Hola foreros. Es posible que dentro de poco me toque estar al cuidado de un perro de la familia durante un tiempo indefinido y aunque me gustan los animales he de decir que nunca he tenido perros o gatos en casa, solo tenemos una pecera y de pequeño he tenido periquitos y hámsteres. Es algo que he discutido abiertamente con mi hermana y padres, cuando esta ha querido tener un perro o gato. Seguramente son prejuicios, pero siendo una persona más bien sedentaria siempre me ha dado la sensación que al final acabaría yo al cuidado de lo que pudiera hacer o no, así como la atención que necesitara en ese momento. Estando yo entre semana después de trabajar casi siempre en casa, me da que me alteraría bastante los esquemas (aunque a lo mejor para bien, no lo sé). Así que os pregunto más bien a los que tenéis o habéis tenido perro o gato: ¿Cuáles son las ventajas e inconvenientes que habéis notado al convivir con ellos? ¡Un saludo a todos!1 VOTOPerro, Gato y Animales de compaY±ia
@KJKo en casa de mis padre hemos tenido perros, gatos no he tenido, pero familia y amigos sí, el perro creo que requiere más atención, tienes que sacarlo para hacer sus necesidades varias veces al día, a mis padres esto le ayudaba mucho ya que les obligaba a salir de casa a pasear, te ayuda a socializar y conocer a otras personas, la pareja de mi hermana la conoció saliendo con el perro, te hace mucha compañía en casa, si mi madre estaba en cama mala, el perro se iba a la habitación a hacerle compañía.
2 VOTOSCamperboy134Hace 1 año2Ninguno.2 VOTOSKJKo2719Hace 1 año3
@Camperboy Hasta el momento la experiencia me está diciendo que si... mejor ninguno.2 VOTOS
Hay 3 respuestas en Día de clásicos: ¿Perro o gato? + consulta de ventajas e inconvenientes, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.