZevakFCMostrar cita"Te repito que llevo jugando 10 años y nunca he tenido un delay repentino de 2 segundos que aparece y desaparece mágicamente. Y me apuesto dinero a que vosotros tampoco habeis tenido ni experimentado eso. Sino os dariais cuenta que no es delay." Dime que no tienes ni puta idea de como funciona una red de internet sin decirme que no tienes ni idea de como funciona una red de internet. Según tu si hay delay, hay delay constante. Si no lo hay, no lo hay. Es imposible que varíe a lo largo de un partido Y utilizas el argumento de que te crees el ping en pantalla, pero a eso voy con lo que dije de que no tienes nivel para saber si sufres delay o no. A la gente no le hace falta tener eso activado (yo ni lo tengo) para diferenciar si hay delay o no. Simplemente con evaluar la respuesta de tus jugadores puedes determinar si tienes delay e incluso puedes llegar a determinar si el rival sufre delay por como ejecuta ciertas acciones respecto a su juego general. Pero vamos, ya has dejado claro que tienes razón tu y punto. Y como llevas 10 años jugando pues tienes toda la razón. Porque en este hilo nadie ha jugado más años, claro que si. En fin...
Petricor2388Hace 1 año69Sera que no han habido fallos y fallos en el juego que han ido sacando parches siempre. No se porque os cuesta tanto creer algo que se ve claramente en un video. De verdad has tenido experiencias de delay (no lagazos que se queda pillada la imagen) delay de comandos de 2 segundos y luego que el partido vaya normal el resto??@RulezzzzzMostrar cita@Mdc1899 Pero si te he dicho que después vi el vídeo y era lo que me imaginaba. Aún así, vamos, lo que tú digas. Tienes razón y nosotros estamos equivocados. Gracias por abrirnos los ojos.
Mdc1899331Hace 1 año70Te quieres parar a pensar simplemente que si fuera un fallo de programación, te pasaría SIEMPRE en esas circunstancias? No ves que te ha pasado una vez porque por el motivo que sea ha fallado la conexión y te ha metido un delay en ese momento que ha generado eso? Después no te pasa más, porque posiblemente ya no se produzca delay en esa situación en todo el partido. Tú ves que si fuera fallo de programación cada vez que te hicieran esa jugada se pasaría y por encima de todo la gente explotaría esa mecánica hasta la saciedad? Tú te has parado a pensar simplemente 15segundos antes de decir y defender lo que estás diciendo?@Mdc1899Mostrar citaSera que no han habido fallos y fallos en el juego que han ido sacando parches siempre. No se porque os cuesta tanto creer algo que se ve claramente en un video. De verdad has tenido experiencias de delay (no lagazos que se queda pillada la imagen) delay de comandos de 2 segundos y luego que el partido vaya normal el resto??@RulezzzzzMostrar cita@Mdc1899 Pero si te he dicho que después vi el vídeo y era lo que me imaginaba. Aún así, vamos, lo que tú digas. Tienes razón y nosotros estamos equivocados. Gracias por abrirnos los ojos.
ZevakFC2930Hace 1 año71Es que me ha pasado varias veces. Tu sabes la de variables que maneja el juego? Seguramente haya una combinación de ellas que resulte en ese error. No he dicho (ni se trata) que todos los balones aereos produzcan eso. Porque no es verdad. Solo a veces pasa. Hay muchas variables que intervienen.@Petricor2Mostrar citaTe quieres parar a pensar simplemente que si fuera un fallo de programación, te pasaría SIEMPRE en esas circunstancias? No ves que te ha pasado una vez porque por el motivo que sea ha fallado la conexión y te ha metido un delay en ese momento que ha generado eso? Después no te pasa más, porque posiblemente ya no se produzca delay en esa situación en todo el partido. Tú ves que si fuera fallo de programación cada vez que te hicieran esa jugada se pasaría y por encima de todo la gente explotaría esa mecánica hasta la saciedad? Tú te has parado a pensar simplemente 15segundos antes de decir y defender lo que estás diciendo?@Mdc1899Mostrar citaSera que no han habido fallos y fallos en el juego que han ido sacando parches siempre. No se porque os cuesta tanto creer algo que se ve claramente en un video. De verdad has tenido experiencias de delay (no lagazos que se queda pillada la imagen) delay de comandos de 2 segundos y luego que el partido vaya normal el resto??@RulezzzzzMostrar cita@Mdc1899 Pero si te he dicho que después vi el vídeo y era lo que me imaginaba. Aún así, vamos, lo que tú digas. Tienes razón y nosotros estamos equivocados. Gracias por abrirnos los ojos.
Mdc1899331Hace 1 año72"seguro que era un curso CCC" Pero tu te lees? cada vez suenas más ridiculo. Y sí, es un argumento. No hablo de la conexión como tú, donde te contradices en la misma frase "el delay no es constante, pero nunca me ha pasado de 2 segundos a 0", básicamente porque esa situación es completamente probable y lógica. Pero como no te da para más, sigues soltando espuma por la boca y ni te pones rojo. Pues si el Fifa es tan basura, deja de jugarlo y meterte en foros. Mira que fácil lo tienes.@Mdc1899Mostrar cita“He estudiado informática” ese es tu mejor y unico argumento? Seguro que era un curso CCC y ni lo acabaste. Ya he dicho que el delay no es constante, pero nunca me ha pasado de 2 segundos a “0” y que casualidad que siempre es en esa acción en concreto… No hay mas ciego que el que no quiere ver. Evidentemente Fifa es una basura y por eso cada año juega menos gente. O tampoco te das cuenta de eso?@ZevakFCMostrar citaEres un necio, no hay más. "Lo que he dicho es que NUNCA me ha pasado tener un delay repentino de 2 segundos y luego desaparecer." Esta frase es no entender como funciona una conexión de red. Yo, a diferencia de ti, he estudiado informática y aunque no soy un experto en el tema, tengo nociones para hablar con propiedad, cosa que a ti te falta. No eres capaz de entender que puedes tener 20 de ping y 120 en el mismo partido parece ser. No sabes lo que es el delay, ya lo has dejado bastante claro. Pero vamos, sigue "disfrutando" con tu juego al que no vas a dejar de jugar a pesar de que tu mente privilegiada sabe que lo manipulan.@Mdc1899Mostrar citaMacho, sigues sin entenderlo. Lo explicaré una última vez, para que alguien como tu pueda entenderlo. No he dicho que el delay sea constante nunca. Relee y lo verás. Lo que he dicho es que NUNCA me ha pasado tener un delay repentino de 2 segundos y luego desaparecer. No es lo mismo decir eso que decir que el delay es constsnte. Cuando va mal la conexión y he tenido delay, se nota el partido lento, que tus jugadores no giran bien, patinan, etc. y pasa en mayor o menor medida casi todo el partido. Quizás varia de 0,2 a 0,4ms en algunos tramos. Y lo que noté y se ve en el video es otra cosa. Es un partido que iba bien y de repente mi jugador no obede una orden durante 2 segundos y despues ya todo bien otra vez. Nunca he visto un delay de 2 segundos que aparezca y desaparezca repentinamente. Y tampoco me ha pasado nunca un delay de 2 segundos al intentar chutar/pasar/regatear etc. NUNCA. Te falta compresión lectora. Deja de invertir tanto tiempo en el Fifa y léete un libro. PD: espero que almenos tu hayas visto el vídeo no como @Rulezzz@ZevakFCMostrar cita"Te repito que llevo jugando 10 años y nunca he tenido un delay repentino de 2 segundos que aparece y desaparece mágicamente. Y me apuesto dinero a que vosotros tampoco habeis tenido ni experimentado eso. Sino os dariais cuenta que no es delay." Dime que no tienes ni puta idea de como funciona una red de internet sin decirme que no tienes ni idea de como funciona una red de internet. Según tu si hay delay, hay delay constante. Si no lo hay, no lo hay. Es imposible que varíe a lo largo de un partido Y utilizas el argumento de que te crees el ping en pantalla, pero a eso voy con lo que dije de que no tienes nivel para saber si sufres delay o no. A la gente no le hace falta tener eso activado (yo ni lo tengo) para diferenciar si hay delay o no. Simplemente con evaluar la respuesta de tus jugadores puedes determinar si tienes delay e incluso puedes llegar a determinar si el rival sufre delay por como ejecuta ciertas acciones respecto a su juego general. Pero vamos, ya has dejado claro que tienes razón tu y punto. Y como llevas 10 años jugando pues tienes toda la razón. Porque en este hilo nadie ha jugado más años, claro que si. En fin...
ZevakFC2930Hace 1 año73Es un argumento ridículo. Si crees que por haber estudiado informática (habría que ver si es verdad y qué estudiaste realmente) ya dominas todo lo relacionado con el tema de la conexión a internet y el Fifa está claro que eres un CUÑADO. Es como el que por ser ingeniero también se cree que ya sabe y domina cualquier tema tecnológico. Te repito otra vez (veo que eres más corto de lo que creía) el delay no es constante, varia. Pero en mi experiencia, nunca pasa de 2s a 0s en una acción. Y esa ha sido mi experiencia de juego en 10 años. Solo me ha pasado con esa jugada. ¿Podría ser delay? Si, pero bajo mi punto de vista es demasiada casualidad que sucediera justo en ese tipo de acción y luego nunca más. Por eso creo que no es delay, porque si fuera delay, me habría pasado también al chutar, al despejar o al regatear y nunca he notado eso. Entiendes lo que escribo? Ya no sé cómo comunicarme contigo para que tu cerebro pueda comprenderlo. PD: Tu dices que es probable que pase de 2s a 0s... pues enseñame un clip donde suceda. Yo nunca lo he visto.@ZevakFCMostrar cita"seguro que era un curso CCC" Pero tu te lees? cada vez suenas más ridiculo. Y sí, es un argumento. No hablo de la conexión como tú, donde te contradices en la misma frase "el delay no es constante, pero nunca me ha pasado de 2 segundos a 0", básicamente porque esa situación es completamente probable y lógica. Pero como no te da para más, sigues soltando espuma por la boca y ni te pones rojo. Pues si el Fifa es tan basura, deja de jugarlo y meterte en foros. Mira que fácil lo tienes.@Mdc1899Mostrar cita“He estudiado informática” ese es tu mejor y unico argumento? Seguro que era un curso CCC y ni lo acabaste. Ya he dicho que el delay no es constante, pero nunca me ha pasado de 2 segundos a “0” y que casualidad que siempre es en esa acción en concreto… No hay mas ciego que el que no quiere ver. Evidentemente Fifa es una basura y por eso cada año juega menos gente. O tampoco te das cuenta de eso?@ZevakFCMostrar citaEres un necio, no hay más. "Lo que he dicho es que NUNCA me ha pasado tener un delay repentino de 2 segundos y luego desaparecer." Esta frase es no entender como funciona una conexión de red. Yo, a diferencia de ti, he estudiado informática y aunque no soy un experto en el tema, tengo nociones para hablar con propiedad, cosa que a ti te falta. No eres capaz de entender que puedes tener 20 de ping y 120 en el mismo partido parece ser. No sabes lo que es el delay, ya lo has dejado bastante claro. Pero vamos, sigue "disfrutando" con tu juego al que no vas a dejar de jugar a pesar de que tu mente privilegiada sabe que lo manipulan.@Mdc1899Mostrar citaMacho, sigues sin entenderlo. Lo explicaré una última vez, para que alguien como tu pueda entenderlo. No he dicho que el delay sea constante nunca. Relee y lo verás. Lo que he dicho es que NUNCA me ha pasado tener un delay repentino de 2 segundos y luego desaparecer. No es lo mismo decir eso que decir que el delay es constsnte. Cuando va mal la conexión y he tenido delay, se nota el partido lento, que tus jugadores no giran bien, patinan, etc. y pasa en mayor o menor medida casi todo el partido. Quizás varia de 0,2 a 0,4ms en algunos tramos. Y lo que noté y se ve en el video es otra cosa. Es un partido que iba bien y de repente mi jugador no obede una orden durante 2 segundos y despues ya todo bien otra vez. Nunca he visto un delay de 2 segundos que aparezca y desaparezca repentinamente. Y tampoco me ha pasado nunca un delay de 2 segundos al intentar chutar/pasar/regatear etc. NUNCA. Te falta compresión lectora. Deja de invertir tanto tiempo en el Fifa y léete un libro. PD: espero que almenos tu hayas visto el vídeo no como @Rulezzz@ZevakFCMostrar cita"Te repito que llevo jugando 10 años y nunca he tenido un delay repentino de 2 segundos que aparece y desaparece mágicamente. Y me apuesto dinero a que vosotros tampoco habeis tenido ni experimentado eso. Sino os dariais cuenta que no es delay." Dime que no tienes ni puta idea de como funciona una red de internet sin decirme que no tienes ni idea de como funciona una red de internet. Según tu si hay delay, hay delay constante. Si no lo hay, no lo hay. Es imposible que varíe a lo largo de un partido Y utilizas el argumento de que te crees el ping en pantalla, pero a eso voy con lo que dije de que no tienes nivel para saber si sufres delay o no. A la gente no le hace falta tener eso activado (yo ni lo tengo) para diferenciar si hay delay o no. Simplemente con evaluar la respuesta de tus jugadores puedes determinar si tienes delay e incluso puedes llegar a determinar si el rival sufre delay por como ejecuta ciertas acciones respecto a su juego general. Pero vamos, ya has dejado claro que tienes razón tu y punto. Y como llevas 10 años jugando pues tienes toda la razón. Porque en este hilo nadie ha jugado más años, claro que si. En fin...
Mdc1899331Hace 1 año74Pues soy técnico superior de desarrollo de aplicaciones informáticas, entre otras cosas. De ahí que dijese que tengo nociones al no ser redes mi especialidad principal. Pero si tu argumentación para desacreditarme es que igual es mentira, pues me queda claro que eres un crío todavía. Y paso de intentar convencerte de nada. Está claro que no eres el más listo de tu clase y ya me quedo claro con el "porque tengo que cambiar de parecer y no vosotros???". Te va en la vida y en el orgullo tener razón aún sin tenerla. Pero vamos, que ya se ve de que pie cojeas. Que algo no funciona bien ahí arriba. Tus temas y mensajes son bastante esclarecedores. Eres un niño frustrado, no hay más. Quieres tener la razón? Si no aportas nada nuevo, poco tienes que rascar en el hilo. Tu inestimable experiencia de 10 añazos poco aporta.@Mdc1899Mostrar citaEs un argumento ridículo. Si crees que por haber estudiado informática (habría que ver si es verdad y qué estudiaste realmente) ya dominas todo lo relacionado con el tema de la conexión a internet y el Fifa está claro que eres un CUÑADO. Es como el que por ser ingeniero también se cree que ya sabe y domina cualquier tema tecnológico. Te repito otra vez (veo que eres más corto de lo que creía) el delay no es constante, varia. Pero en mi experiencia, nunca pasa de 2s a 0s en una acción. Y esa ha sido mi experiencia de juego en 10 años. Solo me ha pasado con esa jugada. ¿Podría ser delay? Si, pero bajo mi punto de vista es demasiada casualidad que sucediera justo en ese tipo de acción y luego nunca más. Por eso creo que no es delay, porque si fuera delay, me habría pasado también al chutar, al despejar o al regatear y nunca he notado eso. Entiendes lo que escribo? Ya no sé cómo comunicarme contigo para que tu cerebro pueda comprenderlo. PD: Tu dices que es probable que pase de 2s a 0s... pues enseñame un clip donde suceda. Yo nunca lo he visto.@ZevakFCMostrar cita"seguro que era un curso CCC" Pero tu te lees? cada vez suenas más ridiculo. Y sí, es un argumento. No hablo de la conexión como tú, donde te contradices en la misma frase "el delay no es constante, pero nunca me ha pasado de 2 segundos a 0", básicamente porque esa situación es completamente probable y lógica. Pero como no te da para más, sigues soltando espuma por la boca y ni te pones rojo. Pues si el Fifa es tan basura, deja de jugarlo y meterte en foros. Mira que fácil lo tienes.@Mdc1899Mostrar cita“He estudiado informática” ese es tu mejor y unico argumento? Seguro que era un curso CCC y ni lo acabaste. Ya he dicho que el delay no es constante, pero nunca me ha pasado de 2 segundos a “0” y que casualidad que siempre es en esa acción en concreto… No hay mas ciego que el que no quiere ver. Evidentemente Fifa es una basura y por eso cada año juega menos gente. O tampoco te das cuenta de eso?@ZevakFCMostrar citaEres un necio, no hay más. "Lo que he dicho es que NUNCA me ha pasado tener un delay repentino de 2 segundos y luego desaparecer." Esta frase es no entender como funciona una conexión de red. Yo, a diferencia de ti, he estudiado informática y aunque no soy un experto en el tema, tengo nociones para hablar con propiedad, cosa que a ti te falta. No eres capaz de entender que puedes tener 20 de ping y 120 en el mismo partido parece ser. No sabes lo que es el delay, ya lo has dejado bastante claro. Pero vamos, sigue "disfrutando" con tu juego al que no vas a dejar de jugar a pesar de que tu mente privilegiada sabe que lo manipulan.@Mdc1899Mostrar citaMacho, sigues sin entenderlo. Lo explicaré una última vez, para que alguien como tu pueda entenderlo. No he dicho que el delay sea constante nunca. Relee y lo verás. Lo que he dicho es que NUNCA me ha pasado tener un delay repentino de 2 segundos y luego desaparecer. No es lo mismo decir eso que decir que el delay es constsnte. Cuando va mal la conexión y he tenido delay, se nota el partido lento, que tus jugadores no giran bien, patinan, etc. y pasa en mayor o menor medida casi todo el partido. Quizás varia de 0,2 a 0,4ms en algunos tramos. Y lo que noté y se ve en el video es otra cosa. Es un partido que iba bien y de repente mi jugador no obede una orden durante 2 segundos y despues ya todo bien otra vez. Nunca he visto un delay de 2 segundos que aparezca y desaparezca repentinamente. Y tampoco me ha pasado nunca un delay de 2 segundos al intentar chutar/pasar/regatear etc. NUNCA. Te falta compresión lectora. Deja de invertir tanto tiempo en el Fifa y léete un libro. PD: espero que almenos tu hayas visto el vídeo no como @Rulezzz@ZevakFCMostrar cita"Te repito que llevo jugando 10 años y nunca he tenido un delay repentino de 2 segundos que aparece y desaparece mágicamente. Y me apuesto dinero a que vosotros tampoco habeis tenido ni experimentado eso. Sino os dariais cuenta que no es delay." Dime que no tienes ni puta idea de como funciona una red de internet sin decirme que no tienes ni idea de como funciona una red de internet. Según tu si hay delay, hay delay constante. Si no lo hay, no lo hay. Es imposible que varíe a lo largo de un partido Y utilizas el argumento de que te crees el ping en pantalla, pero a eso voy con lo que dije de que no tienes nivel para saber si sufres delay o no. A la gente no le hace falta tener eso activado (yo ni lo tengo) para diferenciar si hay delay o no. Simplemente con evaluar la respuesta de tus jugadores puedes determinar si tienes delay e incluso puedes llegar a determinar si el rival sufre delay por como ejecuta ciertas acciones respecto a su juego general. Pero vamos, ya has dejado claro que tienes razón tu y punto. Y como llevas 10 años jugando pues tienes toda la razón. Porque en este hilo nadie ha jugado más años, claro que si. En fin...
ZevakFC2930Hace 1 año75Por muy “técnico superior de desarrollo de aplicaciones informáticas” que seas, sigues sin aportar argumentos. Lo unico con cierto rigor que has escrito ha sido: “Yo, a diferencia de ti, he estudiado informática y aunque no soy un experto en el tema, tengo nociones para hablar con propiedad, cosa que a ti te falta. No eres capaz de entender que puedes tener 20 de ping y 120 en el mismo partido parece ser.” Y te he dado la razón, ya te he dicho que el delay puede varias dentro de un partido, pero a mi nunca me ha variado TANTO como para que pase de 2 segundos a casi imperceptible el resto del partido. Tu has dicho que eso es algo muy normal y probable. Te digo que me enseñes un video donde pase eso y... sorpresa... no tienes video. Solo crees que tu palabra va a misa porque tu y tus colegas del foro que hacen 20-0 decis que es así.@ZevakFCMostrar citaPues soy técnico superior de desarrollo de aplicaciones informáticas, entre otras cosas. De ahí que dijese que tengo nociones al no ser redes mi especialidad principal. Pero si tu argumentación para desacreditarme es que igual es mentira, pues me queda claro que eres un crío todavía. Y paso de intentar convencerte de nada. Está claro que no eres el más listo de tu clase y ya me quedo claro con el "porque tengo que cambiar de parecer y no vosotros???". Te va en la vida y en el orgullo tener razón aún sin tenerla. Pero vamos, que ya se ve de que pie cojeas. Que algo no funciona bien ahí arriba. Tus temas y mensajes son bastante esclarecedores. Eres un niño frustrado, no hay más. Quieres tener la razón? Si no aportas nada nuevo, poco tienes que rascar en el hilo. Tu inestimable experiencia de 10 añazos poco aporta.@Mdc1899Mostrar citaEs un argumento ridículo. Si crees que por haber estudiado informática (habría que ver si es verdad y qué estudiaste realmente) ya dominas todo lo relacionado con el tema de la conexión a internet y el Fifa está claro que eres un CUÑADO. Es como el que por ser ingeniero también se cree que ya sabe y domina cualquier tema tecnológico. Te repito otra vez (veo que eres más corto de lo que creía) el delay no es constante, varia. Pero en mi experiencia, nunca pasa de 2s a 0s en una acción. Y esa ha sido mi experiencia de juego en 10 años. Solo me ha pasado con esa jugada. ¿Podría ser delay? Si, pero bajo mi punto de vista es demasiada casualidad que sucediera justo en ese tipo de acción y luego nunca más. Por eso creo que no es delay, porque si fuera delay, me habría pasado también al chutar, al despejar o al regatear y nunca he notado eso. Entiendes lo que escribo? Ya no sé cómo comunicarme contigo para que tu cerebro pueda comprenderlo. PD: Tu dices que es probable que pase de 2s a 0s... pues enseñame un clip donde suceda. Yo nunca lo he visto.@ZevakFCMostrar cita"seguro que era un curso CCC" Pero tu te lees? cada vez suenas más ridiculo. Y sí, es un argumento. No hablo de la conexión como tú, donde te contradices en la misma frase "el delay no es constante, pero nunca me ha pasado de 2 segundos a 0", básicamente porque esa situación es completamente probable y lógica. Pero como no te da para más, sigues soltando espuma por la boca y ni te pones rojo. Pues si el Fifa es tan basura, deja de jugarlo y meterte en foros. Mira que fácil lo tienes.@Mdc1899Mostrar cita“He estudiado informática” ese es tu mejor y unico argumento? Seguro que era un curso CCC y ni lo acabaste. Ya he dicho que el delay no es constante, pero nunca me ha pasado de 2 segundos a “0” y que casualidad que siempre es en esa acción en concreto… No hay mas ciego que el que no quiere ver. Evidentemente Fifa es una basura y por eso cada año juega menos gente. O tampoco te das cuenta de eso?@ZevakFCMostrar citaEres un necio, no hay más. "Lo que he dicho es que NUNCA me ha pasado tener un delay repentino de 2 segundos y luego desaparecer." Esta frase es no entender como funciona una conexión de red. Yo, a diferencia de ti, he estudiado informática y aunque no soy un experto en el tema, tengo nociones para hablar con propiedad, cosa que a ti te falta. No eres capaz de entender que puedes tener 20 de ping y 120 en el mismo partido parece ser. No sabes lo que es el delay, ya lo has dejado bastante claro. Pero vamos, sigue "disfrutando" con tu juego al que no vas a dejar de jugar a pesar de que tu mente privilegiada sabe que lo manipulan.@Mdc1899Mostrar citaMacho, sigues sin entenderlo. Lo explicaré una última vez, para que alguien como tu pueda entenderlo. No he dicho que el delay sea constante nunca. Relee y lo verás. Lo que he dicho es que NUNCA me ha pasado tener un delay repentino de 2 segundos y luego desaparecer. No es lo mismo decir eso que decir que el delay es constsnte. Cuando va mal la conexión y he tenido delay, se nota el partido lento, que tus jugadores no giran bien, patinan, etc. y pasa en mayor o menor medida casi todo el partido. Quizás varia de 0,2 a 0,4ms en algunos tramos. Y lo que noté y se ve en el video es otra cosa. Es un partido que iba bien y de repente mi jugador no obede una orden durante 2 segundos y despues ya todo bien otra vez. Nunca he visto un delay de 2 segundos que aparezca y desaparezca repentinamente. Y tampoco me ha pasado nunca un delay de 2 segundos al intentar chutar/pasar/regatear etc. NUNCA. Te falta compresión lectora. Deja de invertir tanto tiempo en el Fifa y léete un libro. PD: espero que almenos tu hayas visto el vídeo no como @Rulezzz@ZevakFCMostrar cita"Te repito que llevo jugando 10 años y nunca he tenido un delay repentino de 2 segundos que aparece y desaparece mágicamente. Y me apuesto dinero a que vosotros tampoco habeis tenido ni experimentado eso. Sino os dariais cuenta que no es delay." Dime que no tienes ni puta idea de como funciona una red de internet sin decirme que no tienes ni idea de como funciona una red de internet. Según tu si hay delay, hay delay constante. Si no lo hay, no lo hay. Es imposible que varíe a lo largo de un partido Y utilizas el argumento de que te crees el ping en pantalla, pero a eso voy con lo que dije de que no tienes nivel para saber si sufres delay o no. A la gente no le hace falta tener eso activado (yo ni lo tengo) para diferenciar si hay delay o no. Simplemente con evaluar la respuesta de tus jugadores puedes determinar si tienes delay e incluso puedes llegar a determinar si el rival sufre delay por como ejecuta ciertas acciones respecto a su juego general. Pero vamos, ya has dejado claro que tienes razón tu y punto. Y como llevas 10 años jugando pues tienes toda la razón. Porque en este hilo nadie ha jugado más años, claro que si. En fin...
Mdc1899331Hace 1 año76Y tu crees que tu palabra va a misa porque "nunca me había pasado, así que no es delay, es manipulación" Argumento top donde los haya. Y precisamente los colegas "que se hacen 20-0" tienen más validez en lo que dicen ya que para ser bueno en el juego tienes que aprender a solventar fallos de conexión y/o programación. Y sorpresa, no tengo video porque no grabo mis partidos. Como si me pides que te pase un gol de 4 rebotes. Los hay, pero no los voy grabando como tu.@Mdc1899Mostrar citaPor muy “técnico superior de desarrollo de aplicaciones informáticas” que seas, sigues sin aportar argumentos. Lo unico con cierto rigor que has escrito ha sido: “Yo, a diferencia de ti, he estudiado informática y aunque no soy un experto en el tema, tengo nociones para hablar con propiedad, cosa que a ti te falta. No eres capaz de entender que puedes tener 20 de ping y 120 en el mismo partido parece ser.” Y te he dado la razón, ya te he dicho que el delay puede varias dentro de un partido, pero a mi nunca me ha variado TANTO como para que pase de 2 segundos a casi imperceptible el resto del partido. Tu has dicho que eso es algo muy normal y probable. Te digo que me enseñes un video donde pase eso y... sorpresa... no tienes video. Solo crees que tu palabra va a misa porque tu y tus colegas del foro que hacen 20-0 decis que es así.@ZevakFCMostrar citaPues soy técnico superior de desarrollo de aplicaciones informáticas, entre otras cosas. De ahí que dijese que tengo nociones al no ser redes mi especialidad principal. Pero si tu argumentación para desacreditarme es que igual es mentira, pues me queda claro que eres un crío todavía. Y paso de intentar convencerte de nada. Está claro que no eres el más listo de tu clase y ya me quedo claro con el "porque tengo que cambiar de parecer y no vosotros???". Te va en la vida y en el orgullo tener razón aún sin tenerla. Pero vamos, que ya se ve de que pie cojeas. Que algo no funciona bien ahí arriba. Tus temas y mensajes son bastante esclarecedores. Eres un niño frustrado, no hay más. Quieres tener la razón? Si no aportas nada nuevo, poco tienes que rascar en el hilo. Tu inestimable experiencia de 10 añazos poco aporta.@Mdc1899Mostrar citaEs un argumento ridículo. Si crees que por haber estudiado informática (habría que ver si es verdad y qué estudiaste realmente) ya dominas todo lo relacionado con el tema de la conexión a internet y el Fifa está claro que eres un CUÑADO. Es como el que por ser ingeniero también se cree que ya sabe y domina cualquier tema tecnológico. Te repito otra vez (veo que eres más corto de lo que creía) el delay no es constante, varia. Pero en mi experiencia, nunca pasa de 2s a 0s en una acción. Y esa ha sido mi experiencia de juego en 10 años. Solo me ha pasado con esa jugada. ¿Podría ser delay? Si, pero bajo mi punto de vista es demasiada casualidad que sucediera justo en ese tipo de acción y luego nunca más. Por eso creo que no es delay, porque si fuera delay, me habría pasado también al chutar, al despejar o al regatear y nunca he notado eso. Entiendes lo que escribo? Ya no sé cómo comunicarme contigo para que tu cerebro pueda comprenderlo. PD: Tu dices que es probable que pase de 2s a 0s... pues enseñame un clip donde suceda. Yo nunca lo he visto.@ZevakFCMostrar cita"seguro que era un curso CCC" Pero tu te lees? cada vez suenas más ridiculo. Y sí, es un argumento. No hablo de la conexión como tú, donde te contradices en la misma frase "el delay no es constante, pero nunca me ha pasado de 2 segundos a 0", básicamente porque esa situación es completamente probable y lógica. Pero como no te da para más, sigues soltando espuma por la boca y ni te pones rojo. Pues si el Fifa es tan basura, deja de jugarlo y meterte en foros. Mira que fácil lo tienes.@Mdc1899Mostrar cita“He estudiado informática” ese es tu mejor y unico argumento? Seguro que era un curso CCC y ni lo acabaste. Ya he dicho que el delay no es constante, pero nunca me ha pasado de 2 segundos a “0” y que casualidad que siempre es en esa acción en concreto… No hay mas ciego que el que no quiere ver. Evidentemente Fifa es una basura y por eso cada año juega menos gente. O tampoco te das cuenta de eso?@ZevakFCMostrar citaEres un necio, no hay más. "Lo que he dicho es que NUNCA me ha pasado tener un delay repentino de 2 segundos y luego desaparecer." Esta frase es no entender como funciona una conexión de red. Yo, a diferencia de ti, he estudiado informática y aunque no soy un experto en el tema, tengo nociones para hablar con propiedad, cosa que a ti te falta. No eres capaz de entender que puedes tener 20 de ping y 120 en el mismo partido parece ser. No sabes lo que es el delay, ya lo has dejado bastante claro. Pero vamos, sigue "disfrutando" con tu juego al que no vas a dejar de jugar a pesar de que tu mente privilegiada sabe que lo manipulan.@Mdc1899Mostrar citaMacho, sigues sin entenderlo. Lo explicaré una última vez, para que alguien como tu pueda entenderlo. No he dicho que el delay sea constante nunca. Relee y lo verás. Lo que he dicho es que NUNCA me ha pasado tener un delay repentino de 2 segundos y luego desaparecer. No es lo mismo decir eso que decir que el delay es constsnte. Cuando va mal la conexión y he tenido delay, se nota el partido lento, que tus jugadores no giran bien, patinan, etc. y pasa en mayor o menor medida casi todo el partido. Quizás varia de 0,2 a 0,4ms en algunos tramos. Y lo que noté y se ve en el video es otra cosa. Es un partido que iba bien y de repente mi jugador no obede una orden durante 2 segundos y despues ya todo bien otra vez. Nunca he visto un delay de 2 segundos que aparezca y desaparezca repentinamente. Y tampoco me ha pasado nunca un delay de 2 segundos al intentar chutar/pasar/regatear etc. NUNCA. Te falta compresión lectora. Deja de invertir tanto tiempo en el Fifa y léete un libro. PD: espero que almenos tu hayas visto el vídeo no como @Rulezzz@ZevakFCMostrar cita"Te repito que llevo jugando 10 años y nunca he tenido un delay repentino de 2 segundos que aparece y desaparece mágicamente. Y me apuesto dinero a que vosotros tampoco habeis tenido ni experimentado eso. Sino os dariais cuenta que no es delay." Dime que no tienes ni puta idea de como funciona una red de internet sin decirme que no tienes ni idea de como funciona una red de internet. Según tu si hay delay, hay delay constante. Si no lo hay, no lo hay. Es imposible que varíe a lo largo de un partido Y utilizas el argumento de que te crees el ping en pantalla, pero a eso voy con lo que dije de que no tienes nivel para saber si sufres delay o no. A la gente no le hace falta tener eso activado (yo ni lo tengo) para diferenciar si hay delay o no. Simplemente con evaluar la respuesta de tus jugadores puedes determinar si tienes delay e incluso puedes llegar a determinar si el rival sufre delay por como ejecuta ciertas acciones respecto a su juego general. Pero vamos, ya has dejado claro que tienes razón tu y punto. Y como llevas 10 años jugando pues tienes toda la razón. Porque en este hilo nadie ha jugado más años, claro que si. En fin...
ZevakFC2930Hace 1 año77Los estudios científicos y todo se basa en lo mismo: La observación. Si un experimento da siempre el mismo resultado y de repente da un resultado diferente es porque ha ocurrido algo que es inusual. No se si eres capaz de entender la analogía, por eso te lo explicaré con palabras que puedas entender: He jugado 10.000 partidos y todos han seguido un patrón parecido (Con mejor o peor conexion. Siempre hay algo de Delay). Y de repente en 4 o 5 partidos tengo una experiencia que es diferente a lo anteriormente observado en los 10.000 partidos. Un jugador desobodece un comando que se está entregando bien al juego. AUNQUE TENGA EL VIDEO QUE LO DEMUESTRA. (algunos ni siquiera lo vieron para afirmar categóricamente que era DELAY). AUNQUE TENGA ACTIVADOS LOS BOTONES EN PANTALLA (sino me diríais que estaba apuntando hacia otro sitio) AUNQUE TENGA EL PING EN PANTALLA (sino me diríais que el ping habia subido en esa acción) Eso es algo excepcional e inusual y sabiendo que hay delay en casi todos los partidos, la lógica dice que eso no es Delay, porque lo habría experimentado más veces y en otro tipo de circunstancias. Eres capaz de entenderlo o te hago un croquis? No pareces tonto, pero cada post tuyo indica lo contrario... PD: No te cuesta nada grabar un partido y aportar pruebas a tu teoria, pero no lo harás porque no puedes. (Aunque saldrás con alguna excusa tipo: “No voy a perder el tiempo buscando un video, etc.” cuando has perdido más tiempo contestándome aquí que lo que tardarías en aportar algo sólido a tu argumentación)@ZevakFCMostrar citaY tu crees que tu palabra va a misa porque "nunca me había pasado, así que no es delay, es manipulación" Argumento top donde los haya. Y precisamente los colegas "que se hacen 20-0" tienen más validez en lo que dicen ya que para ser bueno en el juego tienes que aprender a solventar fallos de conexión y/o programación. Y sorpresa, no tengo video porque no grabo mis partidos. Como si me pides que te pase un gol de 4 rebotes. Los hay, pero no los voy grabando como tu.@Mdc1899Mostrar citaPor muy “técnico superior de desarrollo de aplicaciones informáticas” que seas, sigues sin aportar argumentos. Lo unico con cierto rigor que has escrito ha sido: “Yo, a diferencia de ti, he estudiado informática y aunque no soy un experto en el tema, tengo nociones para hablar con propiedad, cosa que a ti te falta. No eres capaz de entender que puedes tener 20 de ping y 120 en el mismo partido parece ser.” Y te he dado la razón, ya te he dicho que el delay puede varias dentro de un partido, pero a mi nunca me ha variado TANTO como para que pase de 2 segundos a casi imperceptible el resto del partido. Tu has dicho que eso es algo muy normal y probable. Te digo que me enseñes un video donde pase eso y... sorpresa... no tienes video. Solo crees que tu palabra va a misa porque tu y tus colegas del foro que hacen 20-0 decis que es así.@ZevakFCMostrar citaPues soy técnico superior de desarrollo de aplicaciones informáticas, entre otras cosas. De ahí que dijese que tengo nociones al no ser redes mi especialidad principal. Pero si tu argumentación para desacreditarme es que igual es mentira, pues me queda claro que eres un crío todavía. Y paso de intentar convencerte de nada. Está claro que no eres el más listo de tu clase y ya me quedo claro con el "porque tengo que cambiar de parecer y no vosotros???". Te va en la vida y en el orgullo tener razón aún sin tenerla. Pero vamos, que ya se ve de que pie cojeas. Que algo no funciona bien ahí arriba. Tus temas y mensajes son bastante esclarecedores. Eres un niño frustrado, no hay más. Quieres tener la razón? Si no aportas nada nuevo, poco tienes que rascar en el hilo. Tu inestimable experiencia de 10 añazos poco aporta.@Mdc1899Mostrar citaEs un argumento ridículo. Si crees que por haber estudiado informática (habría que ver si es verdad y qué estudiaste realmente) ya dominas todo lo relacionado con el tema de la conexión a internet y el Fifa está claro que eres un CUÑADO. Es como el que por ser ingeniero también se cree que ya sabe y domina cualquier tema tecnológico. Te repito otra vez (veo que eres más corto de lo que creía) el delay no es constante, varia. Pero en mi experiencia, nunca pasa de 2s a 0s en una acción. Y esa ha sido mi experiencia de juego en 10 años. Solo me ha pasado con esa jugada. ¿Podría ser delay? Si, pero bajo mi punto de vista es demasiada casualidad que sucediera justo en ese tipo de acción y luego nunca más. Por eso creo que no es delay, porque si fuera delay, me habría pasado también al chutar, al despejar o al regatear y nunca he notado eso. Entiendes lo que escribo? Ya no sé cómo comunicarme contigo para que tu cerebro pueda comprenderlo. PD: Tu dices que es probable que pase de 2s a 0s... pues enseñame un clip donde suceda. Yo nunca lo he visto.@ZevakFCMostrar cita"seguro que era un curso CCC" Pero tu te lees? cada vez suenas más ridiculo. Y sí, es un argumento. No hablo de la conexión como tú, donde te contradices en la misma frase "el delay no es constante, pero nunca me ha pasado de 2 segundos a 0", básicamente porque esa situación es completamente probable y lógica. Pero como no te da para más, sigues soltando espuma por la boca y ni te pones rojo. Pues si el Fifa es tan basura, deja de jugarlo y meterte en foros. Mira que fácil lo tienes.@Mdc1899Mostrar cita“He estudiado informática” ese es tu mejor y unico argumento? Seguro que era un curso CCC y ni lo acabaste. Ya he dicho que el delay no es constante, pero nunca me ha pasado de 2 segundos a “0” y que casualidad que siempre es en esa acción en concreto… No hay mas ciego que el que no quiere ver. Evidentemente Fifa es una basura y por eso cada año juega menos gente. O tampoco te das cuenta de eso?@ZevakFCMostrar citaEres un necio, no hay más. "Lo que he dicho es que NUNCA me ha pasado tener un delay repentino de 2 segundos y luego desaparecer." Esta frase es no entender como funciona una conexión de red. Yo, a diferencia de ti, he estudiado informática y aunque no soy un experto en el tema, tengo nociones para hablar con propiedad, cosa que a ti te falta. No eres capaz de entender que puedes tener 20 de ping y 120 en el mismo partido parece ser. No sabes lo que es el delay, ya lo has dejado bastante claro. Pero vamos, sigue "disfrutando" con tu juego al que no vas a dejar de jugar a pesar de que tu mente privilegiada sabe que lo manipulan.@Mdc1899Mostrar citaMacho, sigues sin entenderlo. Lo explicaré una última vez, para que alguien como tu pueda entenderlo. No he dicho que el delay sea constante nunca. Relee y lo verás. Lo que he dicho es que NUNCA me ha pasado tener un delay repentino de 2 segundos y luego desaparecer. No es lo mismo decir eso que decir que el delay es constsnte. Cuando va mal la conexión y he tenido delay, se nota el partido lento, que tus jugadores no giran bien, patinan, etc. y pasa en mayor o menor medida casi todo el partido. Quizás varia de 0,2 a 0,4ms en algunos tramos. Y lo que noté y se ve en el video es otra cosa. Es un partido que iba bien y de repente mi jugador no obede una orden durante 2 segundos y despues ya todo bien otra vez. Nunca he visto un delay de 2 segundos que aparezca y desaparezca repentinamente. Y tampoco me ha pasado nunca un delay de 2 segundos al intentar chutar/pasar/regatear etc. NUNCA. Te falta compresión lectora. Deja de invertir tanto tiempo en el Fifa y léete un libro. PD: espero que almenos tu hayas visto el vídeo no como @Rulezzz@ZevakFCMostrar cita"Te repito que llevo jugando 10 años y nunca he tenido un delay repentino de 2 segundos que aparece y desaparece mágicamente. Y me apuesto dinero a que vosotros tampoco habeis tenido ni experimentado eso. Sino os dariais cuenta que no es delay." Dime que no tienes ni puta idea de como funciona una red de internet sin decirme que no tienes ni idea de como funciona una red de internet. Según tu si hay delay, hay delay constante. Si no lo hay, no lo hay. Es imposible que varíe a lo largo de un partido Y utilizas el argumento de que te crees el ping en pantalla, pero a eso voy con lo que dije de que no tienes nivel para saber si sufres delay o no. A la gente no le hace falta tener eso activado (yo ni lo tengo) para diferenciar si hay delay o no. Simplemente con evaluar la respuesta de tus jugadores puedes determinar si tienes delay e incluso puedes llegar a determinar si el rival sufre delay por como ejecuta ciertas acciones respecto a su juego general. Pero vamos, ya has dejado claro que tienes razón tu y punto. Y como llevas 10 años jugando pues tienes toda la razón. Porque en este hilo nadie ha jugado más años, claro que si. En fin...
Crsiesta766Hace 1 año78Tu si pareces tonto, me temo. Y en cada post tuyo parece que un psicólogo no te iría mal tampoco. Pero ya hasta aquí. Que si, que tienes razón. Los demás son los equivocados. Espero que la razón te sirva para disfrutar más de tu experiencia de fifa. Paso de razonar con alguien tan terco como tú. Voy a grabar varios partidos para que me pase eso y que me sigas dando la brasa, si si, ahora voy.@Mdc1899Mostrar citaLos estudios científicos y todo se basa en lo mismo: La observación. Si un experimento da siempre el mismo resultado y de repente da un resultado diferente es porque ha ocurrido algo que es inusual. No se si eres capaz de entender la analogía, por eso te lo explicaré con palabras que puedas entender: He jugado 10.000 partidos y todos han seguido un patrón parecido (Con mejor o peor conexion. Siempre hay algo de Delay). Y de repente en 4 o 5 partidos tengo una experiencia que es diferente a lo anteriormente observado en los 10.000 partidos. Un jugador desobodece un comando que se está entregando bien al juego. AUNQUE TENGA EL VIDEO QUE LO DEMUESTRA. (algunos ni siquiera lo vieron para afirmar categóricamente que era DELAY). AUNQUE TENGA ACTIVADOS LOS BOTONES EN PANTALLA (sino me diríais que estaba apuntando hacia otro sitio) AUNQUE TENGA EL PING EN PANTALLA (sino me diríais que el ping habia subido en esa acción) Eso es algo excepcional e inusual y sabiendo que hay delay en casi todos los partidos, la lógica dice que eso no es Delay, porque lo habría experimentado más veces y en otro tipo de circunstancias. Eres capaz de entenderlo o te hago un croquis? No pareces tonto, pero cada post tuyo indica lo contrario... PD: No te cuesta nada grabar un partido y aportar pruebas a tu teoria, pero no lo harás porque no puedes. (Aunque saldrás con alguna excusa tipo: “No voy a perder el tiempo buscando un video, etc.” cuando has perdido más tiempo contestándome aquí que lo que tardarías en aportar algo sólido a tu argumentación)@ZevakFCMostrar citaY tu crees que tu palabra va a misa porque "nunca me había pasado, así que no es delay, es manipulación" Argumento top donde los haya. Y precisamente los colegas "que se hacen 20-0" tienen más validez en lo que dicen ya que para ser bueno en el juego tienes que aprender a solventar fallos de conexión y/o programación. Y sorpresa, no tengo video porque no grabo mis partidos. Como si me pides que te pase un gol de 4 rebotes. Los hay, pero no los voy grabando como tu.@Mdc1899Mostrar citaPor muy “técnico superior de desarrollo de aplicaciones informáticas” que seas, sigues sin aportar argumentos. Lo unico con cierto rigor que has escrito ha sido: “Yo, a diferencia de ti, he estudiado informática y aunque no soy un experto en el tema, tengo nociones para hablar con propiedad, cosa que a ti te falta. No eres capaz de entender que puedes tener 20 de ping y 120 en el mismo partido parece ser.” Y te he dado la razón, ya te he dicho que el delay puede varias dentro de un partido, pero a mi nunca me ha variado TANTO como para que pase de 2 segundos a casi imperceptible el resto del partido. Tu has dicho que eso es algo muy normal y probable. Te digo que me enseñes un video donde pase eso y... sorpresa... no tienes video. Solo crees que tu palabra va a misa porque tu y tus colegas del foro que hacen 20-0 decis que es así.@ZevakFCMostrar citaPues soy técnico superior de desarrollo de aplicaciones informáticas, entre otras cosas. De ahí que dijese que tengo nociones al no ser redes mi especialidad principal. Pero si tu argumentación para desacreditarme es que igual es mentira, pues me queda claro que eres un crío todavía. Y paso de intentar convencerte de nada. Está claro que no eres el más listo de tu clase y ya me quedo claro con el "porque tengo que cambiar de parecer y no vosotros???". Te va en la vida y en el orgullo tener razón aún sin tenerla. Pero vamos, que ya se ve de que pie cojeas. Que algo no funciona bien ahí arriba. Tus temas y mensajes son bastante esclarecedores. Eres un niño frustrado, no hay más. Quieres tener la razón? Si no aportas nada nuevo, poco tienes que rascar en el hilo. Tu inestimable experiencia de 10 añazos poco aporta.@Mdc1899Mostrar citaEs un argumento ridículo. Si crees que por haber estudiado informática (habría que ver si es verdad y qué estudiaste realmente) ya dominas todo lo relacionado con el tema de la conexión a internet y el Fifa está claro que eres un CUÑADO. Es como el que por ser ingeniero también se cree que ya sabe y domina cualquier tema tecnológico. Te repito otra vez (veo que eres más corto de lo que creía) el delay no es constante, varia. Pero en mi experiencia, nunca pasa de 2s a 0s en una acción. Y esa ha sido mi experiencia de juego en 10 años. Solo me ha pasado con esa jugada. ¿Podría ser delay? Si, pero bajo mi punto de vista es demasiada casualidad que sucediera justo en ese tipo de acción y luego nunca más. Por eso creo que no es delay, porque si fuera delay, me habría pasado también al chutar, al despejar o al regatear y nunca he notado eso. Entiendes lo que escribo? Ya no sé cómo comunicarme contigo para que tu cerebro pueda comprenderlo. PD: Tu dices que es probable que pase de 2s a 0s... pues enseñame un clip donde suceda. Yo nunca lo he visto.@ZevakFCMostrar cita"seguro que era un curso CCC" Pero tu te lees? cada vez suenas más ridiculo. Y sí, es un argumento. No hablo de la conexión como tú, donde te contradices en la misma frase "el delay no es constante, pero nunca me ha pasado de 2 segundos a 0", básicamente porque esa situación es completamente probable y lógica. Pero como no te da para más, sigues soltando espuma por la boca y ni te pones rojo. Pues si el Fifa es tan basura, deja de jugarlo y meterte en foros. Mira que fácil lo tienes.@Mdc1899Mostrar cita“He estudiado informática” ese es tu mejor y unico argumento? Seguro que era un curso CCC y ni lo acabaste. Ya he dicho que el delay no es constante, pero nunca me ha pasado de 2 segundos a “0” y que casualidad que siempre es en esa acción en concreto… No hay mas ciego que el que no quiere ver. Evidentemente Fifa es una basura y por eso cada año juega menos gente. O tampoco te das cuenta de eso?@ZevakFCMostrar citaEres un necio, no hay más. "Lo que he dicho es que NUNCA me ha pasado tener un delay repentino de 2 segundos y luego desaparecer." Esta frase es no entender como funciona una conexión de red. Yo, a diferencia de ti, he estudiado informática y aunque no soy un experto en el tema, tengo nociones para hablar con propiedad, cosa que a ti te falta. No eres capaz de entender que puedes tener 20 de ping y 120 en el mismo partido parece ser. No sabes lo que es el delay, ya lo has dejado bastante claro. Pero vamos, sigue "disfrutando" con tu juego al que no vas a dejar de jugar a pesar de que tu mente privilegiada sabe que lo manipulan.@Mdc1899Mostrar citaMacho, sigues sin entenderlo. Lo explicaré una última vez, para que alguien como tu pueda entenderlo. No he dicho que el delay sea constante nunca. Relee y lo verás. Lo que he dicho es que NUNCA me ha pasado tener un delay repentino de 2 segundos y luego desaparecer. No es lo mismo decir eso que decir que el delay es constsnte. Cuando va mal la conexión y he tenido delay, se nota el partido lento, que tus jugadores no giran bien, patinan, etc. y pasa en mayor o menor medida casi todo el partido. Quizás varia de 0,2 a 0,4ms en algunos tramos. Y lo que noté y se ve en el video es otra cosa. Es un partido que iba bien y de repente mi jugador no obede una orden durante 2 segundos y despues ya todo bien otra vez. Nunca he visto un delay de 2 segundos que aparezca y desaparezca repentinamente. Y tampoco me ha pasado nunca un delay de 2 segundos al intentar chutar/pasar/regatear etc. NUNCA. Te falta compresión lectora. Deja de invertir tanto tiempo en el Fifa y léete un libro. PD: espero que almenos tu hayas visto el vídeo no como @Rulezzz@ZevakFCMostrar cita"Te repito que llevo jugando 10 años y nunca he tenido un delay repentino de 2 segundos que aparece y desaparece mágicamente. Y me apuesto dinero a que vosotros tampoco habeis tenido ni experimentado eso. Sino os dariais cuenta que no es delay." Dime que no tienes ni puta idea de como funciona una red de internet sin decirme que no tienes ni idea de como funciona una red de internet. Según tu si hay delay, hay delay constante. Si no lo hay, no lo hay. Es imposible que varíe a lo largo de un partido Y utilizas el argumento de que te crees el ping en pantalla, pero a eso voy con lo que dije de que no tienes nivel para saber si sufres delay o no. A la gente no le hace falta tener eso activado (yo ni lo tengo) para diferenciar si hay delay o no. Simplemente con evaluar la respuesta de tus jugadores puedes determinar si tienes delay e incluso puedes llegar a determinar si el rival sufre delay por como ejecuta ciertas acciones respecto a su juego general. Pero vamos, ya has dejado claro que tienes razón tu y punto. Y como llevas 10 años jugando pues tienes toda la razón. Porque en este hilo nadie ha jugado más años, claro que si. En fin...
Cansinosssssssssssssssssssssssssssss,tercosssssssssssssssss que lleváis cinco páginas y no habeis dicho na en todo junto.jaja1 VOTOMdc1899331Hace 1 año79
1 VOTOAhi tienes razón, soy muy pesado. Lo reconozco jajaja Pero yo he aportado pruebas muy claras de lo que a mi modo de ver es un fallo de codigo importante. (Igual que han habido cientos de fallos antes). Ellos lo niegan sin aportar nada. Solo porque hacen 20-0 su palabra vale más que las pruebas.@CrsiestaMostrar citaCansinosssssssssssssssssssssssssssss,tercosssssssssssssssss que lleváis cinco páginas y no habeis dicho na en todo junto.jaja
Hay 93 respuestas en Fallan los botones?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.